Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 13

Tema: Evitar robo de wifi

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2013
    Mensajes
    4

    Predeterminado Evitar robo de wifi

    Hola chicos, soy nuevo en esto asi que espero poder ser claro y conciso y que alguien me ayude a solucionar mi problema.

    El otro dia instalé el adsl net navigator para ver si alguien me pillaba la señal de mi wifi y cuando realice el scan me encontró dos direcciones de ip distintas.

    pulse eliminar filas y se fueron pero cada minuto se intentan conectar. Asi que decidi cambiar mi contraseña Wep por una Wpa2 psk y cual es mi sorpresa que a mi me cuesta escribirla y tardo al menos 5 min en ponerla y estas dos direcciones tardaron lo mismo en querer conectarse ya que tengo el monitor de intrusión apagado.

    Mi pregunta es si habria alguna otra manera de poder evitar que se conecten a mi red, o si es posible que estas direcciones de ip sean mias? Antes de nada decir que apague la consola, todos los moviles de la casa y las tablet y seguian las ips queriendo conectarse.


    Muchas gracias por adelantado

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    no has dicho que compañia o como te conectas al Internet

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2013
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    pues mi compañia es movistar y me conecto por wifi

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por seter Ver Mensaje
    Hola chicos, soy nuevo en esto asi que espero poder ser claro y conciso y que alguien me ayude a solucionar mi problema.

    El otro dia instalé el adsl net navigator para ver si alguien me pillaba la señal de mi wifi y cuando realice el scan me encontró dos direcciones de ip distintas.