Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 105 de 155 PrimeroPrimero ... 55595103104105106107115 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.041 al 1.050 de 1541

Tema: ¿Son Cristianos los Mormones?

  1. #1041
    Fecha de Ingreso
    01-junio-2015
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Ese es otro aspecto de la falsedad de los mormones. Su libro de mormón
    no está fundamentado en ningún manuscrito antiguo. Ellos dicen que
    el angel moroni le mostró la ubicación de unas laminas donde estaba
    contenido dicho libro. Jose Smith las copió y luego el angel se llevó
    las laminas. Mira que casualidad, ¿no?.
    Elohim00, si es como tú dices, esto cambia bastante las perspectiva. Yo pensaba que el libro del Mormón era La Biblia+escrituras antiguas que dejaron fuera. Pero si todo el libro del Mormón vino de otra fuente en el siglo XVII, entonces hablamos de algo totalmente diferente.
    Si bien es cierto que se citan algunos pasajes que pueden indentificarse como Bíblicos, y que hay también en el Libro de Mormón un par de citas a libros que probablemente harían parte de la Biblia si no se hubiesen perdido, en realidad, las cosas contenidas en el Libro de Mormón son muy, pero muy diferentes de lo que parece te habías imaginado.

    Según los propios alegatos del Libro de Mormón, el mismo fue escrito por profetas distintos a los que figuran en la Biblia, los que pese a pertenecer a una rama de la casa de Israel, escribieron sus profecías y textos sagrados sobre este otro lado del mundo; vale decir, en las Américas.

    El Libro de Mormón no es la Biblia. Ni tampoco aquellos libros que se perdieron y que podrían haber pertenecido a la Biblia.

    Es un juego de escrituras separado.

    Pero, que fue escrito a la manera de los textos Bíblicos, en calidad de escritura santa de una rama desgajada de la casa de Israel. Y que discursa sobre el trato de Dios con ese pueblo, conteniendo en sus páginas el evangelio según les fue manifestado a ellos y el testimonio de sus profetas sobre Jesucristo, quien también, según el relato, se les presentó a esta gente después de su resurrección en Jerusalén.
    Última edición por EddyHyde; 08-abr.-2016 a las 20:25 Razón: gramática
    Las imágenes son dibujos de la mente.

  2. #1042
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2016
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EddyHyde Ver Mensaje
    Tal vez no lo hayas notado, pero respondí ya a cada punto aquí presentado... Puede que no hayas querido verlo. Y seguramente le has cerrado los ojos también a las interrogantes que te he planteado. ¿Qué más quieres que te diga, si no me tomas en serio?
    EddyHyde,

    Despabílate, se más honesto contigo mismo. El punto es el siguiente:

    1.- ¿Declaró Jesucristo, que su Dios y Padre Jehová es un "espíritu"?

    2.- ¿Según Jesucristo un espíritu tiene "carne y huesos"?

    La respuesta de Jesús:

    1.- “Dios es un Espíritu,...” (Juan 4:24.)

    2.- "un espíritu no tiene carne y huesos..." (Lucas 24:39)

    Como te puedes dar cuenta, Jesucristo contradice y desacredita a tus falsos profetas mormones. Que alegan que Dios es un hombre glorificado de carne y hueso, pero sin sangre. Seguramente tus profetas estaban vivos pero sin sangre.

    Blasfemos y ridículos.

  3. #1043
    Fecha de Ingreso
    01-junio-2015
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    Cita Iniciado por expanium Ver Mensaje
    EddyHyde,

    Despabílate, se más honesto contigo mismo. El punto es el siguiente:

    1.- ¿Declaró Jesucristo, que su Dios y Padre Jehová es un "espíritu"?

    2.- ¿Según Jesucristo un espíritu tiene "carne y huesos"?

    La respuesta de Jesús:

    1.- “Dios es un Espíritu,...” (Juan 4:24.)

    2.- "un espíritu no tiene carne y huesos..." (Lucas 24:39)

    Como te puedes dar cuenta, Jesucristo contradice y desacredita a tus falsos profetas mormones. Que alegan que Dios es un hombre glorificado de carne y hueso, pero sin sangre. Seguramente tus profetas estaban vivos pero sin sangre.

    Blasfemos y ridículos.
    ¿Por qué insistes con la misma pregunta? Si no te ha satisfecho mi respuesta, aún hasta el punto de no replicarla en ningún detalle e ignorarla como si no se hubiese presentado, entonces deja de jugar a que voy a contestarte alguna otra cosa.
    Las imágenes son dibujos de la mente.

  4. #1044
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2016
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EddyHyde Ver Mensaje
    ¿Por qué insistes con la misma pregunta? Si no te ha satisfecho mi respuesta, aún hasta el punto de no replicarla en ningún detalle e ignorarla como si no se hubiese presentado, entonces deja de jugar a que voy a contestarte alguna otra cosa.
    Eddy,

    Confronta la enseñanza de Jesús con las de tus falsos profetas, solo así llegarás a ser libre.

    Tus falsos profetas y blasfemos profetas rebajan a Dios a un ser de "carne y huesos" pero sin sangre.

    "¡Qué perversidad la de ustedes! ¿Acaso al alfarero mismo se le debe considerar igual al barro? Pues, ¿debe decir la cosa hecha respecto a su hacedor: “Él no me hizo”? Y, ¿realmente dice la mismísima cosa formada respecto a su formador: “Él no mostró entendimiento”? (Isaías 29:16)

    Tengo que informarte que para mantener tu carne viva y tus huesos vivos requieres de la circulación sanguínea, es decir de sangre. Ningun ser de carne y huesos sobrevive sin sangre.

    Tus blasfemos e ignorantes profetas desconocían estos detalles.

    Pero sobre todo es Jesucristo quien los condena, cuando dijo:

    1.- “Dios es un Espíritu,...” (Juan 4:24.)

    2.- "un espíritu no tiene carne y huesos..." (Lucas 24:39)


    Ahora, Eddy, ¿Un espíritu, y Dios es un espiritu, tiene carne y huesos, o no tiene?

  5. #1045
    Fecha de Ingreso
    01-junio-2015
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    Cita Iniciado por expanium Ver Mensaje
    Eddy,

    Confronta la enseñanza de Jesús con las de tus falsos profetas, solo así llegarás a ser libre.

    Tus falsos profetas y blasfemos profetas rebajan a Dios a un ser de "carne y huesos" pero sin sangre.

    "¡Qué perversidad la de ustedes! ¿Acaso al alfarero mismo se le debe considerar igual al barro? Pues, ¿debe decir la cosa hecha respecto a su hacedor: “Él no me hizo”? Y, ¿realmente dice la mismísima cosa formada respecto a su formador: “Él no mostró entendimiento”? (Isaías 29:16)

    Tengo que informarte que para mantener tu carne viva y tus huesos vivos requieres de la circulación sanguínea, es decir de sangre. Ningun ser de carne y huesos sobrevive sin sangre.

    Tus blasfemos e ignorantes profetas desconocían estos detalles.

    Pero sobre todo es Jesucristo quien los condena, cuando dijo:

    1.- “Dios es un Espíritu,...” (Juan 4:24.)

    2.- "un espíritu no tiene carne y huesos..." (Lucas 24:39)


    Ahora, Eddy, ¿Un espíritu, y Dios es un espiritu, tiene carne y huesos, o no tiene?
    Ya te he respondido, ¿qué quieres, que lo repita un millón de veces?
    Las imágenes son dibujos de la mente.

  6. #1046
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2016
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EddyHyde Ver Mensaje
    Ya te he respondido, ¿qué quieres, que lo repita un millón de veces?
    Eddy,

    ¿Un espíritu, y Dios es un espiritu, tiene carne y huesos, como enseña el profeta mormón, o un espíritu no es carne y huesos?

    No tomes en cuenta a fuentes fraudulentas y blasfemas. Toma en cuenta a Jesús.

    ¿Tú le crees a Jesús verdad? Él dijo:

    1.- “Dios es un Espíritu,...” (Juan 4:24.)

    2.- "un espíritu no tiene carne y huesos..." (Lucas 24:39)


    Y Eddy, ¿Tú te consideras igual a tu Creador, como lo enseña el profeta mormón al rebajar a Dios a un ser de "carne y huesos", pero sin sangre? Obviamente tú tienes sangre sino estarías muerto.

    Mira lo que la Biblia les responde a ustedes:

    "¡Qué perversidad la de ustedes! ¿Acaso al alfarero mismo se le debe considerar igual al barro? (Isaías 29:16)
    Última edición por expanium; 08-abr.-2016 a las 13:22

  7. #1047
    Fecha de Ingreso
    01-junio-2015
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    Cita Iniciado por expanium Ver Mensaje
    Eddy,

    ¿Un espíritu, y Dios es un espiritu, tiene carne y huesos, como enseña el profeta mormón, o un espíritu no es carne y huesos?

    No tomes en cuenta a fuentes fraudulentas y blasfemas. Toma en cuenta a Jesús.

    ¿Tú le crees a Jesús verdad? Él dijo:

    1.- “Dios es un Espíritu,...” (Juan 4:24.)

    2.- "un espíritu no tiene carne y huesos..." (Lucas 24:39)


    Y Eddy, ¿Tú te consideras igual a tu Creador, como lo enseña el profeta mormón al rebajar a Dios a un ser de "carne y huesos", pero sin sangre? Obviamente tú tienes sangre sino estarías muerto.

    Mira lo que la Biblia les responde a ustedes:

    "¡Qué perversidad la de ustedes! ¿Acaso al alfarero mismo se le debe considerar igual al barro? (Isaías 29:16)


    jajajajajjajajajjaja...

    Ya ni sé qué decirte.
    Te he contestado sólo con la Biblia, con las propias palabras de Jesucristo, y las de Pablo, contradiciendo tus definiciones de los términos espíritu, muerte, y resurrección .

    Mira, para evitar que repitas la misma pregunta otro centenar de veces, déjame decirte que si no hallas contestación alguna en las palabras que ya he proferido, entonces entérate que eso era todo. Se acabó.

    Sí, ese es mi límite. Te guste o disguste, te sorprenda o no lo comprendas. Eso era, y ya.

    Saludos. XD
    Última edición por EddyHyde; 08-abr.-2016 a las 16:37
    Las imágenes son dibujos de la mente.

  8. #1048
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2016
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EddyHyde Ver Mensaje
    jajajajajjajajajjaja...

    Ya ni sé qué decirte.
    Te he contestado sólo con la Biblia, con las propias palabras de Jesucristo, y las de Pablo, contradiciendo tus definiciones de los términos espíritu, muerte, y resurrección .

    Mira, para evitar que repitas la misma pregunta otro centenar de veces, déjame decirte que si no hallas contestación alguna en las palabras que ya he proferido, entonces entérate que eso era todo. Se acabó.

    Sí, ese es mi límite. Te guste o disguste, te sorprenda o no lo comprendas. Eso era, y ya.

    Saludos. XD
    Dicen que la risa abunda en la boca de los tontos, y esa es tu patética respuesta, una risita nerviosa.

    Queda claro que no le crees a Jesús, sino a tus profetas mormones.

    Dios no es de carne y huesos como tus profetas inmundos y blasfemos. Dios es un Espíritu.

    “Dios es un Espíritu,...” (Juan 4:24.)

    "un espíritu no tiene carne y huesos..." (Lucas 24:39)

  9. #1049
    Fecha de Ingreso
    01-junio-2015
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    Cita Iniciado por expanium Ver Mensaje
    Dicen que la risa abunda en la boca de los tontos, y esa es tu patética respuesta, una risita nerviosa.

    Queda claro que no le crees a Jesús, sino a tus profetas mormones.

    Dios no es de carne y huesos como tus profetas inmundos y blasfemos. Dios es un Espíritu.

    “Dios es un Espíritu,...” (Juan 4:24.)

    "un espíritu no tiene carne y huesos..." (Lucas 24:39)
    Bueno, espero no haberte ofendido de principio a fin con mis respuestas. En ninguna parte intenté ser agresivo contigo. Y bien, que pena que mis respuestas te hayan parecido irreflexivas. Aunque tuve cuidado de considerar cada uno de los puntos que tu expresaste y así lo manifesté.

    En fin, juzguen los cielos entre tú y yo.
    Las imágenes son dibujos de la mente.

  10. #1050
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2015
    Mensajes
    1.495

    Predeterminado

    Cita Iniciado por expanium Ver Mensaje
    Dicen que la risa abunda en la boca de los tontos, y esa es tu patética respuesta, una risita nerviosa.

    Queda claro que no le crees a Jesús, sino a tus profetas mormones.

    Dios no es de carne y huesos como tus profetas inmundos y blasfemos. Dios es un Espíritu.

    “Dios es un Espíritu,...” (Juan 4:24.)

    "un espíritu no tiene carne y huesos..." (Lucas 24:39)
    que extraño,
    yo pensé que Cristo era Dios
    y Cristo no es espíritu..

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •