Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 17 PrimeroPrimero ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 163

Tema: Acerca del género divino.

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Predeterminado

    Hola Klauddia:
    Observo con gran decepción tu evasión, más que respuesta. En ella aceptas el análisis de los puntos medulares. Pero como toda buena fanática sin fundamentos, me has soltado una nueva verborrea y ni siquiera mencionaste a la primera exposición medular del argumento que clarificaría todo.

    Te pido no multiplicar, sino concentrarnos en un solo punto, para proseguir en el siguiente.

    Te repito nuevamente este análisis:
    Resumiendo:
    El lugar señalado por Jesús, en el cual va a estar en ese hoy, junto con el ladrón… será el paraíso.
    El lugar señalado por Jesús en el cual yace en ese hoy (y dos días más) está en Jerusalén, que es un lugar de nuestro mundo.
    LUEGO. EL PARAÍSO ESTÁ EN NUESTRO MUNDO.

    Argumentó en álgebraico: paraíso igual a lugar señalado por Jesús P=LSJ
    El lugar señalado por Jesucristo, estuvo aquí, en nuestro mundo Tierra. LSJ = T
    Luego P(Paraíso)=T (Tierra)

    Matemáticamente 1=LSJ , LSJ =1 Luego 1=1
    Repito: ESTO ES LO QUE HA SEÑALADO NUESTRO MAESTRO JESÚS CON SU PALABRA Y OBRA.
    Nuevamente, con claridad y precisión, te pido que si no estás de acuerdo con lo expuesto, lo señales. Para proseguir con orden todos los demás puntos.

    Paz.

    Ulsr.

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Jijiji, pues si Ulsr, ni por dónde me puedas contrariar con lo que te expuse, pero bueno.
    Vamos a seguir con el "debate" , que sólo hago yo, verdad, en tu "punto medular", según llamas tú. Enseguida expongo.

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Hola Klauddia:
    Observo con gran decepción tu evasión, más que respuesta. En ella aceptas el análisis de los puntos medulares. Pero como toda buena fanática sin fundamentos, me has soltado una nueva verborrea y ni siquiera mencionaste a la primera exposición medular del argumento que clarificaría todo.
    Fanática sin fundamentos???? pues entónces dime qué es lo que expuse con las citas bíblicas, qué más quieres? Tú no traes ni un sólo fundamento, así que te vas a tener que comer tus palabras, porque el que demuestra ser el fanático aferrado eres tú.

    [QUOTE]
    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Te repito nuevamente este análisis:
    Resumiendo:
    El lugar señalado por Jesús, en el cual va a estar en ese hoy, junto con el ladrón… será el paraíso.
    El lugar señalado por Jesús en el cual yace en ese hoy (y dos días más) está en Jerusalén, que es un lugar de nuestro mundo.
    LUEGO. EL PARAÍSO ESTÁ EN NUESTRO MUNDO.
    Pues todavía no llegaba a ese punto, de lo que habías escrito en el anterior mensaje, pero si te quieres saltar hasta el "punto medular", pues aquí vamos.

    Una vez demostrado con bases y argumentos bíblicos (mensaje #100 )que el Paraíso NO ESTÁ EN LA TIERRA. Señalo que la Historia de tiempos Bíblicos señala y enseña, que una vez muerta una persona la sepultaban en cuevas y eso hicieron con Nuestro Señor Jesucristo, pusieron su cuerpo envuelto en dos lienzos, uno para su cuerpo y otro para su cabeza.
    Según tú razonamiento, si el lugar en donde yace es el paraíso, entonces la cueva tendría que ser el paraíso y allí tendría que haber ido el ladrón y no hay registro bíblico de que llevaran al ladrón allí también. Por lo tanto la cueva no es el paraíso, sino el sepulcro.


    [QUOTE]
    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Argumentó en álgebraico: paraíso igual a lugar señalado por Jesús P=LSJ
    El lugar señalado por Jesucristo, estuvo aquí, en nuestro mundo Tierra. LSJ = T
    Luego P(Paraíso)=T (Tierra)
    Aquí es a donde necesitamos llegar con lupa. Si Jesús le dijo al ladrón de cierto te digo que estarás conmigo en el paraíso, tenemos que analizar el texto.

    Lucas 23:43-46
    De cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso.
    44 Cuando era como la hora sexta, hubo tinieblas sobre toda la tierra hasta la hora novena. 45 El sol se oscureció y el velo del Templo se rasgó por la mitad. 46 Entonces Jesús, clamando a gran voz, dijo:
    --Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu.
    Habiendo dicho esto, expiró.


    las preguntas que salen son:
    ¿dónde murió Jesús?
    R= EN LA CRUZ.

    ¿después de expirar a dónde se fue Jesús?
    R= CON EL PADRE CELESTIAL.

    Bien claro dijo Jesús, en tus manos encomiendo mi espíritu.

    ¿en dónde está el Padre Celestial?
    R= EN EL CIELO.

    ¿dónde le dijo Jesús al ladrón arrepentido que estarían?
    R= EN EL PARAÍSO.

    Si al morir Jesús fue al Padre y llevó con Él al ladrón arrepentido diciéndole que estarían en el Paraíso, entónces:

    ¿dónde está el Paraíso?
    R= EN EL CIELO.

    Recuerda que el espíritu NO MUERE, lo que muere es el CUERPO FÍSICO, y es de un cuerpo físico sin vida que El Padre levanta a Jesús de entre los muertos.

    Resumiendo:
    El lugar señalado por Jesús, en el cual va a estar en ese hoy, junto con el ladrón… será el paraíso.
    El lugar señalado por Jesús en el cual VIVE en ese hoy (y dos días más) está con El PADRE CELESTIAL, que es un lugar del Cielo.
    LUEGO. EL PARAÍSO ESTÁ EN EL CIELO.


    [QUOTE]
    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Argumentó en álgebraico: paraíso igual a lugar señalado por Jesús P=LSJ
    El lugar señalado por Jesucristo, estuvo aquí, en nuestro mundo Tierra. LSJ = T
    Luego P(Paraíso)=T (Tierra)
    Argumento algebráico: paraíso igual a lugar señalado por Jesús P=LSJ
    El lugar señalado por Jesucristo, estuvo allá en el Cielo, con el Padre Celestial. LSJ= C
    LuegoP(Paraíso)=C (Cielo)



    [QUOTE]
    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Matemáticamente 1=LSJ , LSJ =1 Luego 1=1
    Repito: ESTO ES LO QUE HA SEÑALADO NUESTRO MAESTRO JESÚS CON SU PALABRA Y OBRA.
    Nuevamente, con claridad y precisión, te pido que si no estás de acuerdo con lo expuesto, lo señales. Para proseguir con orden todos los demás puntos.
    Matemáticamente 1=LSJ , LSJ =1 Luego 1=1
    Repito: ESTO ES LO QUE HA SEÑALADO NUESTRO MAESTRO JESÚS CON SU PALABRA Y OBRA.
    Seguimo con otro punto si quieres o si puedes y si no te has cansado.
    Paz.

    Ulsr.
    Shalom.
    Última edición por Klauddia; 07-nov.-2013 a las 12:46

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Predeterminado

    Hola Klauddia:

    Una buena y una mala. La primera: Te agradezco que te hayas centrado más en el tema. Solo así podemos llegar a una claridad, apoyados en las fuertes columnas del respaldo bíblico cristiano.

    La mala es que tienes razonamientos completamente errados. Y que todos ellos se derrumban como un frágil castillo de arena, ante la ola inmensa de esta cita, en la cual nuestro Maestro Jesús le dice a María Magdalena DESPUÉS DE YA HABER PASADO TRES DÍAS:

    Juan 20:17 ¡No me toques!, PORQUE AÚN NO HE SUBIDO A MI PADRE; pero ve a mis hermanos y diles: “Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios”.

    Con lo cual señala, que aún no ha ido al Padre, como tú señalas, ni al Reino de los Cielos. Sino que por su expresión, ha mantenido cuerpo y espíritu AQUÍ EN LA TIERRA con todas sus circunstancias.

    Por lo tanto, todo lo que has señalado está viciado.
    Tu cita:
    “¿después de expirar a dónde se fue Jesús?
    R= CON EL PADRE CELESTIAL.”
    Lo que a la luz de lo expresado por nuestro Señor Jesucristo resultaría notoriamente errado.

    Y La cita bíblica:
    --Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu.
    Confundes encomendar, con entregar o sinónimos. Si consultas el diccionario encontraras con ambas palabras son muy diferentes. Muchos nos encomendamos a Dios para QUE SALGAN BIEN LAS COSAS. NO PARA DÁRSELAS.YA QUE CONSEGUIDOS SON PARA EL BIEN DE NUESTROS HERMANOS, NUESTRO Y DE DIOS MISMO INDIRECTAMENTE.

    Por lo tanto, derrumbado tu razonamiento ante la poderosa palabra de Jesús, HACE QUE SE MANTENGAN IN MANCILLADOS mis razonamientos. Como son:

    El lugar señalado por Jesús, en el cual va a estar en ese hoy, junto con el ladrón… será el paraíso.
    El lugar señalado por Jesús en el cual yace en ese hoy (y dos días más) está en Jerusalén, que es un lugar de nuestro mundo.
    LUEGO. EL PARAÍSO ESTÁ EN NUESTRO MUNDO.

    Argumentó en algebraico: paraíso igual a lugar señalado por Jesús P=LSJ
    El lugar señalado por Jesucristo, estuvo aquí, en nuestro mundo Tierra. LSJ = T
    Luego P(Paraíso)=T (Tierra)

    Matemáticamente 1=LSJ , LSJ =1 Luego 1=1
    Repito: ESTO ES LO QUE HA SEÑALADO NUESTRO MAESTRO JESÚS CON SU PALABRA Y OBRA.
    Nuevamente, con claridad y precisión, te pido que si no estás de acuerdo con lo expuesto, lo señales. Para proseguir con orden todos los demás puntos. Del cual obviamente tienes ahora todo el derecho de señalarlo. UNA VEZ AGOTADO ESTE TEMA. Gracias.:001_smile::001_smile::001_smile:

    La verdad no cansa, nos llena de energía y bendiciones.

    Paz.
    Última edición por Ulsr; 07-nov.-2013 a las 18:37

  5. #105
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Saludos Ulsr:

    Con lo cual señala, que aún no ha ido al Padre, como tú señalas, ni al Reino de los Cielos. Sino que por su expresión, ha mantenido cuerpo y espíritu AQUÍ EN LA TIERRA con todas sus circunstancias.
    Eh, eh, eh, no tan rápido amiga mía, vámonos con calma.
    El espíritu de Cristo fue recibido en los cielos al morir, como pasa con cualquier otro humano que muere.

    El asunto después de su resurrección es que no ha subido al Padre con cuerpo glorificado, es por eso que su cuerpo no debía ser tocado, la resurrección de Nuestro Señor Jesucristo en cuerpo, marca el Nuevo orden de seres, porque resucitó y subió al cielo y en el cielo hay un Hombre con cuerpo Glorificado sentado a la diestra de la Majestad.

    Pero el indicativo de que Cristo antes de resucitar estuvo espiritualmente en actividad, realizando su ministerio y no en la Tierrra detenido esperando la resurrección está bien establecido en Efesios 4:8-10

    «Subiendo a lo alto, llevó cautiva la cautividad,
    y dio dones a los hombres».
    9 Y eso de que «subió», ¿qué es, sino que también había descendido primero a las partes más bajas de la tierra? 10 El que descendió es el mismo que también subió por encima de todos los cielos para llenarlo todo

    Así que mi estimada Uslr, Cristo en espíritu después de morir, descendió a las partes más bajas de la tierra, y esto es el Hades, predicó a los espíritus encarcelados y subió con Él al cielo a quienes estaban cautivos allá abajo.
    Por lo tanto, no cantes victoria, porque antes de resucitar en cuerpo glorificado, Cristo bajo y luego subió en espíritu y finalmente al tercer día fue Resucitado.

    1Pedro 3:18-20
    18 Asimismo, Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios, siendo a la verdad muerto en la carne, pero vivificado en espíritu; 19 y en espíritu fue y predicó a los espíritus encarcelados, 20 los que en otro tiempo desobedecieron, cuando una vez esperaba la paciencia de Dios en los días de Noé, mientras se preparaba el arca, en la cual pocas personas, es decir, ocho, fueron salvadas por agua.

    Eso de tema agotado........... mangos, el tema está más activo que nunca, porque las Verdades de Dios son GRANDES !!!

    Saludos.

  6. #106
    Fecha de Ingreso
    12-diciembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    729

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Saludos Ulsr:
    El asunto después de su resurrección es que no ha subido al Padre con cuerpo glorificado, es por eso que su cuerpo no debía ser tocado, la resurrección de Nuestro Señor Jesucristo en cuerpo, marca el Nuevo orden de seres, porque resucitó y subió al cielo y en el cielo hay un Hombre con cuerpo Glorificado sentado a la diestra de la Majestad.

    Pero el indicativo de que Cristo antes de resucitar estuvo espiritualmente en actividad, realizando su ministerio y no en la Tierrra detenido esperando la resurrección está bien establecido en Efesios 4:8-10
    «Subiendo a lo alto, llevó cautiva la cautividad,
    y dio dones a los hombres».
    Y eso de que «subió», ¿qué es, sino que también había descendido primero a las partes más bajas de la tierra? [/B][/COLOR]10 El que descendió es el mismo que también subió por encima de todos los cielos para llenarlo todo
    Así que mi estimada Uslr, Cristo en espíritu después de morir, descendió a las partes más bajas de la tierra, y esto es el Hades, predicó a los espíritus encarcelados y subió con Él al cielo a quienes estaban cautivos allá abajo.
    Por lo tanto, no cantes victoria, porque antes de resucitar en cuerpo glorificado, Cristo bajo y luego subió en espíritu y finalmente al tercer día fue Resucitado.
    Dices las cosas con tal convicción que pareciera que fuiste testigo presencial de todo ese fantasioso evento.
    A veces me cuesta entender cómo puedes creer en estos relatos totalmente disparatados, sin nada tangible que pueda corroborarlo.
    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza" (Nietzsche)

  7. #107
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Torquemada Ver Mensaje
    Dices las cosas con tal convicción que pareciera que fuiste testigo presencial de todo ese fantasioso evento.
    A veces me cuesta entender cómo puedes creer en estos relatos totalmente disparatados, sin nada tangible que pueda corroborarlo.
    Y tu contestas con tal incredulidad que pareciera que fuiste testigo de lo contrario, dime en que crees torquemada, de que tienes pruebas tangibles que se pueda corroborar, que podamos corroborar, que no nos cuenten es esto y que nos digan ya se probo, que torquemada?.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  8. #108
    Fecha de Ingreso
    12-diciembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    729

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Y tu contestas con tal incredulidad que pareciera que fuiste testigo de lo contrario, dime en que crees torquemada, de que tienes pruebas tangibles que se pueda corroborar, que podamos corroborar, que no nos cuenten es esto y que nos digan ya se probo, que torquemada?.
    Creo firmemente en que nací, crecí, estudié, me casé, tuve hijos (supongo que míos), y, sobre todas las cosas, que moriré en circunstancias desconocidas, pero absolutamente irremediables.
    No creo en dioses ni en demonios, ni en santos ni en vírgenes milagrosas, ni en que haya algo más allá de la muerte, pero te confieso que me gustaría estar equivocado.
    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza" (Nietzsche)

  9. #109
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Torquemada Ver Mensaje
    Creo firmemente en que nací, crecí, estudié, me casé, tuve hijos (supongo que míos), y, sobre todas las cosas, que moriré en circunstancias desconocidas, pero absolutamente irremediables.
    No creo en dioses ni en demonios, ni en santos ni en vírgenes milagrosas, ni en que haya algo más allá de la muerte, pero te confieso que me gustaría estar equivocado.
    Vamos que no refiero a eso, eso no es lo que crees eso es lo que has vivido.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  10. #110
    Fecha de Ingreso
    12-diciembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    729

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Vamos que no refiero a eso, eso no es lo que crees eso es lo que has vivido.
    No creo en nada más.
    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza" (Nietzsche)

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •