Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 13

Tema: Hasta que la muerte nos separe?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11-febrero-2008
    Mensajes
    536

    Predeterminado Hasta que la muerte nos separe?

    (suspiro profundo) Aqui les voy...

    Estoy finalizando el divorcio con mi esposo de 7 años. Antes de casarnos, fuimos novios por mucho tiempo. Mi primer novio, mi primer beso, mi primer... todo.
    Tenemos una bebe por en medio. Han sido unos años bien dificiles, pero uno trata de hacer que las cosas funcionen bien. Soporte muchas cosas pensando "es por el bien de la cipotia." En fin, me encontre en una situacion donde ya no "aguantaba" un minuto mas. Ahora cuando mi Ex mira a nuestra hija, le dice "tu mami no me quiere," o "tu mami me dijo que me fuera," consta que mi hija ni dos añitos tiene aun, pero igual, hace bien mal. A todo esto, yo no soy religiosa pero si me case por iglesia. Y tome muy enserio mi matrimonio y soporte cosas horribles, que mejor ni les cuento, todo por la palabra que di cuando me case... "Hasta que la muerte nos separe..."
    Mi pregunta para ustedes es, ya que tomen un paso asi de casarse con alguien, hacen hasta lo imposible para que las cosas funcionen, o se ponen a que "esto no se puede" y se dejan?
    Saludos a todos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    hola Gweny que bueno que te quedaste con nosotros

    si yo me casara claro que me gustaría llegar hasta el final de mis días con mi pareja, obviamente para que sea así cada quien tiene que poner de su parte.

    hablando de este caso no me parece prudente que tu expareja le diga esas cosas a la niña, no se que errores tengas tu pero no dudes que él si se esta portando cobarde e infantil y ademas de eso nocivo con la estabilidad emocional de su hija, osea un hombre acusando a su esposa... con su hija , en fin eso sirve como muestra de su inmadurez y de lo que es capaz.

    no dudo que él te haya hecho muchas maldades de todo tipo, tampoco es de extrañar que ahora se sienta arrepentido, pero no le creas mucho, mas bien no le creas nada, estuvo bien que te separaras de él antes de tener un segundo bebe.

    no es bueno echarse para atrás a la primera pero si el no pone de su parte (te engaña, te pega y te dice groserías) te conviene mas la frase de "mas vale sola que mal acompañada"

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2007
    Ubicación
    CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
    Mensajes
    2.809

    Predeterminado

    SI YA NO HAY AMOR ENTRE USTEDES, LO MEJOR ES LA SEPARACIÓN.
    PERO LA BEBA DEBE DE TENER A LOS DOS COMO PADRES.
    LLEGUEN A UN ACUERDO EN SU RELACIÓN EN BIEN DE LA NIÑA, AÚN ESTÉN SEPARADOS, ELLA ES LA INOCENTE EN ESTA CUESTIÓN.
    LA NIÑA DEBE DE QUEDARSE CON LA MADRE, PERO CON LA MANUTENCIÓN DEL PADRE.




    El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    bueno gweny, mira tu caso en estos tiempos es bastante comùn, mucho màs de lo que quisieramos, pero sabes algo? el paso màs dificil, es la desiciòn de la separaciòn o divorcio, claro que es muy difìcil salir adelante, pero recuerda que no eres la primera ni la ùnica mujer divorciada, ademàs èl puede decir lo que quiera a tu hija, pero si tu la crìas bien, y le inculcas cosas buenas, ella crecerà siendo una niña consciente de las cosas, y nada ni nadie podrà cambiar su punto de vista, tu jamàs hables mal de su padre, al contrario! porque èl nunca dejarà de serlo, y tu hija tendrà una sana mentalidad, y sabrà manejar bien las cosas....habla con èl, y proponle una tregua: dile que si èl no habla mal de ti, tu tampoco lo haràs de èl, creo que si pones de tu parte (incluso frente a èl, hablale bien a tu hija sobre su padre) y verás que él también hará lo mismo....

    y bueno, tu pregunta: Mi pregunta para ustedes es, ya que tomen un paso asi de casarse con alguien, hacen hasta lo imposible para que las cosas funcionen, o se ponen a que "esto no se puede" y se dejan?
    pues mira, yo tambi[en soy casada por las dos leyes, y si acaso llegara una situación asi, de nada serviría que solo yo haga hasta lo imposible para que las cosas funcionen, pues habría que QUERER AMBOS, que las cosas funcionen, si no es así, pues no hay de otra, seguir un matrimonio, solo por los hijos, o el que dirán, es lo peor que se puede hacer en estos casos, yo optaría por un divorcio de mutuo acuerdo, es lo más sano para todos....saludos!
    Última edición por la lore; 13-feb.-2008 a las 15:00
    No soy rara....soy edición limitada.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15-julio-2007
    Ubicación
    zapopan
    Mensajes
    165

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    dile que si èl no habla mal de ti, tu tampoco lo haràs de èl
    no me creas pero esto suena como una amenaza, o una amenaza a la inversa.
    "si hablas mal de mi, hablare mal de ti"!
    "si no hablas mal de mi, no hablare mal de ti"

    mmm... mejor me quedo con lo primero que has dicho.

    si tu la crìas bien, y le inculcas cosas buenas, ella crecerà siendo una niña consciente de las cosas, y nada ni nadie podrà cambiar su punto de vista, tu jamàs hables mal de su padre, al contrario! porque èl nunca dejarà de serlo, y tu hija tendrà una sana mentalidad, y sabrà manejar bien las cosas

    por mas tiempo de novios uno solo puede darse una idea vaga de lo que el matrimonio es!
    conoces a la persona durante unas 30 horas a la semana de novios.
    ademas de las ventajas de que si estas de mal humor mejor no se ven, etc...

    de casados estas a su lado al menos unas 70, y viendose la cara los 7 dias de la semana, nunca sera lo mismo, y las cosas que descubres en el matrimonio pueden no solo no gustarte, sino, te sean insoportables.

    es bueno sentir la enorme responsabilidad del matrimonio, aferrarse a la idea de salir adelante, luchar por el hasta tu limite! pero nunca mas alla!
    de ir mas alla terminarias cediendo parte de ti, entonces ya no habra felicidad,
    mejor estar separados y buscar la felicidad en otro lado, solo que ahora procurando la felicidad de la niña tambien.

    hasta que la muerte los separe, a todos nos gustaria que asi fuera, pero no siempre se va a poder y no creo que debamos culparnos por esto.

    O.T. ademas esta frase fue inventada cuando la esperanza de vida era de unos 40 o 45 años, ahora ya estamos en los 80-82
    ya esta mas de pensarse.
    el sol sale para todos!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Pues siento mucho que tu relación termine tan mal. Desde mi punto de vista el divorcio es un tremendo fracaso.

    Aun así, entiendo que es mejor separarse a no poder aguantarse.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    11-febrero-2008
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Gracias a todos los que respondieron, sepan que de mi parte di todo y aun asi... no se pudo. Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2007
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    Ni hablar, una relación donde uno no se siente a gusto, no tiene uno la obligación por continuarla, sea ese uno, hombre, mujer o que bateé para ambos lados.

    Más vale un aquí nos separamos, que aquí nos matamos.
    Somebody's watching me...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Nadie empieza una relación con otra persona si no se siente a gusto con ella.

    El problema empieza cuando algo afecta a dicha relación. Buscar una solución no suele ser sencillo, pero debería de buscarse. A fin de cuentas el titulo del tema menciona la promesa que se hace al cónyuge en el día de la boda.

    Y si no eres hombre o mujer de palabra, pues mira, mejor no la comprometas.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    11-febrero-2008
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    Nadie empieza una relación con otra persona si no se siente a gusto con ella.

    El problema empieza cuando algo afecta a dicha relación. Buscar una solución no suele ser sencillo, pero debería de buscarse. A fin de cuentas el titulo del tema menciona la promesa que se hace al cónyuge en el día de la boda.

    Y si no eres hombre o mujer de palabra, pues mira, mejor no la comprometas.
    Estimado Pana
    Gracias por compartir su opinion. Yo soy mujer de palabra, no se imagina cuanto tiempo vivi un infierno al lado de mi ex solamente por haber dado mi palabra.
    El de repente cambio su forma de ser, del todo, se convertio en una persona que no conocia y que no me agradaba. Yo trate de hacer que las cosas funcionaran, a eso se debe el titulo del tema, es una pregunta que hago, cual es mas importante, la felicidad de uno (ni digamos el bien de los guirros), o la palabra de uno? Saludos.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •