Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 12 de 16 PrimeroPrimero ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 111 al 120 de 157

Tema: El acoso

  1. #111
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2013
    Ubicación
    Independistan
    Mensajes
    1.212

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Queda disculpado, tan solo le queda enterarse que preguntas pregunta, porque sino se entera usted de lo que pregunta, bien se va a enterar de las respuestas.

    Lo que usted admita o no a mí me la trae al pairo, y esa no era la pregunta era esta otra. Que los fachorros teneís la jodia costumbre que dependiendo del viento que sople decís una u otra cosa. Pero lo escrito es lo que queda afortunadamente.





    A lo cual Loma_P respondió que los escracheadores contra en PSOE cuando hacía en menor cuantía esto, les tenían que haber salido al paso los PPeperos, y que solo lo hicieron contra el aborto, los gays y la familia. Y que ese comportamiento tan inhumano lo único que demostraba era que los que están vivos ya no les importan y que solo se manejan por parámetros eclesiásticos y de capital.... Y formulé la nueva pregunta, porque verás al igual que tú puedo preguntar lo que me de la gana, eso sí primero respondiendo no escaqueándome come haceis los fachorros...

    A los del PSOE les salieron los indignados, los huelguistas y se hicieron igualmente manifestaciones, las cuales fueron aceptadas con total normalidad con las reformas laborales. Pero vosotros no admitís ningún tipo de contra sin previamente satanizarla hasta extremos enfermizos.

    ¡Decías no se que que te jugabas tus ingresos de un mes a que no se respondía!!..Cuando estes dispuesto a cumplir tu palabra házmelo saber por MP que te envíe mi número de cuenta .... jajajajajjajajaja
    Lo que tu opines me la suda, yo con sujetos que te tratan de fachorro sin conocerte y solo por opinar no tengo nada de debatir.

  2. #112
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gao pi yin Ver Mensaje
    Lo que tu opines me la suda, yo con sujetos que te tratan de fachorro sin conocerte y solo por opinar no tengo nada de debatir.
    Hola Gao pi yin. No te enfades suelen llamarte "fachorro" cuando le desmontas sus argumentos, pero te enfadarías mucho más si supieras que la mayoría se declara apolítico. Saludos.

  3. #113
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gao pi yin Ver Mensaje
    Lo que tu opines me la suda, yo con sujetos que te tratan de fachorro sin conocerte y solo por opinar no tengo nada de debatir.
    Hombre, no creo que sea necesario conocer personalmente a alguien si sus palabras dicen claramente lo que es, no crees?
    Y no digo que seas facha! Solo que no es condicion indispensable el conocimiento personal.

  4. #114
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gao pi yin Ver Mensaje
    Lo que tu opines me la suda, yo con sujetos que te tratan de fachorro sin conocerte y solo por opinar no tengo nada de debatir.
    ¿Y quien ha debatido nada de nada?, te he desmentido, te he respondido y te he pedido que cumplas tu palabra, la que tu mismo diste de pagar ... a quien lo hiciera.

    Las opiniones son las que denotan las inclinaciones, y aquí no nos conocemos nadie, pero me alegra saber que ya queda uno menos.

    ¡¡Lo que se hace por no pagar chico!!..!!menudo figura!!, el fachorro también tiene que ver con la facha que uno lleve, y no solo ideológicamente hablando jajajajjajaja

  5. #115
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Hola Gao pi yin. No te enfades suelen llamarte "fachorro" cuando le desmontas sus argumentos, pero te enfadarías mucho más si supieras que la mayoría se declara apolítico. Saludos.
    Si una pregunta y una respuesta son argumentos ... ¡Pues explícame!, la falta de estos ¿Cómo lo describirías Ciki?...

  6. #116
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2013
    Ubicación
    Independistan
    Mensajes
    1.212

    Talking

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¿Y quien ha debatido nada de nada?, te he desmentido, te he respondido y te he pedido que cumplas tu palabra, la que tu mismo diste de pagar ... a quien lo hiciera.

    Las opiniones son las que denotan las inclinaciones, y aquí no nos conocemos nadie, pero me alegra saber que ya queda uno menos.

    ¡¡Lo que se hace por no pagar chico!!..!!menudo figura!!, el fachorro también tiene que ver con la facha que uno lleve, y no solo ideológicamente hablando jajajajjajaja
    Me estas vacilado petimetre?, cogete el diccionario de la rae y te lees cien veces la definición de facha, luego escribes 500 veces "soy un botarate y no tengo ni puta idea de lo que hablo, cuando acabes vuelves a vacilarme y si no me han baneado te pongo mas de deberes, pero facilitos y acordes a tu escasa inteligencia.

  7. #117
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2013
    Ubicación
    Independistan
    Mensajes
    1.212

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¿Y quien ha debatido nada de nada?, te he desmentido, te he respondido y te he pedido que cumplas tu palabra, la que tu mismo diste de pagar ... a quien lo hiciera.

    Las opiniones son las que denotan las inclinaciones, y aquí no nos conocemos nadie, pero me alegra saber que ya queda uno menos.

    ¡¡Lo que se hace por no pagar chico!!..!!menudo figura!!, el fachorro también tiene que ver con la facha que uno lleve, y no solo ideológicamente hablando jajajajjajaja
    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Hola Gao pi yin. No te enfades suelen llamarte "fachorro" cuando le desmontas sus argumentos, pero te enfadarías mucho más si supieras que la mayoría se declara apolítico. Saludos.
    No hombre, yo nunca me enfado en los foros, respondo en la debida proporción a los personajillos que hacen del insulto su argumento.
    Saludos

  8. #118
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gao pi yin Ver Mensaje
    Me estas vacilado petimetre?, cogete el diccionario de la rae y te lees cien veces la definición de facha, luego escribes 500 veces "soy un botarate y no tengo ni puta idea de lo que hablo, cuando acabes vuelves a vacilarme y si no me han baneado te pongo mas de deberes, pero facilitos y acordes a tu escasa inteligencia.




    facha
    1.f. col. Aspecto exterior, traza:
    ¡vaya facha traes!
    2.col. Mamarracho, adefesio. También m.:
    es un facha vistiendo.
    3. adj. y com. desp. Fascista, de ideología muy conservadora.


    ¡¡IGNORANTE!!

    ¿Qué del sistema educativo franquista?

  9. #119
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.991

    Predeterminado

    Solicito de los moderadores que por favor no censuren el post De Gao pi yin, que lejos de resultar ofensivo, es representativo y descriptivo de que la ira confunde hasta extremos inimaginables... y que yo no me he dado por aludida.

    Gracias.

  10. #120
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2013
    Ubicación
    Independistan
    Mensajes
    1.212

    Talking

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje




    facha
    1.f. col. Aspecto exterior, traza:
    ¡vaya facha traes!
    2.col. Mamarracho, adefesio. También m.:
    es un facha vistiendo.
    3. adj. y com. desp. Fascista, de ideología muy conservadora.


    ¡¡IGNORANTE!!

    [B]¿Qué del sistema educativo franquista?[/
    B]
    Hombre yo no he estudiado en colegios de pago, pero para debatir contigo tampoco lo necesito, tu gran intelegencia ha deducido que mi opinión acerca de los acosos es por mi militancia en el pp, craso error listillo,ni milito en el pp ni soy fachorro, es mas hace unos dias abrí un hilo mofandome de ansar,de modo que aquí el unico iletrado eres tu y no pierdo ni un minuto mas contigo, yo debato con quien aporta argumentos, no con quien tilda de facha a aquellos que discrepan de sus ideas.
    Sayonara baby!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •