Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
¡No te hagas ilusiones Sancho!

Doro, es un "viejo" conocido del foro, famoso por sus escarceos amorosos y Biby una ATENTA y bellísima dama que ha nacido para que todos nos sintamos importantes.

¿Sabes lo mejor de ser viejo? (Yo casi ya lo soy. Me quedan apenas 30 años) Que uno no se deja llevar por las primeras impresiones.
Yo no digo que no estés acertado en tus juicios, que seguro que lo estás, yo lo que digo es que es mejor esperar para hacerse una composición de lugar de por dó camina "El Foro¿Cómo?" Ni te fíes de los buenos ni odies a los malos. Dale su tiempo a cada uno para que te muestren lo que llevan dentro.



¡¡¡Te vas a sorprender!!!

Un saludo

Mira en este también estoy totalmente de acuerdo.. con la salvedad que como sabes que yo soy bastante mas clara y menos pamplinera te pregunto:
¿A sorprender o a defraudar?...

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
A mí no me dijiste eso cuando entré en el foro y estuve más de seis meses con los pies en la cabeza y la cabeza a los pies. ¿Qué tiene Sancho que no tenga yo?

Veo que te sientes atraída por la experiencia. Presumo que eres joven y lozana y que andas en busca de esas sensaciones que los de tu edad no te proporcionan. Estás en el sitio justo y rodeada de las personas indicadas.
¡Pide lo que quieras que sin dilación serás satisfecha! Ni en tus más tórridos sueños has vivido las sensaciones que te proporcionará la sabiduría de hombres curtidos en la vida y favorecidos por el conocimiento de los caprichos y necesidades de la mujer. ¡Déjate llevar, abándonate a los placeres carnales que sin duda te vamos a proporcionar!

Manos ajadas recorrerán tu cuerpo
como aterciopelados caballos.
Ojos ávidos de juventud
escudriñarán cada instante de tu lozanía.
En plenitud y gallardía
serás arrastrada sin desmayo
a los abismos insondables
que tu juventud creía muertos.

Deja a la experiencia que cabalgue
potente y queda
deja a los viejos convertirse en malabares
hasta que griten tus avatares:
¡Sávese quien pueda!
¡¡Ahí tú Romeo!! jajajajajaja