Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 12 de 12

Tema: Creoo Que Mi Novia Juega Con Migo Que Hago ??? Porfas Diganme??? Estoy Enamorado!!

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2007
    Ubicación
    MEXICO D.F.
    Mensajes
    672

    Predeterminado

    MIRA CUATE, ÙSALA Y DÈJALA Y YA.
    PARA QUE TE ENAMORAS, CUANDO ALGUIEN TE EMPIEZA A SACUDIR EMOCIONALMENTE, MEJOR ALÈJATE, PARA QUE TENER UNA SI HAY MUCHAS.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    el consejo de la lore te la daría pero a la larga el más conveniente es el pablo...
    no se si me explico...
    A ver pupen lo único que te digo es que cortes esa relación ya no hables con ella ignórala no le hagas caso si te llama decile que no tenés tiempo que le llamas después y por supuesto no le llamás ella necesita su espacio necesita su tiempo necesita su lugar... Yo se que es muy difícil pero es para que ella también recapacite y se de cuenta si sos vos el más conveniente para ella...
    Tuve un caso similar yo en mi currículo y pues yo eso no hice y al final pues quedo todo en el olvido... Por lo que estás aún en la uni distraete con tus otras compañeras de la Uni que no creo que sea la única bella por ahì...
    Te digo dos últimas cosas.
    Conoces la palabra asadito(una detrás de otra).
    Y cuando hay hambre no hay pan duro...
    Saludos y suerte y no te mortifiques así que la vida es corta y se vive una sola vez...
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •