Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: engaño a mi novia?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07-mayo-2010
    Mensajes
    46

    Predeterminado engaño a mi novia?

    tengo un enorme problema, soy hetero para enpesar, solo quiero que me aconsejen en que hacer
    desde hace tiempo e querido engañar a mi novia con una tv, por que mi novia es muy bonita y la quiero pero, no se preocupa mucho por su aspecto, tiene un lindo cuerpo es delgada, pero se viste con ropa enooorme, y no se ve bien nada bien le e dicho que parece pandillera y eso provoca que me cueste mucho verla atractiva, abeses solo cuando se quita esa enorme ropa, pero se me hace mas sexy quitarle ropa de su talla y femenina que quitarle ropa gigante, siento que desvisto a un pandillero, y ese es el motivo por el que quiero a una tv, las tv son mas bonitas, se visten sexys, se maquillan y la verdad e visto que algunas son igual o mas bonitas que las mujeres, me duele decirlo pero .. incluso son mas bonitas que mi novia

    que hago?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por azterix9 Ver Mensaje
    tengo un enorme problema, soy hetero para enpesar, solo quiero que me aconsejen en que hacer
    desde hace tiempo e querido engañar a mi novia con una tv, por que mi novia es muy bonita y la quiero pero, no se preocupa mucho por su aspecto, tiene un lindo cuerpo es delgada, pero se viste con ropa enooorme, y no se ve bien nada bien le e dicho que parece pandillera y eso provoca que me cueste mucho verla atractiva, abeses solo cuando se quita esa enorme ropa, pero se me hace mas sexy quitarle ropa de su talla y femenina que quitarle ropa gigante, siento que desvisto a un pandillero, y ese es el motivo por el que quiero a una tv, las tv son mas bonitas, se visten sexys, se maquillan y la verdad e visto que algunas son igual o mas bonitas que las mujeres, me duele decirlo pero .. incluso son mas bonitas que mi novia

    que hago?
    ¿Qué es una tv?:confused1:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07-mayo-2010
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    una TraVesti

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    achis! tanta palabrería, solo para decir que te atraen los travestis.
    sip, porque no solo los tv se miran lindos y tienen cuerpazos...en ningún momento veo, que digas que engañarías a tu novia con otra chica, te enfocas solo en el tv.
    creo que en el pedir, está el dar....y si tu novia prefiere sentirse cómoda y no quiere darte el gusto de verla arreglada, por algo será, no crees?
    creo que deberías replantearte la manera en que te diriges a tu novia, y creo que en realidad eso, lo estás utilizando como pretexto para estar con un tv.
    analiza las cosas con mayor profundidad chico...parece que hay un trasfondo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    yo pensaba que era una television (TV), que pena doy ajajajajaja

    pero contra gustos no hay colores XD!!!



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    03-abril-2007
    Ubicación
    Tijuana B.C.
    Mensajes
    3.783

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    yo pensaba que era una television (TV), que pena doy ajajajajaja

    pero contra gustos no hay colores XD!!!
    No te sientas mal... me lo imagine metiendole el pene por la entrada del cable coaxial hahahaha
    http://elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=2680&dateline=1373399  174

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Casanova666 Ver Mensaje
    No te sientas mal... me lo imagine metiendole el pene por la entrada del cable coaxial hahahaha

    aaaajajajaajjaajajajj! te pasas casa!!!
    saludos!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    JASJAJAJAJAJAJA me muero JSAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    JASJAJAJAJAJAJA me muero JSAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    Claro tú te ríes porque no te engañan con una TV de plasma

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •