Ha irrumpido en el foro.com un grupo de personas bastante activas en cuanto a defensa del ateísmo. Visto desde el punto de vista de forista o forero al que le gusta la polémica, celebro su llegada para que tengamos gente con la que contrastar ideas.
No obstante observo que el "modus operandi" de estas personas es la descalificación o la mentira descarada como argumento.

Debatir con gente que inventa lo que le parece en cada post se hace insufrible por lo surrealista del asunto. Así que yo pregunto a los moderadores:

¿No sería aconsejable, o al menos útil exigir un mínimo de rigor en las informaciones que se lanzan para apoyar los argumentos de cada uno? Me refiero a que convendría, por higiene y salud del mismo foro, pedir que se muestren las fuentes de las informaciones que se dan. Hay mucho advenedizo que usa blogs de ateos o páginas de facebook como fuentes para sostener sus historias. Sin ir más lejos, mi primo el Mirli, tiene una página de facebook en el que asegura que las mujeres no lo quieren por su dinero...Nunca se me ocurriría usar la página de mi primo como fuente de nada.


¿Puede exigirse para el buen discurrir del debate que se den las fuentes a la hora de contrastar informaciones o nos veremos obligados a discutir con gente que se dedica a inventar a todas horas las cosas más peregrinas?


Espero ansioso la información de algún moderador que se digne a contestarme.

Gracias de antemano.