Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 16 de 16

Tema: Duda sobre el flaming

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Y sobre el hilo de despedidas, ¿qué comencé?. Tú no eras así antes del verano. Viniste choriquesada en septiembre... (a lo mejor siempre fuiste así, pero en los temas que discutí contigo antes del verano, no eras igual de insoportablemente pesada. Te has choriquesado como un cáncer que lo devora todo)
    Pfffffffff, yo ni enterada de tu existencia en verano, mucho menos en Septiembre. ¿Ya viste que fuiste tú quien te pareció verme 'choriquesada' y por eso empezaste de arguendera conmigo, sin que yo me haya percatado de ti? ¿Ves?

    Si vieras que, en realidad, soy bien buena onda, no hubieras visto eso de que 'regresé choriquesada'... tu percepción, y no más.

    Bueno, entonces, ¿estamos?

    No me hables y no te llamo gay.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Pfffffffff, yo ni enterada de tu existencia en verano, mucho menos en Septiembre. ¿Ya viste que fuiste tú quien te pareció verme 'choriquesada' y por eso empezaste de arguendera conmigo, sin que yo me haya percatado de ti? ¿Ves?

    Si vieras que, en realidad, soy bien buena onda, no hubieras visto eso de que 'regresé choriquesada'... tu percepción, y no más.

    Bueno, entonces, ¿estamos?

    No me hables y no te llamo gay.
    Mecanicaaaaaaaaaaaaa. Estás completamente choriquesada. Sí, antes del verano sí hable contigo, sí dialogue contigo, sí te pregunté de donde eras, sí compartimos hilos. Pero, tras tu espantá y tu vuelta, debes ser otra mecánica. Me lo estás confirmando. Pero en fin... copio lo que puse en el otro hilo para dar por zanjada la cuestión. Aquí va:

    ¿Sabes cual es el significado de la palabra insulto?. El insultado no tiene por qué ser lo que dice el insultador. Si yo llamo a lo que tú más quieres (que veo que no eres tú misma) el peor de los insultos, por supuesto que no te gustaría y te ofenderías. Si ese insulto fuera verdad NO SERÍA INSULTO. Yo seré el cortito de gabin, pero tú eres la cortita del foro.

    ¿Quieres que no te hable?. Si no suelo hablarte.... ¿Ni siquiera de tercera persona?. Vale. Pues adios. No me llames gay. No te voy a mandar a la lista de excluidos como Dorogoi, pero como si lo hiciera. No te hablaré. Chao


    (Ya de paso, díselo a tu siamés. Con él hablo menos porque él si que no aporta nada. Se cree que este foro es un chat y siempre acaba con el "te la comes". No hablar con él me será muy fácil. Contigo será más difícil porque desde que yo entré tuve diálogos y discusiones... pero si así me dejas en paz, pues hecho. Chao Bis)

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    (Díselo tú, cortito).

    Adiós. Hasta nunca. Chao. Sayonara. Bye. Au revoir.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    (Díselo tú, cortito).

    Adiós. Hasta nunca. Chao. Sayonara. Bye. Au revoir.
    Hazme ese último favor. Yo al choriquesín no le veo persona seria. No me haría caso...

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Jaaaaaaaaaaaa!! "Persona seria". Estos españolitos coquetos. Vienen a "evangelizar" el Foro, y terminan puteando todo.

    Hablando de estadìsticas gay, bueno, nò, solo de estadìsticas, en Mèxico, seguramente ya te hubieran dicho..."a evangelizar a su chingada madre...." gay. Lo de gay es mìo.

    Chillòn.
    Lloròn.
    Marica.

    Y todo por què?

    Porque pareces gay.

    Babai perruchis.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Copio un párrafo que acabo de poner en otro hilo:

    http://www.elforo.com/showthread.php?t=61653&page=33

    "Antes de hacer el canelo con reportes, voy a preguntar a los sabios moderadores si llamarme gay con ánimo ofensivo sería motivo de baneo. Es que, después de lo del H.M, pues ya no sé... Las reglas están claras, pero el chocolate es espeso (por supuesto que me llamas gay con ánimo ofensivo [estaba hablando con mechanic hamlet]. De lo contrario, no lo harías. Si yo fuera gay y a ambos nos pareciera perfecto, no me lo llamarías. Pero lo haces para jorobar, para provocar, para molestar...)"



    ¿Podrían dar pistas acerca de cual es el criterio de la moderación?. Es que, aunque la mecánica le de igual que yo le llame zorrón desorejado, a mi no me gusta chapotear en el insulto, y por la misma razón, no me gusta que me "agasajen" así. Si hay que reportar, reporto... pero para que luego se hagan las víctimas y levanten el castigo, pues como que me da pereza...
    Bueno, veo que hablando se entiende la gente y antes de cerrar, voy a darte respuesta:
    Bien, eso de hacer el canelo, tú lo dices pero por lo que puedo leer, tu último reporte fue de esta mañana y se atendió conforme a lo que pedías.
    Lo de ánimo ofensivo, Mechanic ya te ha explicado claramente que no lo hacía con esa intención. (Personalmente, sigo sin comprender que llamar gay a alguien sea considerado como un insulto. Sin embargo, puedo comprender que a ti no te guste y ya que lo has explicado bien claramente, se procurará evitar que se repita).
    El caso de H.M. que te gusta tanto recordar, tiene bien especificado que no sienta ningún precedente y no hubo ningún victimismo por su parte, pero tiendes a olvidar ese pequeño detalle... en fin, espero no tener que recordártelo más.
    En cuanto al criterio de la moderación, no te lo voy a explicar de p a pa, pero quizás algún día seas moderador y lo comprendas mejor. No obstante, puede que con la siguiente cita/pista, tus dudas se disipen un poco.

    Ya que es bueno citar el reglamento, me gustaría hacer hincapié en lo siguiente:

    Estas normas están sujetas a posibles cambios y su único fin es establecer las bases para una convivencia agradable. Respetándolas y con un poco de sentido común, buena voluntad y compañerismo, no debería haber ningún tipo de problema.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •