Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 12 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 119

Tema: Los años pasan...

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    pues cuando yo llegue a viejo si es que llego, daré gracias al señor por haberlo hecho, no tratare de ser joven si no que estaré feliz de ser viejo, no añorare los años nuevos de mi vida, compartiré los años viejos de ella, no estaré resignado mejor estaré preparado, mas no quiero hacerme viejo sin hacerme sabio.

    mi total respeto y agradecimiento a los que en su momento me dieron un sabio consejo.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    pues cuando yo llegue a viejo si es que llego, daré gracias al señor por haberlo hecho,.....
    Una cosa fundamental para llegar a viejo es cumplir muchos años.....

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    ...mas no quiero hacerme viejo sin hacerme sabio.
    Pero muchacho, debes comenzar ya, lo antes posible....Debes empezar a moverte desde ya!!!! No se llega a sabio cumpliendo años solamente.:001_tt2:
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Una cosa fundamental para llegar a viejo es cumplir muchos años.....
    así lo entiendo.

    Pero muchacho, debes comenzar ya, lo antes posible....Debes empezar a moverte desde ya!!!! No se llega a sabio cumpliendo años solamente.:001_tt2:

    No te contesto como debiera nada mas porque no entendí,
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Loma, estoy hablando de la mili mili... no soldaduchos profesionalizados (bluf :sleep como los actuales. Hablo del servicio militar obligatorio (eso sí que era obligatorio, no las charlas catequéticas que te daban los curas) que lo quitó Aznar en 1996 (por ahí, más o menos. Si será fascista el Aznar... ). Si tu segundo hijo la hizo por esas fechas, ya no es ningún chavalín.
    Sabes que el gran guerrero Aznar no hizo la mili?

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Hay un fallo que los viejos no veis y que es lo que nos da a los jóvenes esa superioridad sobre vosotros.
    Los jóvenes no sabemos que la vejez existe, ¡No nos interesa! No intuimos ni la muerte ni las arrugas. Para nosotros la vida es eterna y está a nuestro servicio. Somos irrompibles y en caso de que se nos rompa algo, se arregla sólo y sin complicaciones. El amor, la pasión y el sexo se han creado para nosotros, no necesitamos buscarlo porque lo llevamos en la mirada. Nuestro problema es luchar contra el exceso de amores y pasiones. No necesitamos recordarnos a todas horas que estamos vivos puesto que la vida no es un regalo para nosotros; la vida nos ha sido impuesta para devorarla sin pensar en su principio o su fin. Para nosotros "el mañana" es lo inmediato y el ayer no nos preocupa.

    El viejo procura alejar sus temores sobre la cercanía de la hora postrera y eso lo debilita. Cierto es que la experiencia del viejo no la tiene el joven, pero...¿Para qué necesita un joven toda esa experiencia si tiene toda la vida por delante para equivocarse?
    El viejo tiene prisa por revivir lo olvidado, por recuperar el pasado, por devolver a su mente lo que antes imaginó que podría sucederle.

    Los jóvenes vivimos sin importarnos la vida.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    876

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Hay un fallo que los viejos no veis y que es lo que nos da a los jóvenes esa superioridad sobre vosotros.
    Los jóvenes no sabemos que la vejez existe, ¡No nos interesa! No intuimos ni la muerte ni las arrugas. Para nosotros la vida es eterna y está a nuestro servicio. Somos irrompibles y en caso de que se nos rompa algo, se arregla sólo y sin complicaciones. El amor, la pasión y el sexo se han creado para nosotros, no necesitamos buscarlo porque lo llevamos en la mirada. Nuestro problema es luchar contra el exceso de amores y pasiones. No necesitamos recordarnos a todas horas que estamos vivos puesto que la vida no es un regalo para nosotros; la vida nos ha sido impuesta para devorarla sin pensar en su principio o su fin. Para nosotros "el mañana" es lo inmediato y el ayer no nos preocupa.

    El viejo procura alejar sus temores sobre la cercanía de la hora postrera y eso lo debilita. Cierto es que la experiencia del viejo no la tiene el joven, pero...¿Para qué necesita un joven toda esa experiencia si tiene toda la vida por delante para equivocarse?
    El viejo tiene prisa por revivir lo olvidado, por recuperar el pasado, por devolver a su mente lo que antes imaginó que podría sucederle.

    Los jóvenes vivimos sin importarnos la vida.
    Los viejos también hemos sido jóvenes ¿O crees que nacimos ya viejos? y tu si tienes suerte, también llegarás a viejo. Amigo sin ánimo de presumir, pues a mi edad eso ya no tiene sentido, te puedo asegurar que tengo más éxito con las mujeres jóvenes que cuando yo lo era y que muchos de los que hoy lo sois.

    "Jamás he disfrutado con un hombre como contigo" Palabras dichas por una mujer mucho más joven que yo y es que no se trata de años, el amor es un conjunto de muchas cosas que la vida te va enseñando y te vuelvo a repetir que a mi edad sobran las presunciones.

    UN SALUDO JOVEN AMIGO

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    No te contesto como debiera nada mas porque no entendí
    Es justamente a eso que me refiero.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Es justamente a eso que me refiero.
    bueno ya, te sigo el juego pero abusas mi nobleza, pero vamos lanza la prueba te reto.

    y digas que ya lo has hecho.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sancho_m Ver Mensaje
    Los viejos también hemos sido jóvenes ¿O crees que nacimos ya viejos? y tu si tienes suerte, también llegarás a viejo. Amigo sin ánimo de presumir, pues a mi edad eso ya no tiene sentido, te puedo asegurar que tengo más éxito con las mujeres jóvenes que cuando yo lo era y que muchos de los que hoy lo sois.

    "Jamás he disfrutado con un hombre como contigo" Palabras dichas por una mujer mucho más joven que yo y es que no se trata de años, el amor es un conjunto de muchas cosas que la vida te va enseñando y te vuelvo a repetir que a mi edad sobran las presunciones.

    UN SALUDO JOVEN AMIGO
    Hola,
    Creo que el tema no pasa por ahì. Nadie pretende comparar la fuerza y las capacidades de los jóvenes con la de los viejos: son dos cosas separadas. El tema trata de que los de mayor edad no siempre nos sentimos viejos como sospechábamos años atrás; ni remotamente. Los sexagenarios de hoy somos otra realidad que nos sorprende a nosotros mismos.

    También ser viejo nos permite entender cuando un joven habla de ser Don Juan y se la pasa masturbándose a toda hora adelante del PC; gastan esa energía juvenil quemando sus propias fuerzas. No lo cagan ni las moscas pero creen que eso es ser “mujeriego y conquistador”. Se dicen indiferentes al porvenir pero no saben ni dònde ni còmo llegaràn. Eso, al menos, nosotros ya lo sabemos y estamos felices por eso.

    Dices bien que el amor es un conjunto de muchas cosas y no sòlo de una pistola cargada con salvas; los jòvenes alardean de tener esperma pronto pero lo derrochan en el inodoro. No es sòlo eso, dado que a la mujer, justamente, es lo que menos le interesa. Como esos fisicoculturistas que agigantan sus músculos y los únicos que lo admiran son los otros hombres; la mujer ni pestañea.

    Llegar a viejo es entender las necesidades de la mujer y estar capacitado para dárselas: afecto, ternura, comprensión, abrazos, elogios, palabras con sentimiento auténtico: normalmente nosotros preferimos la vista y las mujeres el oído. Los jóvenes quieren echarse un polvo lo antes posible y creen que a la mujer las vuelven loca con eso. Claro que ellos no saben que están haciendo papelones; los viejos sì que sabemos pues ya hicimos los nuestros .

    El joven tiene energía y vida por delante, pero cuando se den cuenta de cómo han perdido el tiempo será ya tarde. La mujer es màs que un inodoro donde tirar esperma; tiene sus sentimientos, sus tiempos, sus caprichos, y uno debe “pacientemente” ir conociéndolos si realmente la ama y la considera un ser humano.

    Por eso, cuando te dicen que nunca han difrutado de esa manera: "es cierto", y se refieren a los papelones de los jóvenes. Nosotros tenemos muchos “inestetìsmos” (arrugas, poco cabello, canas, marcas en la piel, piel floja, etc.) que muchas mujeres no logran aceptar ni superar la repulsión; pero aun asì, normalmente, la atracción cae siempre sobre los màs adultos como hombre “interesante”: lo ven màs fuerte “socialmente” que a un joven (no en sentido muscular ni econòmico sino social).

    Lo dicho requiere un poco de actividad mental humana porque hay cada especímenes que no le hacen asco a nada y son felices con un polvito rapidito con quien sea, cuando sea y còmo sea. Depende del hombre y de la mujer de quienes estamos hablando.

    Un gran saludo.

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    bueno ya, te sigo el juego pero abusas mi nobleza, pero vamos lanza la prueba te reto.

    y digas que ya lo has hecho.
    Tu nobleza es infinita....mi buen Beltroni.
    Última edición por Dorogoi; 15-may.-2013 a las 12:21
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sancho_m Ver Mensaje
    "Jamás he disfrutado con un hombre como contigo" Palabras dichas por una mujer mucho más joven que yo y es que no se trata de años, el amor es un conjunto de muchas cosas que la vida te va enseñando y te vuelvo a repetir que a mi edad sobran las presunciones.

    UN SALUDO JOVEN AMIGO



    Habría que ver la historia, el background de esa mujer...


    y el desempeño de ese hombre...


    digo..


    ---

    Dorogoi dice:

    Por eso, cuando te dicen que nunca han difrutado de esa manera: "es cierto", y se refieren a los papelones de los jóvenes. Nosotros tenemos muchos “inestetìsmos” (arrugas, poco cabello, canas, marcas en la piel, piel floja, etc.) que muchas mujeres no logran aceptar ni superar la repulsión; pero aun asì, normalmente, la atracción cae siempre sobre los màs adultos como hombre “interesante”: lo ven màs fuerte “socialmente” que a un joven (no en sentido muscular sino social).

    Justo eso estaba pensando..

    ¿que tanto nos afirma el estómago un sujeto mayor que nos deslumbra tanto con su experiencia como con los lujos que generosamente comparte..?

    Vuelvo a sentir que la aptitud de un hombre mayor depende de la cuenta bancaria y su esplendidez... hay de arrugas.. a arrugas...


    ---
    Última edición por Biby; 15-may.-2013 a las 12:26
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •