Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 13

Tema: Evitar robo de wifi

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2013
    Mensajes
    4

    Predeterminado Evitar robo de wifi

    Hola chicos, soy nuevo en esto asi que espero poder ser claro y conciso y que alguien me ayude a solucionar mi problema.

    El otro dia instalé el adsl net navigator para ver si alguien me pillaba la señal de mi wifi y cuando realice el scan me encontró dos direcciones de ip distintas.

    pulse eliminar filas y se fueron pero cada minuto se intentan conectar. Asi que decidi cambiar mi contraseña Wep por una Wpa2 psk y cual es mi sorpresa que a mi me cuesta escribirla y tardo al menos 5 min en ponerla y estas dos direcciones tardaron lo mismo en querer conectarse ya que tengo el monitor de intrusión apagado.

    Mi pregunta es si habria alguna otra manera de poder evitar que se conecten a mi red, o si es posible que estas direcciones de ip sean mias? Antes de nada decir que apague la consola, todos los moviles de la casa y las tablet y seguian las ips queriendo conectarse.


    Muchas gracias por adelantado

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    no has dicho que compañia o como te conectas al Internet

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2013
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    pues mi compañia es movistar y me conecto por wifi

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por seter Ver Mensaje
    Hola chicos, soy nuevo en esto asi que espero poder ser claro y conciso y que alguien me ayude a solucionar mi problema.

    El otro dia instalé el adsl net navigator para ver si alguien me pillaba la señal de mi wifi y cuando realice el scan me encontró dos direcciones de ip distintas.

    pulse eliminar filas y se fueron pero cada minuto se intentan conectar. Asi que decidi cambiar mi contraseña Wep por una Wpa2 psk y cual es mi sorpresa que a mi me cuesta escribirla y tardo al menos 5 min en ponerla y estas dos direcciones tardaron lo mismo en querer conectarse ya que tengo el monitor de intrusión apagado.

    Mi pregunta es si habria alguna otra manera de poder evitar que se conecten a mi red, o si es posible que estas direcciones de ip sean mias? Antes de nada decir que apague la consola, todos los moviles de la casa y las tablet y seguian las ips queriendo conectarse.


    Muchas gracias por adelantado


    Los que te roban la WPA2 usan una tecnica( la mas comun) digamos(programa) que captura tu password, esto es como si fuera un diccionario que busca palabras( se le llama diccionario ataque)
    usa alguna frase y mezclala con numeros y signos, simpre habra alguien que tratara de conectarse, pero lo importante es que no se conecten, dime que router usas.
    puedes una una sentencia. yo uso una en inlgles, como muestra..... esta frase,,,,,,,,, ...el mejor foro latino es elforo kool aid
    creo que puedes usdar hasta 65 caracteres en el password, pero es mejor usar fraces con signos o # mezclados, digamos.
    el dia 16 de Marzo fue electo Pancho 40
    Última edición por juanramirezone; 12-mar.-2013 a las 15:19

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    como dice Juan, para que un Password sea efectivo, tiene que contener al menos 8 o 10 caracteres, donde incluyas, Letras y numeros y si te permite poner algun signo, mejor.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2013
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Muchas gracias por las respuestas, pero ya he optado a poner una contraseña de hasta 61 caracteres alfanumericos e incluso intercalando mayusculas entre medias y todo y no hay manera, en 5 min vuelven a conectarse

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2013
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    por cierto tengo un xavi 7968

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    podrias poner una imagen de como se ve, no tienes telefono VoIP o algun router en cascada?

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2013
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Lo que tenéis que hacer es no usar la wifi y conectaros por cable. Es lo más seguro y además evitáis las ondas electromagnéticas que ya se ha demostrado que son perjudiciales.
    Salu2

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    podrias poner una imagen de como se ve, no tienes telefono VoIP o algun router en cascada?
    se ven asi la config.http://erubio1.files.wordpress.com/2010/05/wifixavi.pdf
    el password o clave debe de ser digamos una sentencia sin sentido con palabras que no se usen en el diccionario, inventalas.

    digamos: aguaje seramir ventra lume ya.
    Holly cow! el router que tienes es basura. no tiene remedio... cambialo por otro mejor, pero no uses ese modelo ya. o te robaran toda la info de tu pc y perderas hasta tu mujer.., usa san goolgle para trasnlate..
    .http://xforce.iss.net/xforce/xfdb/73354
    No remedy available as of March 1, 2013. En espaniol , no remedio a la mano hasta el 1 de marzo de 2013..
    Última edición por juanramirezone; 19-mar.-2013 a las 19:34

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •