Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 18 PrimeroPrimero ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 175

Tema: Relatos bíblicos y sus contradiciones

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Zampa, centrate en el tema

    __

    Me pregunto, ¿por qué la discriminación en contra de los que tienen magullados los testículos o amputado el miembro viril? ¿Cuál es el problema?, y luego, peor aún: 'No entrará bastardo en la congregación de Jehová; ni hasta la décima generación no entrarán en la congregración de Jehová.'... Ummmta, y yo que soy una bastardeta.

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    26-noviembre-2012
    Ubicación
    En Tu Mente Retorcida
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    El que busca encuentra.

    Toca las puertas de la duda y
    te abrira la incertidumbre gustosa.
    He tratado de evitar dar
    explicaciones complicadas,
    principalmente por que no
    creo que "ser feliz"
    sea un asunto complejo.
    [Fragmentos]

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Zampa, centrate en el tema

    __

    Me pregunto, ¿por qué la discriminación en contra de los que tienen magullados los testículos o amputado el miembro viril? ¿Cuál es el problema?, y luego, peor aún: 'No entrará bastardo en la congregación de Jehová; ni hasta la décima generación no entrarán en la congregración de Jehová.'... Ummmta, y yo que soy una bastardeta.
    Es que al no tener la palanca de cambio, en vez de la primera le puede entrar la marcha atràs; y tù sabes, la homosexualidad es pecado.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje
    ¡¡Me siento perseguido!!
    Debe ser el ardor...

    No desvirtúe Zampabol no estamos en gripe.

    Sigamos:

    Segunda de Reyes 2: 23-25 " De Jericó, Eliseo se dirigió a Betel. Iba subiendo por el camino cuando unos muchachos salieron de la ciudad y empezaron a burlarse de él. ¡Anda, viejo calvo! le gritaban ¡Anda, viejo calvo! Eliseo se volvió y, clavándoles la vista, los maldijo en el nombre del Señor. Al instante, dos osas salieron del bosque y despedazaron a cuarenta y dos muchachos...

    Interpretación:

    Zampa...¿dile a tu Dios que mande un par de osas para que me despedacen!

    Pd.- No me vayas a mandar a tu Clon Cikitrake ¿ta?
    Estate tranquilo el “clon” de Zampabol no moverá un dedo, mejor que llegues enterito al juicio final. Saludos.

  5. #105
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje
    ¡¡Me siento perseguido!!
    Debe ser el ardor...

    No desvirtúe Zampabol no estamos en gripe.

    Sigamos:

    Segunda de Reyes 2: 23-25 " De Jericó, Eliseo se dirigió a Betel. Iba subiendo por el camino cuando unos muchachos salieron de la ciudad y empezaron a burlarse de él. ¡Anda, viejo calvo! le gritaban ¡Anda, viejo calvo! Eliseo se volvió y, clavándoles la vista, los maldijo en el nombre del Señor. Al instante, dos osas salieron del bosque y despedazaron a cuarenta y dos muchachos...

    Interpretación:

    Zampa...¿dile a tu Dios que mande un par de osas para que me despedacen!

    Pd.- No me vayas a mandar a tu Clon Cikitrake ¿ta?
    ... el que no sabe leer no tiene remedio, ¿donde dice que Dios mandó dos osas? ... simplemente que el que es maldito por Dios siempre hallará en un rata la peste bubónica, o en una relación homo, el sida .... cuál es la diferencia? ... ahora burlarte de la tragedia de 42 cretinos te hace mejor que Eliseo? ....

  6. #106
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Zampa, centrate en el tema

    __

    Me pregunto, ¿por qué la discriminación en contra de los que tienen magullados los testículos o amputado el miembro viril? ¿Cuál es el problema?, y luego, peor aún: 'No entrará bastardo en la congregación de Jehová; ni hasta la décima generación no entrarán en la congregración de Jehová.'... Ummmta, y yo que soy una bastardeta.

    ... simple respuesta: porque toda perfección del culto Levítico era para honra y figura del perfecto hijo de Dios Jesucristo ...


    ... por otro lado te meterías en la misma piscina que un leproso? ... yo creo que si porque tu no discriminas a nadie verdad? ...
    .... pero cuando menos lo invitarías a un fiesta de amor libre para que su infelicidad y patetismo lo convierta en el alma de tu festejo? .... pero claro el texto de la Biblia, Dios no lo explica para que los tontos sean expuestos y porque espera que seamos por lo menos mínimamente inteligentes ...

  7. #107
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje
    Meche Meche Meche...¡La Biblia es para interpretarla!
    Lo que ahí está escrito en realidad no está escrito, es algo así como "lo dije pero no lo dije".
    Eres una atea militante, ¡Una Marxista!.....
    El niño se olvidó de bendecir sus alimentos....¡Dios lo va a castigar!

    Ven Meche...vamos a fumarnos un porrito mientras seguimos buscandole contradicciones a la "Santa" Biblia.
    ... en realidad los causantes de esto, tienen la mente llena de la basura ideológica, atea, luego como argumento colateral culpan a Dios por eso ... pero en fin la eternidad tiene mucho tiempo para hablar en serio y saber quien es quien ....

  8. #108
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... simple respuesta: porque toda perfección del culto Levítico era para honra y figura del perfecto hijo de Dios Jesucristo ...


    ... por otro lado te meterías en la misma piscina que un leproso? ... yo creo que si porque tu no discriminas a nadie verdad? ...
    .... pero cuando menos lo invitarías a un fiesta de amor libre para que su infelicidad y patetismo lo convierta en el alma de tu festejo? .... pero claro el texto de la Biblia, Dios no lo explica para que los tontos sean expuestos y porque espera que seamos por lo menos mínimamente inteligentes ...

    intelectito

    Y tú, ¿te meterías?
    Porque mira que de quienes dicen "Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago" está lamentablemente lleno el mundo, ¿eh?

    .

  9. #109
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    intelectito

    Y tú, ¿te meterías?
    Porque mira que de quienes dicen "Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago" está lamentablemente lleno el mundo, ¿eh?

    .
    ... es una cuestión de sentido común lo cual no es muy comun en los detractores de la Biblia, como en ti también, porque ya conoces la respuesta como ser humano, pero juegas a empatía sin mirar a los ojos de quien sufre ... ... y ahora te quedas pensando ... muy complejo el argumento? ...

  10. #110
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... es una cuestión de sentido común lo cual no es muy comun en los detractores de la Biblia, como en ti también, porque ya conoces la respuesta como ser humano, pero juegas a empatía sin mirar a los ojos de quien sufre ... ... y ahora te quedas pensando ... muy complejo el argumento? ...

    NO soy una detractora de la Biblia, Intelectito, ya que tal vez leiste que digo que es un libro interesante.
    Mi sentido común me dice que si Dios la hubiese escrito no tendría las contradicciones que tiene. Fue escrita en distintas épocas por distintos hombres,
    y algunos de ellos se atribuyeron ser secretarios de Dios, como leo que tú lo haces a veces.

    Opino que decirme "juegas a empatía sin mirar a los ojos de quien sufre" es una opinión un tanto... Hummm... Un tanto arriesgada de tu parte.

    ¿Muy complejo el argumento para ti?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •