Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 51

Tema: ...perfectible noción de perfección ...

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Te acompaño en el sentimiento!
    Si te sobra tiempo, puedes continuar con el Coran, aunque, la verdad, al lado del putiferio de la Biblia, no tiene color.
    Se nota que Mahoma era hombre de leyes y no novelista.
    ... mmmm, religión de hombres bomba? .... y el falso profeta ....no sé qué es, pero si dejó una religión de odio para con el resto de la humanidad, no creo que haya sido mejor que nadie, aunque "nadie" dejó ciego al cíclope ...

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... mmmm, religión de hombres bomba? .... y el falso profeta ....no sé qué es, pero si dejó una religión de odio para con el resto de la humanidad, no creo que haya sido mejor que nadie, aunque "nadie" dejó ciego al cíclope ...
    Por lo menos esta claro que fue un hombre extremadamente inteligente.
    Y aunque parezca mentira a la vista de sus seguidores, un innovador.

    Te parecen menos violentas las otras dos religiones?

    Pero su libro es el segundo libro mas aburrido que yo haya leido.
    El primero fue introduccion a la filosofia de Lain Entralgo.
    Si te lees los dos seguidos tendras una buena muerte.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Por lo menos esta claro que fue un hombre extremadamente inteligente.
    Y aunque parezca mentira a la vista de sus seguidores, un innovador.

    Te parecen menos violentas las otras dos religiones?

    Pero su libro es el segundo libro mas aburrido que yo haya leido.
    El primero fue introduccion a la filosofia de Lain Entralgo.
    Si te lees los dos seguidos tendras una buena muerte.

    ... mejor prefiero un buena vida, pero no creo en la inteligencia de un lider cuyos seguidores practican la muerte como principal prueba de fe y obediencia a un muerto y una roca venida del espacio .... no se vos pero no me interesan tales escritos ... ahora si el tema es tomar muestras corruptas de la realidad para probar puntos corruptos ... por lo menos eres consecuente ...

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... mejor prefiero un buena vida, pero no creo en la inteligencia de un lider cuyos seguidores practican la muerte como principal prueba de fe y obediencia a un muerto y una roca venida del espacio .... no se vos pero no me interesan tales escritos ... ahora si el tema es tomar muestras corruptas de la realidad para probar puntos corruptos ... por lo menos eres consecuente ...
    Si leyeras la vida de Mahoma entenderias muy bien que era extremadamente inteligente y por que se matan los idiotas esos.

    No me referia a que si leyeras el coran y el otro libro te hicieras "bombero", sino que entrarias en un coma profundo e irreversible de puro aburrimiento.

    Espantosos.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Si leyeras la vida de Mahoma entenderias muy bien que era extremadamente inteligente y por que se matan los idiotas esos.

    No me referia a que si leyeras el coran y el otro libro te hicieras "bombero", sino que entrarias en un coma profundo e irreversible de puro aburrimiento.

    Espantosos.
    ... en el génesis está la razón porqué son tan belicosos los musulmanes, a no ser que la haya plagiado Mahoma como lo hizo José Esmith el de los mormones ....

    ... seguramente así de aburrido es eso ...

    ...tengo una teoría del big bang pero bíblica, por lo cual me segregaron de un foro .... te asombrarías de las posibilidades para una verdadera prehistoria de la tierra ....

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... por cierto tenés un pálida idea de porqué a Dios no se le ocurrió dejarse ver nunca? ....
    Por que no existe, solo está en las mentes psicóticas de la cabezas huecas ... ¿A que sí?, a que he acertado ...

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... en el génesis está la razón porqué son tan belicosos los musulmanes, a no ser que la haya plagiado Mahoma como lo hizo José Esmith el de los mormones ....

    ... seguramente así de aburrido es eso ...

    ...tengo una teoría del big bang pero bíblica, por lo cual me segregaron de un foro .... te asombrarías de las posibilidades para una verdadera prehistoria de la tierra ....
    Lo tuyo es de aurora boreal intelectito, que no hubo big bang en el génesis que solo colgó dos lámparas o lumbreras una para el día y otra para noche, el resto no existe según la Biblia, ni los negros, ni los orientales ni los árabes ni na de na todos iguales hijos de Adán y Eva, por eso a lo mejor hay tanto endémico por el mundo.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Por que no existe, solo está en las mentes psicóticas de la cabezas huecas ... ¿A que sí?, a que he acertado ...
    ¿Pero tú no ibas a ser respetuosa con los creyentes? Siendo apolítica y matemática veo un poco feo que nos catalogues de "psicóticos" a los creyentes. Imagina que a alguno le da por catalogarte de algo "raro"
    Es que psicótico es algo así como enfermo mental ¿No te parece?

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... en el génesis está la razón porqué son tan belicosos los musulmanes, a no ser que la haya plagiado Mahoma como lo hizo José Esmith el de los mormones ....

    ... seguramente así de aburrido es eso ...

    ...tengo una teoría del big bang pero bíblica, por lo cual me segregaron de un foro .... te asombrarías de las posibilidades para una verdadera prehistoria de la tierra ....
    Pues oye, aporta esas teorias y asi nos enriqueceremos todos.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Lo tuyo es de aurora boreal intelectito, que no hubo big bang en el génesis que solo colgó dos lámparas o lumbreras una para el día y otra para noche, el resto no existe según la Biblia, ni los negros, ni los orientales ni los árabes ni na de na todos iguales hijos de Adán y Eva, por eso a lo mejor hay tanto endémico por el mundo.
    Los orientales no se, pero de los negros hay una teoria que dice que en un principio todos eran blancos, pero a dios le parecia muy aburrido, entonces ordeno a unos pocos que se pusieran a cuatro patas y los pinto a pistola, por eso tienen blancas las palmas de las manos y las plantas de los pies.

    Tambien hay otra teoria que dice que en un principio habia muchos burros, entonces dios decidio que una parte de ellos se pusieran a dos patas, por eso hay burros con aspecto de personas.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •