Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 24 de 24

Tema: Música de una ciudad melancólica.

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.991

    Predeterminado

    Me quedo con las baladas heavy, son la caña ... y no te dejan esa melancolía, te despiertan el coraje de haber metido tanto la pata, pero como que no te dejan tan destruido, ... vamos yo así las siento, supongo que cada cual también tendrá su punto ...

    Aunque los Fados son preciosos es mejor disfrutar de ellos en "vacas gordas emocionales" o... en "vaca... ciones".. para disponer de el tiempo de poder estar de bajote ... que todo hay que preverlo .. que estar de bajote se tiene que tener derecho a disfrutarlo sin prisas .... jajajajaja

    ¡¡Ahí quedan los Scorpions!!, he intentando buscar mejores videos, pero resultó que los que los cuelgan están destrozados/as y ponen unas cursiladas con cartitas rompedoras... que os dejo este.

    Última edición por Loma_P; 24-ago.-2013 a las 05:09

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Me quedo con las baladas heavy, son la caña ... y no te dejan esa melancolía, te despiertan el coraje de haber metido tanto la pata, pero como que no te dejan tan destruido, ... vamos yo así las siento, supongo que cada cual también tendrá su punto ...

    Aunque los Fados son preciosos es mejor disfrutar de ellos en "vacas gordas emocionales" o... en "vaca... ciones".. para disponer de el tiempo de poder estar de bajote ... que todo hay que preverlo .. que estar de bajote se tiene que tener derecho a disfrutarlo sin prisas .... jajajajaja

    ¡¡Ahí quedan los Scorpions!!, he intentando buscar mejores videos, pero resultó que los que los cuelgan están destrozados/as y ponen unas cursiladas con cartitas rompedoras... que os dejo este.

    Hace tiempo que inventaron el High Definition o HD.......jajajajajaa o el 1080 P........:001_tt2::001_tt2::001_tt2:



    P.D. la vin......todavia ando flipaillo y en technicolor.....¿ por que será?..

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Para mi, la musica por excelencia que expresa la soledad, la nostalgia, los desamores y porque no, la incompresion, es sin duda el “Fado”, porque en definitiva “Fado” es sinonimo de melancolia.

    Eso si, esta musica es solo para aquellos que de alguna manera sienten la angustia de la vida, y que de alguna forma magica, tiene la capacidad de hacernos medrar.

    ______________A Dulce Pontes la vi en directo en el Teatre Grec (Teatro Griego) de Barcelona en el verano de 2006.

    Su álbum "Lágrimas" muy bueno, con la canción que más me gusta del álbum: "Povo Que Lavas No Rio", con unos logrados arreglos, y, ¡¡¡¡ qué voz !!!!
    Y Ennio Morricone cantado por esta artista.


    "Povo Que Lavas No Rio", Dulce Pontes.


    "A brisa do coraçao", Dulce Pontes & Ennio Morricone
    Última edición por gabin; 24-ago.-2013 a las 19:02

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Hace tiempo que inventaron el High Definition o HD.......jajajajajaa o el 1080 P........:001_tt2::001_tt2::001_tt2:



    P.D. la vin......todavia ando flipaillo y en technicolor.....¿ por que será?..
    ¡¡Joe xdata no te quejes ni seas quisquilloso, encima que te pongo a los Scorpions para empezar el día bien!!,

    ¡¡Bueno cuando vaya a poner otro, ya te diré para que me des las instrucciones de como burcarlo en HD al HP del video ....!!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •