Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 24

Tema: Déborah y Nicholai (Ciencia Ficción)

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Muy bueno lo tuyo Vendetta. Me encanta leerte.
    Bienvenida al foro.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DarkWarlock86 Ver Mensaje
    > Ciencia Ficción

    Vaya!!! Una sorpresa agradable encontrar algo que no sean poemas en este subforo de literatura

    Ejem... Algunas inexactitudes cientificas....

    > Cuatro horas de viaje, y eso que íbamos a la velocidad de la luz.

    ¿Sabes cuanta distancia hay de una estrella a otra? Varios años luz. Eso significa que aún yendo a la velocidad de la luz, una nave tardaria varios años en ir de un sistema planetario a otro. Para que el viaje tardase solo cuatro horitas, haria falta que la nave viajara a muchisimas veces la velocidad de la luz. A menos, claro, que el planeta Sevis se encuentre en el mismo sistema planetario en el que viven Deborah y su creadora (en cuyo caso seria como ir de la Tierra a Jupiter. Muchisimo mas cerca). Ah, y ya que estamos en este tema, la proxima vez que vayas a narrar un viaje espacial, hazte esta pregunta: "Teniendo en cuenta que Einstein dijo que nada en el universo puede ir mas rapido que la luz, ¿Como hacen las naves en mi universo de ciencia ficción para viajar a velocidades superiores a las de la luz?"

    > Mientras tanto nos entretuvimos observando las explosiones de las supernovas lejanas.

    Según la ciencia actual, en nuestra galaxia ocurre una supernova solo una vez cada 33 años. Ademas, la ultima supernova que ocurrio lo suficientemente cerca como para que se pudiera ver desde la Tierra tuvo lugar en el año 1604. Ciertamente, no seria un espectaculo muy entretenido el de "sentarse a observar supernovas"

    > un cinturón de asteroides...

    De hecho, y contrario a lo que muestran las peliculas, un cinturón de asteroides no implicaria absolutamente ningún riesgo para una nave espacial. La razón de esto es que la distancia entre un asteroide y otro es demasiado grande. Un piloto tendria que ser muy estupido para chocarse contra uno. Ademas, si el cinturón de asteroides les impide continuar, ¿por que no simplemente lo rodean por "encima" o por "debajo"? ¿Olvidas que el espacio exterior es tridimensional?

    Una pregunta, por curiosidad, ¿Cuales son tus influencias en cuanto a ciencia ficción? Creo que ya vi por ahí Blade Runner y algo de Asimov.

    En fin, esta entretenida tu historia. Me gusta ese aire de cotidianidad (bares, casas, playas, salas de cine, referencias a libros y peliculas reales, la vida de familia) que combinas con el usual desparpajo técnologico mas común de la ciencia ficción.

    Lo que te resalto en negrita teoricamente es posible, solo que la la tecnologia actual no esta lo suficientemente avanzada como para generar la energia necesaria para impulsar un motor de curvatura.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2009
    Mensajes
    1.657

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    motor de curvatura.
    ¿Te refieres a la teoria de que se podria curvar el espacio-tiempo para que la distancia del punto A al punto B quede reducida a cero?

    Existen otras propuestas. Por ejemplo la metrica de Alcubierre, que propone alterar el espacio-tiempo alrededor de una nave (la nave "comprimiria" el espacio delante de ella mientras que "expandiría" el espacio tras ella), y también el uso de los llamados "agujeros de gusano".

    El problema, como ya dijiste, es que la implementación de estas ideas requeriria el uso de ciertos tipos de materia o particulas que solo existen en teoria o no se conocen del todo (particulas de masa negativa, taquiones, materia oscura....)
    Listen, smile, agree, and then do whatever the fuck you were gonna do anyway.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    11-noviembre-2012
    Ubicación
    Cádiz, España
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DarkWarlock86 Ver Mensaje
    > Ciencia Ficción

    Vaya!!! Una sorpresa agradable encontrar algo que no sean poemas en este subforo de literatura

    Ejem... Algunas inexactitudes cientificas....

    > Cuatro horas de viaje, y eso que íbamos a la velocidad de la luz.

    ¿Sabes cuanta distancia hay de una estrella a otra? Varios años luz. Eso significa que aún yendo a la velocidad de la luz, una nave tardaria varios años en ir de un sistema planetario a otro. Para que el viaje tardase solo cuatro horitas, haria falta que la nave viajara a muchisimas veces la velocidad de la luz. A menos, claro, que el planeta Sevis se encuentre en el mismo sistema planetario en el que viven Deborah y su creadora (en cuyo caso seria como ir de la Tierra a Jupiter. Muchisimo mas cerca). Ah, y ya que estamos en este tema, la proxima vez que vayas a narrar un viaje espacial, hazte esta pregunta: "Teniendo en cuenta que Einstein dijo que nada en el universo puede ir mas rapido que la luz, ¿Como hacen las naves en mi universo de ciencia ficción para viajar a velocidades superiores a las de la luz?"

    > Mientras tanto nos entretuvimos observando las explosiones de las supernovas lejanas.

    Según la ciencia actual, en nuestra galaxia ocurre una supernova solo una vez cada 33 años. Ademas, la ultima supernova que ocurrio lo suficientemente cerca como para que se pudiera ver desde la Tierra tuvo lugar en el año 1604. Ciertamente, no seria un espectaculo muy entretenido el de "sentarse a observar supernovas"

    > un cinturón de asteroides...

    De hecho, y contrario a lo que muestran las peliculas, un cinturón de asteroides no implicaria absolutamente ningún riesgo para una nave espacial. La razón de esto es que la distancia entre un asteroide y otro es demasiado grande. Un piloto tendria que ser muy estupido para chocarse contra uno. Ademas, si el cinturón de asteroides les impide continuar, ¿por que no simplemente lo rodean por "encima" o por "debajo"? ¿Olvidas que el espacio exterior es tridimensional?

    Una pregunta, por curiosidad, ¿Cuales son tus influencias en cuanto a ciencia ficción? Creo que ya vi por ahí Blade Runner y algo de Asimov.

    En fin, esta entretenida tu historia. Me gusta ese aire de cotidianidad (bares, casas, playas, salas de cine, referencias a libros y peliculas reales, la vida de familia) que combinas con el usual desparpajo técnologico mas común de la ciencia ficción.
    Pues sí. Menudos patazos que le doy a la Ciencia. Pido disculpas por ello.
    La historia se me ocurrió en principio -sobretodo lo que señalas- mientras realizaba un viajes de autobús que duró 4 horas, y lo cierto, no me detuve a pensar con detenimiento ni verificar lo que iba escribiendo.
    Quiero añadir que lo comencé hará ya dos años.

    En fin, lo tendré en cuenta para la próxima que decida hacer un relato de ciencia ficción, ser un poco más extricta. Lo mejor será que se quede tal cual (pues sería meterle mucha mano a la historia para adecuarla ejem ejem, y pensemos que en esta "realidad" las cosas son distintas) Que se levante Einstein y me pegue una patada en la boca, porque lo merezco.

    Seré sincera, aún no he leído ninguna novela de ciencia ficción, aunque conozco a Asimov y ¿sueñan los androides con ovejas eléctricas?
    Bueno, he leído "Supertoys all summer long". Y me he guiado por los tópicos o por influencias que habré obtenido de películas o videojuegos...

    Lo cierto es que invento muchas cosas, sí...

    Espero que resulte entretenida la historia en sí.
    Abrazos y gracias por las críticas, si te animas a seguir leyendo, me gustaría seguir recibiéndolas.
    Última edición por KarenV; 17-feb.-2013 a las 15:48
    No cambié formar parte de una guerra por el protagonismo de una jaula.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    11-noviembre-2012
    Ubicación
    Cádiz, España
    Mensajes
    44

    Predeterminado Déborah y Nicholai - ¡Piratas Espaciales! (Capítulo V)

    -Risa alegre- Verá...

    A la mañana siguiente desperté a mis gólems a primera hora de la mañana. Yo no había dormido en toda la noche planificando el viaje, y les mandé a ellos (hicieron de proletariado, vaya) poner a punto la nave blanca como perla de mar. La Pegassus.

    Íbamos bien por la ruta N-64 cuando nos sorprendieron tres naves a nuestro costado. Negras como el ébano. Como las alas de un cuervo. Mi Pegassus es una nave pensada para el viaje, no para la guerra. Posee misiles y ametralladoras de nivel estándar. Básicas sin llegar a ser del todo cutres. La maravilla de la nave es su velocidad y agilidad. Siendo yo una excelente estratega, y me disculpo por la hemorragia de ego, pude esquivar y burlar el ataque repentino de estas naves piratas. Porque en una de mis maniobras pude comprobar el símbolo pirata en la nave de mayor tamaño. Se trata de un águila cuyas alas están extendidas y bordeada en blanco. Debo decir que sobrevivimos gracias al potente escudo electromagnético de defensa...
    Cansada ya de jugar a piratas y corsarios, activé la velocidad-luz y salí disparada del panorama. O eso creí...
    Al parecer al Capitán no le agrada dejar huir a sus oponentes, y antes de que yo activase nada, subió a una cápsula con forma de insecto y se "pegó" literalmente a la Pegassus. Una acción valiente, pero estúpida.

    Creo que en la escuela de piratas no le enseñaron que una capsula aterrizando en una pared metálica hace ruido. Solo tuve que enviar a Nicholai y a Déborah con su fuerza sobrehumana para que le cogiesen in fraganti antes de que pudiera ni siquiera agujerear mi nave. Já. Lo até a una silla con una cadena la cual si percibe indicios de forcejeo, emite descargas eléctricas.

    -A ver, Piratilla, ¿Qué coño os he hecho?- voz tranquila pero autoritaria.
    -¡Sucia perra esclava del Gobierno!- me gritó fuera de sí.
    Ya comprendí. Trabajo para la ISS. NASA. La mayoría de los terrestres viven en la ignorancia, y desconocen que existe vida más allá de sus cabezas. También desconocen que la NASA es uno de las más influyentes corporaciones del espacio. ¿De verdad se creían que con todo el dinero que manejan sólo se dedicaban a investigar sin fines lucrativos? Ilusos. Son poderosos, egoístas y... yo formo parte de la mierda. Mantener a la gente en la ignorancia es primordial, puesto "un pueblo ignorante, es un pueblo manejable". Algunos astronautas y trabajadores abandonaron su puesto y exiliaron cansados de la situación injusta y explotadora. Por una parte están los Piratas, que se dedican a robar en lo que puedan a las organizaciones y compartirlo con los más desafortunados y los Rebeldes o la Resistencia, mejor armados y con experiencia militar, con planes más estratégicos y no tan alocados como los primeros. Así fue, como hace años, la raza humana se extendió por el universo.
    -¡Soy el Capitán y exijo que me sueltes o mis camaradas te destrozarán el cacharro!
    -El problema actualmente lo tiene usted, que está en mi nave y a punto de tiro. Así que controle su cabezonería, que ahora mismo quien habla es su actitud radical hacia el sistema. ¿Cómo se llama?
    - Capitán Jack.
    -Sparrow -reí, pero él no pareció entender el chiste.

    Paseó aquel instante Déborah desnuda delante de los ojos de Jack. Él se la comió con la mirada.

    -¿Te gusta?- reaccioné de tal modo que incluso tuteé. ¡Tuteé!- ¡Pues no la vas a disfrutar! ¡Déborah, donde pueda verte!
    -No es lo que parece...-se excusaba- sólo intentaba poner celoso a Nicholai para que reaccionara... pero...-Nicholai se encontraba en los mandos del piloto sin inmutarse.
    -Ve a vestirte.-Me dirigí entonces a Jack- Ya veremos que hago contigo... de momento, vendrás con nosotros a Kalei. Que se encarguen de ti las Criaturas Marinas kaleianas. Me han comentado que cuando están hambrientas, comen de TODO.
    El piratilla que gastaba soberbia, no pronunció palabra. Pero yo pude adivinar por sus gestos que estaba aterrado ante la situación.

    El planeta Kalei es en su totalidad acuático. Las Criaturas Marinas, que son seres muy impredecibles, casi irracionales, movidas por impulso o por conveniencia, construyeron plataformas para comerciar con razas terrestres. Existen pequeños pueblecillos comerciales donde conviven tierra y agua, pues las Criaturas son anfibias. Las ciudades grandes y de mayor prestigio se encuentran en el fondo marino. Allí aguardaba un químico especializado en la materia, ya que yo por muy química que sea, desconozco las particulares de ese planeta. Su lengua nativa es el blargable, Es un sonido ronco y profundo. Si tuviera que ponerle fonemas sería algo como "larg, labgrbarlagab brlagrbalabgrbalablarg, lagrbrbga." Por suerte, mi Criatura sabe hablar perfecto idioma terrestre. ¡Ah, y pueden adoptar forma humana! No me lo explico. Mi Criatura tiene pelo largo castaño, gafas, es muy alto y delgado. Lleva un gran sombrero fofo y ancho color verde esmeralda. Le queda ridículo. En cuando a la forma de Criatura...En fin, se lo tendré que terminar de explicar otro día. Aquí vuelve...

    Deséame suerte, creo que nos vamos a sumergir a su laboratorio en no sé qué corriente. Todavía no manejo el blargable. Para decirlo tendría chirriar una pizarra, hacer que gruñiera un gato y usar una motosierra. Madre Santa...

    Me quito una escafandra para ponerme otra...
    Siempre a su servicio, V.
    No cambié formar parte de una guerra por el protagonismo de una jaula.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2009
    Mensajes
    1.657

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KarenV Ver Mensaje
    Seré sincera, aún no he leído ninguna novela de ciencia ficción, aunque conozco a Asimov y ¿sueñan los androides con ovejas eléctricas?
    Bueno, he leído "Supertoys all summer long". Y me he guiado por los tópicos o por influencias que habré obtenido de películas o videojuegos...
    Bueno, en ese caso te recomiendo leer la saga de Dune, una serie de novelas escritas por Frank Herbert. Si no tienes tiempo, tambien puedes ver la pelicula o la miniserie de televisión del mismo nombre.

    Y otros dos universos de Ciencia Ficción que considero muy interesantes y que podrian inspirarte son los del videojuego Mass Effect y el juego de miniaturas Warhammer 40.000. Deberias echarles un vistazo.

    Y bueno, en cuanto a las inexactitudes cientificas, un escritor siempre tendra derecho a la Licencia Artistica, aunque siempre es bueno investigar y darle credibilidad a las historias. :001_smile:
    Listen, smile, agree, and then do whatever the fuck you were gonna do anyway.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    11-noviembre-2012
    Ubicación
    Cádiz, España
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Muchas gracias, tendré en cuenta tus sugerencias
    No cambié formar parte de una guerra por el protagonismo de una jaula.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    11-noviembre-2012
    Ubicación
    Cádiz, España
    Mensajes
    44

    Predeterminado Déborah y Nicholai - Capítulo VI - Caleidoscopio

    La complaceré, pues.

    Mi científico Kaleiano me llevó hasta su laboratorio submarino. Fuimos en su carroza (yo con escafandra puesta hasta la llegada) tiradas por sus fieles mascotas: Congrio Gigante Asesino y Boquerón Gigante Asesino. Dentros allí, en las cúpulas conectadas por pequeños pasillos, me explicó por qué al planeta Kalei se le conoce como tal. Aunque ya sabe que en Blargable suena de otra manera. Las rocas componentes del fondo marino de Kalei, contienen diferentes formas y colores simétricas semejantes a un Caleidoscopio. Pero al contrario que éstos, las rocas son sólidas y no imágenes proyectadas en tres espejos. Material con el que precisamente investiga mi buena Criatura.

    Las Criaturas Marinas tienen una piel dura con pequeños salientes donde se quedan enganchadas las algas de su ecosistema. Dependiendo donde vivan, así será el color de sus algas, que suelen tapar casi todo su cuerpo. Una Criatura puede comer cualquier tipo de carne, pero prefieren alimentarse de pequeñas presas que para su extraño paladar resulten deliciosas. Tienen cuatro estómagos diferentes. Si una Criatura pierde un estómago puede seguir digeriendo con los restantes. En su vida social, dan sólo prioridad a una cosa. El sexo. En la sociedad kaleiana no existen los rumores y las acciones "mal vistas", son bastantes independientes los unos a los otros y sólo suelen reunirse por motivos sexuales o económicos. Son algo fríos, pero hay que resaltar que conviven unas con otras con bastante tranquilidad y sin ningún conflicto social como la moral (y evidentemente lo que nuestra querida amiga acarrea). Es simple. Si no está establecido, no puede tomar forma, perjudicar, crecer, ni hacer que vayan en línea recta a partir de.

    Después de la charla, la explicación del material y de la sociedad del planeta, mi Criatura y yo vimos conveniente volver a la nave y echar un vistazo a mi rehén y a mis droides. Sólo por asegurarnos.

    Allí arriba, todos los Ángeles y la Corte Celestial oyeron mi grito de frustración ante lo que veían mis ojos. Frustración por no haberlo evitado.

    Déborah movía rítmicamente sus caderas en la entrepierna del Capitán Jack. Él atado con los pantalones bajados. Ella reproduciendo sonidos de gozo. ¿Gozo...? ¿Goza? Clavaba los dedos en su melena negra. Él tenía los ojos desencajados. Nicholai estático mantenía sus pupilas inertes en la escena. Sin hacer nada. Todo sucedió muy deprisa. Ella bajó del potro. Él rogó que le subieran los pantalones. Nicholai seguía quieto. La Criatura no entendía el por qué de mi drama. Déborah se limitaba a decir lloriqueando "No reaccionaba. Nicholai no reaccionaba. Le ordené que mirara". Jack estaba agotado. A saber cuánto tiempo había estado Déborah obligándole a practicar sexo. Ella había estado encima, pero todo hombre tiene su límite.
    Como castigo desconecté a Déborah durante dos horas aproximadamente, y desaté a Jack.
    -Verás...-musitó él- De improvisto se me acercó y sin permiso ni delicadeza me bajó los pantalones y...-se sentó de cuclillas y se llevó las manos a la cabeza- Yo no pude evitarlo, estaba atado.
    -Sé que si hubieras puesto resistencia las cadenas te transmitirían electricidad. Sé que Deborah está a salvo. Su cuerpo es capaz de retener la electricidad sin problemas...
    -¿Retener electricidad?- preguntó perplejo.
    -Sí, claro. -dije con naturalidad y evidencia.
    -Sigo sin comprender...¿tu hermana absorbe electricidad?
    -No es mi hermana. Es mi droide - sonreí- Te ha violado un androide. Dicho así suena muy feo (y cómico)
    Levantó la mirada para volver a enterrarla en el suelo.
    -Un jodido robot...-tragó saliva- A mí ni siquiera me gusta practicar el sexo. Quiero decir, no es que me repugne. Lo que odio son las necesidades físicas que distraen la mente. Comer, beber. Necesidades que el cuerpo exige. Si pudiera las suprimía.
    -Ha sido todo un halago que la hayas confundido con una persona. Trabajé mucho en ella. No esperaba menos -ignoré su pequeña declaración sexual. La verdad es que no suelo hablar de sexo, y menos practicarlo. Me bloqueé y preferí hablar de mi trabajo. Creo que mi voz titubeó.
    -¿Entonces el otro chico...?
    -Nicholai también es un droide. Pero él es totalmente eficiente. No es como mi Pequeña Zorrilla -aproveché el momento de acercamiento- Cuando mi científico Kaleiano me prepare lo que necesito volveré al planeta Tierra. A ti te dejaré aquí y te daré la oportunidad de que te busques la vida. No sé, llama a tus camaradas que vengan a por ti o qué sé yo. Poco me importa, la verdad.
    Después de minutos que se hicieron interminables y un empujoncito a su propio orgullo Jack me dijo:
    -Te debo una, Sucia esclava del Gobierno. Seas quien seas estoy en deuda contigo. -se puso serio- Pero si coincidimos en el campo de batalla, no tendré piedad. Mi misión está por encima.
    -¿Que el deber? -risa sarcástica- No te preocupes, estoy acostumbrada. No se aleja a lo que los terrestres toman como su "propia misión". Es inútil ser moralmente correcta en un mundo inmoral ¿no?
    No sé si Jack me había comprendido o no, pero el caso es que me sonrió. Y esa sonrisa con ese pelo negro (mi fetiche) me parecieron encantadores.

    Los piratas no tienen coordinación y van por guerrilleras dispersados en diferentes grupos. Cada grupo tiene un Capitán diferente. Los Piratas son impulsivos, pero muy fieros y fuertes en el ataque. Su valía los caracteriza. Su estupidez conducida por la imprudencia, también.
    Los Rebeldes sin embargo están centralizados y cooperan conjuntamente con un sólo Capitán al mando y una base principal común. Estrategas, mejores cualificados en armamento y más civilizados.
    Ambos a su manera causan problemas a las organizaciones gubernamentales espaciales.
    Los Piratas suelen atacar a las personas relacionadas directamente, los rebeldes a las bases, estaciones y naves nodrizas (prefieren atacar el núcleo interno)


    Tal como dije, cuando la Criatura tuvo lista mi aleación de minerales con la curiosa sustancia "Caleidoscópica", llevamos a Jack al puerto. Sentí cierta lástima al pensar que nunca más le volvería a ver. ¿Por qué se inventaría el adiós si existe el hasta luego?
    No cambié formar parte de una guerra por el protagonismo de una jaula.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    11-noviembre-2012
    Ubicación
    Cádiz, España
    Mensajes
    44

    Predeterminado Débora y Nicholai - Un pequeño Adelanto. (Capítulo VII)

    AVISO, ALTO CONTENIDO DE SPOILER.
    Esto sólo es un pequeño boceto y adelanto. En realidad, lo más seguro es que esté divido en dos partes y haya explicaciones más exhaustivas de... ¿todo?

    Me llevaron a base de tiro y puntapiés entre los pasillos translúcidos. Parecía que pisaba las estrellas. De hecho, así era. Recorrí bastante distancia hasta la celda. O quizás no. Quizás estuviera demasiado drogada. Risas groseras y chistes sobre cómo abatieron a los rusos. Esa fue la banda sonora del trayecto. Mareo, asfixia, náuseas. De un empujón caí en el calabozo.
    -Esto te enseñará a mantener la puta boca cerrada. Conque creías que ibas a burlarte de nosotros, los Imperialistas de este nuevo Mundo.

    Apenas discierno las horas o lo que ocurrió allí. Tiempo después tuve conciencia que estuve V días encerrada, en los cuales no comí y estuvieron inyectándome algún tipo de droga mediante el aire. Malditos bastardos...

    A veces las horas parecían años y otras tantas apenas un micro segundo. A veces me veía correr en la arena de la playa y otras caer a un abismo interminable. A veces sentía que había muerto cientos de veces. A veces me sentía una soñadora distante en la inmersidad del solitario y misterioso cosmos.
    A veces... A veces...

    Se habían llevado a Déborah y a Nicholai. Estaba sola. Totalmente. Como antes de haberlos construido. Como cuando la partida de mi hermano. Entraba a hurtadillas en su habitación e inspeccionaba todos sus planos hasta que les di forma. Él nunca lo había hecho. Álvaro, ¿dónde estarás ahora? ¿te seguirás acordando de mí?

    Una explosión agujereó mi puerta. Una gran búrbuja blanca entraba en mi calabozo. Olía a plástico quemado con fuerza. Seguía tendida en el suelo con la vista a la luz fluorescente del techo. Sin fuerzas para moverme. Apenas sabía dónde estaba.

    -¡Cogedla, hay que sacarla de aquí inmediatamente, no sabemos cuanto más podrá resistir!

    Algo o alguien me levantaba del suelo. Me pareció ver el brillo verde de los ojos de... ¿pero era posible?

    -¡Space, no nos queda mucho tiempo, la compuerta no tardará en abrirse!
    -¡Diablos, Lamba, estoy enterado de lo jodidos que estamos! ¡Abrirás la compuerta a mi señal, Jack! ¡Lamba, tú te encargas de la fila de la derecha y yo me encargo de la izquierda! ¿Entendido?

    Los párpados me pesaban demasiado. Mi corazón se relentizaba más y más...No sentía aire en mis pulmones. Estaba claro. Hasta un idiota se daría cuenta. Me estaba muriendo.

    -¡¡¡Madre, aguanta, madre!!!

    El sonido era cada vez más distorsionado. Se iba perdiendo entre estridentes sonidos de disparos y gritos.

    -¡Joder!

    Desperté en una baldosa blanca en medio del Cinturón de Kuiper. Lo sabía porque podía divisar perfectamente al planeta X. Estaba muy lejos de casa, la Tierra, y de un momento a otro tuve necesidad de huir. Correr a mi hogar. Volver, sentirme segura. A cada paso una nueva baldosa aparecía antes de que colocara el pie en la superficie. Corrí y corrí sin mirar hacia atrás. Pasé Neptuno, aquel tan azul y sin embargo, no me detuve a observarlo como acostumbro.

    Al fin llegué. Mi hogar. Mis litros de pintura que caben en tres retinas. Cruzaba la estratosfera cuando una chica rubia se me puso delante obstaculizando mi paso. Ella no pisaba suelo. Levitaba.

    -No me dejas pasar.
    -¿Por qué caminas si no hay gravedad?
    -No lo sé, pero quiero pasar y molestas.
    -No te dejaré. Las estrellas de Ara comentan que no eres capaz de flotar porque estás en fase de Crisálida. Las ideas fluyen como mariposas.
    -¿Y qué tengo que hacer?
    -Vomitar vanguardias mientras te columpias en las telarañas del subconsciente. Suicidar tu cuerpo. Olvidar los sentidos. Practicar sexo a través de la mente.

    Enarcó una ceja y una fuerza invisible me lanzó fuera de la baldosa. Caía en picado. Caía en picado a una velocidad vertiginosa y llegó un momento en que bajo mis pies apareció una superficie. Un límite dentro del infinito.

    Esa era la ecuación sin resolver. El problema.

    Me incorporé de la cama nerviosa. Parpadeé varias veces para acostumbrarme a la luz. Conocía el lugar. Estaba en mi Pegassus. Salí de puntillas de mi camarote y me encontré de espaldas a un hombre con una escafandra de la ISS. Mi primer reflejo fue sobresaltarme. Se giró lentamente.
    Space. Mi querido Space. Era él. Me lancé a sus brazos y tras unos segundos emotivos, miré a mi alrededor. Allí también se encontraban Jack el Capitán pirata, mi Criatura científica Kaleiana, Déborah, Nicholai y un nuevo muchacho que no conocía.

    -Este es Lamba. Era el líder de la Resistencia.
    -¿Qué hacen ellos aquí?
    -Verás, V, nuevos tiempos se avecinan... Los Piratas y la Resistencia ya no existen. Es más, el viejo Space que tú conociste tampoco existe - Se arranca el icono de la ISS del brazo - Una nueva era comienza. Una era de Libertad y Victoria. Ellos están aquí porque quieren. Por gusto. No quieren vivir más arrodillados. Quieren luchar. Y si hay que morir intentándolo, seremos los primeros en beber de las aguas de Estigia surcadas por la barca de Caronte.

    Miré a los ojos a Nicholai. No cabía duda. Él era quien me había cargado. No podría borrar el brillo de sus ojos verdes de mi taladrado cerebro. Y aquella Chatarra eficiente había reaccionado. Al fin. Sus gritos de desesperación le delataron. Sentía. ¿Cómo no pude adivinarlo en sus ojos verdes?

    -Ya no habrá nunca más diferencias.-Continuó Space- No importa razas, procedencia, costumbres sociales. Todos unidos por un mismo objetivo. La liberación. -apoya suavemente su mano en mi brazo - Bienvenida, V. Bienvenida a la tripulación de los Cowboys del Espacio.
    No cambié formar parte de una guerra por el protagonismo de una jaula.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    .

    Muy bueno, KarenV... Gracias por compartirlo.

    .

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •