Pues juguetes juguetes tienes muchos, has hablado de sus gustos con ella?
El surtido es bastante amplio...desde un vibrador normal, hasta las bolas chinas, juegos de mesa sobre el tema y lo que toque toco....en fin das muy pocas pistas....
Empecemos:

Vibrador normal:
Depende del tamaño que cojas, los hay de los mas realistas con simulaciones de venas y con testiculos, y luego hay de los mas clasicos, plastico, aluminio...en fin.
Antes de usarlo por primera vez:
Limpia el vibrador completamente con una toalla humedecida con jabón, si el material del vibrador es sólido y no poroso puedes usar alcohol para desinfectarlo o con una solución especial para vibradores.
Modo de uso:
Enciendelo primero en la velocidad más baja y el tipo de vibración más suave.

Una vez cerca del clítoris viene lo bueno, y es así como puedes sacarle provecho a tu juguetito:

Trata de usar la punta del vibrador en diferentes partes del clítoris.

Pasa el vibrador sobre el clítoris y toda la vulva para crear presión y fricción.
Si tiene una punta plana o ribetes, experimenta cómo se siente cuando la presionas o pasas por el clítoris.

Usa cada modo de vibración para estimular el clítoris de arriba a abajo, y viceversa.

Como no tengo mas información sobre gustos de ambos pues lo dejo aquí. Si tienes dudas sobre algun juguete en particular pregunta!
Yo lo que haría es probar con todo ( así lo he hecho yo) y luego quedarte con lo que mas hos guste....

Suerte!!!