Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 52 PrimeroPrimero ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 519

Tema: El matrimonio homosexual

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    No todas las maneras de pensar y actuar son prejuiciosas, y la de Klauddia y los que piensan como ella, lo son con la homosexualidad.

    Son prejuiciosas al darles las mismas obligaciones pero no querer darles los mismos derechos a ciudadanos, seres humanos, por tener una sexualidad diferente, mas no diferente en afecto y amor a la de los heterosexuales y bisexuales.
    Por lo tanto, tener las mismas obligaciones pero querer negarles los mismos derechos, eso tiene un nombre: Prejuicio.

    No traspaséis lo que sois, a los que defendemos los mismos derechos para todo los ciudadanos, sin importar su etnia, su posición social,.......ni su tendencia sexual.
    Creo que te equivocas y no sólo con Klaudia. Si para que los homosexuales (grupo muy muy minoritario) se quede tranquilo, hace falta que toda la humanidad cambie su estructura mental y su comportamiento, creo que la llevas clara. La gente normal no tiene ningún prejuicio contra nadie a priori, son los "indeseables" dentro del "gremio" que sea, los encargados de crear el prejuicio contra todo un grupo sin que este sea acreedor a ello.
    Es el Lobby gay el que está consiguiendo que se tengan prejuicios contra los homosexuales por el simple hecho de serlo.
    Los homosexuales NO PUEDEN tener los mismos derechos porque NO TIENEN LAS MISMAS OBLIGACIONES.
    ¿Dónde está el embarazo, gestación, maternidad y procreación en los homosexuales? ¿Dónde el compromiso de cuidar a la descendencia y de procurar el DESARROLLO DE LA SOCIEDAD y su población?

    Nadie en su sano juicio niega los derechos que como ser humano pueda tener un homosexual o un heterosexual o lo que sea, pero no dudes que un grupito muy reducido no va a imponer sus normas a quienes DE VERDAD son los que traen los hijos al mundo y tragan con eso hasta el final de sus días.

    Aquí nadie habla de quitar derechos a nadie por su razón sexual o de raza, de lo que se trata es de NO DAR derechos sin las consabidas OBLIGACIONES. Es mentira que los homosexuales puedan procrear, y al ser mentira esto, YA ES MENTIRA TODO.

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.020

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Creo que te equivocas y no sólo con Klaudia. Si para que los homosexuales (grupo muy muy minoritario) se quede tranquilo, hace falta que toda la humanidad cambie su estructura mental y su comportamiento, creo que la llevas clara. La gente normal no tiene ningún prejuicio contra nadie a priori, son los "indeseables" dentro del "gremio" que sea, los encargados de crear el prejuicio contra todo un grupo sin que este sea acreedor a ello.
    Es el Lobby gay el que está consiguiendo que se tengan prejuicios contra los homosexuales por el simple hecho de serlo.
    Los homosexuales NO PUEDEN tener los mismos derechos porque NO TIENEN LAS MISMAS OBLIGACIONES.
    ¿Dónde está el embarazo, gestación, maternidad y procreación en los homosexuales? ¿Dónde el compromiso de cuidar a la descendencia y de procurar el DESARROLLO DE LA SOCIEDAD y su población?

    Nadie en su sano juicio niega los derechos que como ser humano pueda tener un homosexual o un heterosexual o lo que sea, pero no dudes que un grupito muy reducido no va a imponer sus normas a quienes DE VERDAD son los que traen los hijos al mundo y tragan con eso hasta el final de sus días.

    Aquí nadie habla de quitar derechos a nadie por su razón sexual o de raza, de lo que se trata es de NO DAR derechos sin las consabidas OBLIGACIONES. Es mentira que los homosexuales puedan procrear, y al ser mentira esto, YA ES MENTIRA TODO.
    ¿Recortamos o quitamos esos mismos derechos a los y las estériles Zampabol?

    ¿Y a todo aquel o aquella que no han tenido descendencia por distintas situaciones de la vida?.

    ¿En las casas de acogida en las que se crían miles de niños cada año, significa que al no disponer ni de figura paterna ni materna ... saldrán delincuentes o con graves trastornos de personalidad u homosexuales y lesbianas?

    Los homosexuales y las lesbianas ya disponen de esos derechos que ni tú ni otros veis ni aceptáis, creo que el problema es vuestro no de ellos/as.

    Y por qué será que entre el colectivo de homosexuales no existe la violación, y entre los machotes presidiarios esto está a la orden del día incluyendo los que ya tienen familias heteros conformadas y con hijos y todo ... ¿Serán los pelos del pecho y esa masculinidad tan tan arraigada? jajajajaja

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Y los matrimonios heterosexuales que no les salga ni de los ovarios ni del capullo tener hijos, ¿qué? Zampabol, les vas a recortar sus derechos.

    Para justificar tus prejuicios homosexuales, tus argumentos no son más que de trampa y cartón.

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    y porque si?
    Porque asi lo quieren y no hace mal a nadie.

  5. #105
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    [QUOTE=Klauddia;1694747714]

    Te faltó en la lista:
    Un homosexual con un homosexual adoctrinando un homosexualito y
    Una lesviana con otra lesviana adoctrinando una lesvianita.
    Estas segura que los hijos de homosexuales son homosexuales

    A lo tuyo se le denomina HIPOCRESÍA.
    Si, porque la lista que pones obviamente que se encuentra dentro de familias disfuncionales y estás conciente de que NO ES LO CORRECTO, y si estás conciente y te parece mal,
    Por que son disfuncionales esas familias?
    Porque tu quieres que sea asi?
    En la biblia hay poligamos, como el mismo Salomon.
    Quizas el mas antiguo tipo de "matrimonio" sea el de varios machos con varias hembras.
    Todos los matrimonios que te he puesto son tipos con centenares, quizas miles de años de existencia.

    ¿por qué los criticas, que no eres tú uno de los que están de acuerdo en que cada quién viva como se le de la gana, sin importar a quien se tenga que pisotear o a quien se le perjudique?
    A quien critico yo?
    Yo he dicho en algun momento que cada cual viva como le de la gana sin mirar si se hace mal a alguien?
    Donde he dicho yo eso? Precisamente la unica condicion exigible es la de no hacer mal a nadie.

    Si notas que todas esas familias son disfuncionales, no entiendo por qué no notas que las "familias de homosexuales" también son disfuncionales.
    A menos que, seas homosexual y estés defendiendo como todo, homosexual, su posición. Que obviamente estarías en todo tú derecho de defender tu homosexualidad y nadie te criticaría por ello, porque finalmente es tu asunto, pero, por qué querer afectar a terceros, esa es la parte que yo no comparto
    .
    Tranquilizate, mujer, que te va a dar algo.
    Yo he puesto esa lista de clases de matrimonio precisamente para demostrar que eso de que el unico matrimonio valido es el de un hombre con una mujer es absurdo.

    No te enteras.

  6. #106
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Hola Klauddia. Yo también lo comprendí, y los demás también lo comprenden, lo que ocurre es que está mal visto por parte de ciertos sectores decir lo que verdaderamente piensan. En este mismo foro, un usuario defensor de la igualdad de los homosexuales, hizo referencia a la homosexualidad de otro forero a modo de insulto y nunca rectificó. Saludos
    Y que? Que pasa, que si alguien le dice feo a otro a modo de insulto por eso discrimina a los feos o es su enemigo?

  7. #107
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Creo que te equivocas y no sólo con Klaudia. Si para que los homosexuales (grupo muy muy minoritario) se quede tranquilo, hace falta que toda la humanidad cambie su estructura mental y su comportamiento, creo que la llevas clara. La gente normal no tiene ningún prejuicio contra nadie a priori, son los "indeseables" dentro del "gremio" que sea, los encargados de crear el prejuicio contra todo un grupo sin que este sea acreedor a ello.
    Es el Lobby gay el que está consiguiendo que se tengan prejuicios contra los homosexuales por el simple hecho de serlo.
    Los homosexuales NO PUEDEN tener los mismos derechos porque NO TIENEN LAS MISMAS OBLIGACIONES.
    ¿Dónde está el embarazo, gestación, maternidad y procreación en los homosexuales? ¿Dónde el compromiso de cuidar a la descendencia y de procurar el DESARROLLO DE LA SOCIEDAD y su población?

    Nadie en su sano juicio niega los derechos que como ser humano pueda tener un homosexual o un heterosexual o lo que sea, pero no dudes que un grupito muy reducido no va a imponer sus normas a quienes DE VERDAD son los que traen los hijos al mundo y tragan con eso hasta el final de sus días.

    Aquí nadie habla de quitar derechos a nadie por su razón sexual o de raza, de lo que se trata es de NO DAR derechos sin las consabidas OBLIGACIONES. Es mentira que los homosexuales puedan procrear, y al ser mentira esto, YA ES MENTIRA TODO.
    Dices unas cosas como para perderte el cariño!
    O sea, que del rechazo a los homosexuales tiene la culpa los grupos de presion gays?
    jajajajajaja
    Y si no se pueden tener hijos no se puede ser matrimonio?
    jajajajajaja

    Que cosas dices!

  8. #108
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¿Recortamos o quitamos esos mismos derechos a los y las estériles Zampabol?

    ¿Y a todo aquel o aquella que no han tenido descendencia por distintas situaciones de la vida?.

    ¿En las casas de acogida en las que se crían miles de niños cada año, significa que al no disponer ni de figura paterna ni materna ... saldrán delincuentes o con graves trastornos de personalidad u homosexuales y lesbianas?

    Los homosexuales y las lesbianas ya disponen de esos derechos que ni tú ni otros veis ni aceptáis, creo que el problema es vuestro no de ellos/as.

    Y por qué será que entre el colectivo de homosexuales no existe la violación, y entre los machotes presidiarios esto está a la orden del día incluyendo los que ya tienen familias heteros conformadas y con hijos y todo ... ¿Serán los pelos del pecho y esa masculinidad tan tan arraigada? jajajajaja
    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Y los matrimonios heterosexuales que no les salga ni de los ovarios ni del capullo tener hijos, ¿qué? Zampabol, les vas a recortar sus derechos.

    Para justificar tus prejuicios homosexuales, tus argumentos no son más que de trampa y cartón.
    Tenéis una forma de argumentar curiosísima. ¿A los cojos le cobramos la mitad de impuestos por usar menos las aceras?

    Decís tonterías de Perogrullo. En una sociedad es IMPOSIBLE que la ley se adapte a cada uno de los casos particulares. Si así fuera harían falta cuarenta millones de jueces, cuarenta millones de leyes y cuarenta millones de sentencias dependiendo de las necesidades de cada uno.

    ¿Que dos homosexuales se quieren casar? ¡¡¡Que se casen!!! ¿Que dos homosexuales quieren hacer el pino con las orejas? ¡¡¡Que lo hagan!!! ¿Que dos homosexuales quieren comprarse un Loft en un ático para hacer fiestecitas? ¡¡¡Ole sus cojoncillos!!! Pero NO SON ELLOS LA REPRESENTACIÓN DE LO NORMAL NI DE LO HABITUAL NI DE LO NECESARIO para la sociedad. ¿Que quieren adoptar un niño? ¡¡¡¡Al mío te aseguro que no!!! No me apetece tener un chico educado en el "ambiente" como definen los mismos homosexuales su "modus vivendi".

    Por cierto.....¡¡¡Os veo muy gais a todos los progres!!! ¿Estáis fumando demasiado, es una pose o una necesidad tanta defensa del mariconeo?

  9. #109
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Los sicólogos te pueden demostrar que la feminidad en una mujer la determina el hombre y la masculinidad en un hombre la determina la mujer. Así ha sido siempre y así será siempre.


    Y dale con que las gallinas vuelan!!
    ¿Por qué todo lo que tiene que ver con moral se lo imponen a la religión?
    La parte que no entiendo en ti, es que si tanto odias la religión, ¿por qué tienes a tus hijas estudiando en colegio de monjas?
    Así lo comentaste aquí alguna vez.
    No creo que haya psicologos capaces de decir eso que dices. Quiza los sociologos o un antropologos.

    Yo no hable de religion. Yo no odio a la religion, pienso que la idea esa de dios es estupida y una muestra de subdesarrollo intelectual.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  10. #110
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Citas de Zampabol

    Yo alucino con las cosas que saben ciertas personas.
    Tu alucinas por las cosas que te metes, borracho.

    ¿Cómo y con que conocimiento se puede venir a decir que una institución que es prácticamente UNIVERSAL en la naturaleza, "de facto" no tiene por qué ser la buena?
    Con el conocimiento que da la practica y el estudio. Es facil ver a los matrimonios a tu alrededor y ver las cosas que los hacen felices y las que los hacen infelices, pero sobre todo ver a aquellos que no hacen realmente mucho ni lo suficiente para sostener sus matrimonio o union, sino que espera que por el solo hecho de tener un compromiso las cosas "funcionen".

    Son comentarios de una soberbia doctrinal y de prepotencia ideológica que desbordan cualquier raciocinio medianamente lógico. O sea, aquí venimos y de buenas a primeras decimos que lo que nosotros pensamos (por nuestros complejos, carencias o lo que sea) es lo que debe hacer una humanidad que se ha desarrollado con TOTAL ÉXITO a lo largo de millones de años.
    Somos tan listos que vamos a enseñar, gracias a nuestro conocimiento SOBRENATURAL, cómo ha de ser la familia para que las crías tengan más oportunidades de desarrollarse con éxito. Somos tan capaces que anulamos lo que la genética ha trabajado durante miles de millones de años.
    Han venido los homosexuales o los amigos de los homosexuales a contarnos que todo lo visto hasta ahora era un tremendo error. Que somos 7.000.000.000 millones de almas que sufrimos en silencio el desconocimiento que esta nueva raza de inteligentísimos homosexuales nos ha ocultado durante milenios.
    Como siempre o eres demasiado malvado y enredas las cosas o eres demasiado estupido y no entiendes casi nada.

    ¡¡La mayoría!! de los matrimonios seguirán siendo un fracaso a menos que se escuche a la voz del oráculo Charpe, que es el que maneja la piedra filosofal de los sentimientos y las fórmulas teóricas y prácticas de los "conceptos" sociales.
    La mayoria no se, pero de cuando en cuando algun matrimonio parece mejorar un poquito por mis consejos y mi ayuda para que reflexionen. Cosas que hace uno.

    ¡Esto es lo más grande. Una mente muy adelantada a su tiempo, por supuesto, llamándonos RETRÓGRADOS a todos aquellos que entendemos la sociedad como es y no como ciertos grupos de acomplejados quisieran que fuese.
    Extrañamente crees que estas hablando de otro cuando hablas de lo que tu eres.


    "¿Su orientación sexual depende de lo que hayan visto que hacen su padre y madre hicieron en el aspecto sexual?"

    ¡¡¡Pues claro, hijo mío!!! Pero no sólo de lo que hicieron sexualmente, SOBRE TODO de lo que hicieron AFECTIVAMENTE tanto entre ellos como con sus hijos. ¿Por qué te crees que se dan tantos casos de homosexuales o lesbianas en familias desestructuradas? ¿Por qué te crees que la incidencia de la homosexualidad se está ampliando hoy en día que las familias están sometidas a presiones mucho más intensas que antes?
    ¿Y cuantas veces viste a tu papa cogiendose a tu mama zampabol? Eso explicaria algunas cosas.

    Dudo mucho que el numero de homosexuales este "ampliandose" actualmente, a lo mas podriamos decir que se esconden menos.

    ¡¡¡NO!!! La opción sexual NO SE ELIGE. Y si no te lo crees se lo preguntas a los perritos. (por supuesto y como siempre, dejando de lado alteraciones cromosómicas o genéticas que tiene un porcentaje de incidencia sobradamente conocido)
    No puedes decir "un porcentaje de incidencia".

    Si la opcion, orientacion supongo, sexual no se elije ¿como hay tantos problemas con eso entonces?
    Última edición por charpe; 22-abr.-2013 a las 16:20
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •