Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: una pregunta

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10-marzo-2013
    Mensajes
    4

    Smile una pregunta

    Ahora que se eligió a un papa latinoamericano surgió en mi una pregunta al recordar estas imágenes






    y la pregunta es..... ¿En Italia o en otras partes del mundo habra este tipo de magníficos católicos o cual serian sus equivalencias? ¿o es orgullosamente de México y paises latinoamericanos ?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jean_paul_sartre Ver Mensaje
    Ahora que se eligió a un papa latinoamericano surgió en mi una pregunta al recordar estas imágenes






    y la pregunta es..... ¿En Italia o en otras partes del mundo habra este tipo de magníficos católicos o cual serian sus equivalencias? ¿o es orgullosamente de México y paises latinoamericanos ?
    Si este tipo es católico yo soy la Virgen de Guadalupe.


    Hay un loco en mi pueblo que dice que es Supermán...¿Será que hay que preguntar a todos los de mi pueblo si son magníficos Supermanes?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.018

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jean_paul_sartre Ver Mensaje
    Ahora que se eligió a un papa latinoamericano surgió en mi una pregunta al recordar estas imágenes






    y la pregunta es..... ¿En Italia o en otras partes del mundo habra este tipo de magníficos católicos o cual serian sus equivalencias? ¿o es orgullosamente de México y paises latinoamericanos ?
    Síi ... Mas o menos, solo que se visten de diseñadores de siglos pasados, y no publican lo del robo por aquello también de la mala imagen y la mala prensa.

    Dos estilos distintos compartiendo un mismo fin.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    cada quien demuestra su fe como quiere, aunque el estandarte de la Virgen o de creencias religiosas a sido tomado desde hace mucho tiempo por bandalos(cholos) o delincuentes en Mexico, por eso de si hoy muero, etc, bueno eso quiero imaginar

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.018

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Si este tipo es católico yo soy la Virgen de Guadalupe.


    Hay un loco en mi pueblo que dice que es Supermán...¿Será que hay que preguntar a todos los de mi pueblo si son magníficos Supermanes?
    ¡Ya está liada otra vez!!

    Estos católicos de diseño europeo...http://www.google.es/search?um=1&hl=...n+samana+santa

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    10-marzo-2013
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¡Ya está liada otra vez!!

    Estos católicos de diseño europeo...http://www.google.es/search?um=1&hl=...n+samana+santa
    a caray estos católicos se ven chidos
    aun que el que yo puse asusta mas

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.018

    Predeterminado


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •