Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 16 de 18 PrimeroPrimero ... 61415161718 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 151 al 160 de 176

Tema: Historias verdaderas... pero ridículas.

  1. #151
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado La realeza insólita

    Luis IX, el único rey francés que ha sido canonizado, ordenó quemar con un hierro incandescente la lengua de quienes juraran en nombre de Dios

    Por recomendación de su astrólogo, Luis XVI de Francia evitaba hacer cosas importantes el día 21 de cada mes. Pero no evitó que el 21 de junio de 1791, la reina María Antonieta y él fuesen arrestados; que el 21 de septiempre de 1792, la institución de la realeza fuese abolida en su país, y que el 21 de enero del año siguiente fuese condenado a muerte y ejecutado

    El príncipe Enrique el Navegante jamás navegó en expediciones para explorar los mares

    Para tratar las varices y la disentería que padecía el monarca inglés Eduardo I, su médico le recetó un costosisimo preparado a base de perlas, almizcle, oro, plata, azúcar de rosas, resinas exóticas y pasta de ámbar gris. Tras varios años de tratamiento sin notar mejoría alguna, el rey se negó a pagar la factura

    Las esposas infieles de los sultanes turcos eran metidas en sacos con piedras y arrojadas al vacío desde los muros de palacio

    Se dice que Felipe II el Prudente, rey de España, murió en 1598 de ptiriasis, o sea, una invasión excesiva de piojos

    Cleopatra se casó con dos de sus hermanos y fue amante de César y Marco Antonio

    Uno de los pasatiempos favoritos de Enrique VIII era la fabricación de preparados de hierbas medicinales junto a su ayudante farmacéutico

    Cuentan los cronistas que el rey Fernando el Católico era un gran consumidor de criadillas de toro, para fortalecer -segun el- su virilidad

    El rey Luis XVI de Francia y su esposa María Antonieta no consumaron su matrimonio hasta siete años después de la boda

  2. #152
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Isabel de Borbón: una hija frágil frente a 30 bastardos.



    El caso de la reina Isabel demuestra lo poco que ayudan los lazos familiares entre los esposos a la hora de tener hijos. De los siete vástagos que tuvo con Felipe IV, sólo uno sobrevivió: la infanta María Teresa. Frente a este escaso bagaje, sorprenden los más de 30 hijos bastardos que, según se comenta, el monarca tuvo con distintas mujeres. De éstos, Felipe IV sólo reconoció al hijo de la actriz María Calderón, al que dio sus apellidos llamándolo Juan José de Austria. No dejaba de ser una angustia para la reina enterrar a sus bebés mientras en otros hogares salían adelante robustos niños del mismo padre.


    Isabel de Braganza: un error, dos muertes.



    El de la segunda esposa de Fernando VII ha sido el parto real más estremecedor de la historia. Débil de salud en el embarazo, la reina sufrió una crisis muy fuerte por la que perdió el conocimiento. Los médicos creyeron que había fallecido y como se encontraba en avanzado estado de gestación decidieron practicarle una cesárea post mórtem para salvar al bebé. Los gritos que dio la soberana al sentir cómo la abrían dejaron estupefactos a los médicos. La carnicería, sin anestesia, mató a la soberana. Y tampoco se pudo salvar al hijo que llevaba en sus entrañas.

    Internet al máximo.

  3. #153
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Hola Tigris, besito!!!


    Pobre mujer, abrirla viva!!!!

  4. #154
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Hola Tigris, besito!!!


    Pobre mujer, abrirla viva!!!!
    Hola Violis. Te habías perdido. Volviste de tu lunita de miel?

  5. #155
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Hola Violis. Te habías perdido. Volviste de tu lunita de miel?

    Hola Tigris... cual lunita de miel?

    Era trabajo Tigris... que a veces me dejan entrar aca y otras no... :001_smile:

    Un besito!

  6. #156
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    No sé si esta historia se ha contado anteriormente. He estado mirando algunas páginas y creo que no, pero no lo puedo asegurar porque no miré todas, son demasiadas. Yo la pongo, y si ya está contada le pido disculpas a quién la posteara.

    LA SILLA ELÉCTRICA Y EL EMPERADOR MELENIK II

    La primera persona ejecutada con la silla eléctrica fue William Kemmler; la ejecución se llevó a cabo en la Prisión Auburn en Nueva York el 26 de agosto de 1890.

    La silla eléctrica causó tanta sensación que, al usarse por primera vez en Estados Unidos, el emperador Melenik II de Abisinia (actual Etiopía), quedó tan fascinado con el invento que se compró tres unidades. Sin embargo, al llegar a su país, el pobre emperador advirtió que no había tenido algo en cuenta: en su país todavía no había corriente eléctrica. Sin embargo, se sintió tan atraído por el extraño diseño de las sillas que decidió adoptarlas como tronos imperiales.



    Internete
    P.D.: Yo tengo energía eléctrica, solo me falta la silla. Si algún alma caritativa me la regala, se me ocurre una aplicación al instante. No miro a nadie, bueno sí, miro.

    ¿ Querrías probar si funciona Violetilla?

    jaaaaaaaaaaa
    Última edición por eenriquee; 09-dic.-2012 a las 12:27

  7. #157
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    No sé si esta historia se ha contado anteriormente. He estado mirando algunas páginas y creo que no, pero no lo puedo asegurar porque no miré todas, son demasiadas. Yo la pongo, y si ya está contada le pido disculpas a quién la posteara.

    LA SILLA ELÉCTRICA Y EL EMPERADOR MELENIK II

    La primera persona ejecutada con la silla eléctrica fue William Kemmler; la ejecución se llevó a cabo en la Prisión Auburn en Nueva York el 26 de agosto de 1890.

    La silla eléctrica causó tanta sensación que, al usarse por primera vez en Estados Unidos, el emperador Melenik II de Abisinia (actual Etiopía), quedó tan fascinado con el invento que se compró tres unidades. Sin embargo, al llegar a su país, el pobre emperador advirtió que no había tenido algo en cuenta: en su país todavía no había corriente eléctrica. Sin embargo, se sintió tan atraído por el extraño diseño de las sillas que decidió adoptarlas como tronos imperiales.



    Internete
    P.D.: Yo tengo energía eléctrica, solo me falta la silla. Si algún alma caritativa me la regala, se me ocurre una aplicación al instante. No miro a nadie, bueno sí, miro.

    ¿ Querrías probar si funciona Violetilla?

    jaaaaaaaaaaa
    Creo que Violettita se perdió últimamente. "Mucho trabajo" es su cuento.

  8. #158
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado Muertes curiosas de la realeza

    FELIPE II DE ESPAÑA


    Felipe II el Prudente, rey de España, murió en 1598 de Pediculosis, o sea, por una invasión excesiva de piojos.


    ATILA


    Atila, rey de los hunos, no murió en el campo de batalla, sino en el lecho conyugal, haciendo el amor con su esposa número 453 en la noche de bodas.


    ELISABETH BATHORY


    La condesa húngara Elisabeth Bathory fue emparedada en 1611 por asesinar a más de 650 jovencitas y bañarse en su sangre, convencida de que por este método mantendría eternamente la juventud.


    ENRIQUE I DE CASTILLA


    Enrique I de Castilla murió en 1217 de un golpe en la cabeza con una piedra, arrojada por unos niños que estaban jugando.


    LUIS XIV DE FRANCIA

    Según su esposa, Madame Maintenon, un almuerzo del rey Sol Luis XIV podía consistir en "cuatro platos de sopa, un faisán, una perdiz, un gran plato de ensalada, cordero en su salsa, dos lonchas de jamón, una bandeja de pasteles, frutas y huevos duros". La autopsia practicada tras su muerte, en 1715, reveló que su estómago tenía el doble del tamaño normal.


    LUIS XVI DE FRANCIA

    Por recomendación de su astrólogo, Luis XVI de Francia evitaba hacer cosas importantes el día 21 de cada mes. Pero no evitó que el 21 de Junio de 1791, la reina María Antonieta y él fuesen arrestados; que el 21 de Septiembre de 1792, la institución de la realeza fuese abolida en su país y que el 21 de Enero de 1793 fuese condenado a muerte y ejecutado.

  9. #159
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Creo que Violettita se perdió últimamente. "Mucho trabajo" es su cuento.
    ¿ Y ahora que hago con la silla eléctrica?, ¿ Con quién la pruebo?


  10. #160
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado Lanzan servicio para mujeres solas que necesitan abrazos



    Sí, las mujeres japonesas también pueden sentirse solas. Pero por suerte para ellas existe Soine-ya Prime, un servicio para féminas con necesidad de compañía, o mejor dicho, de que las abracen.

    Soine-ya Prime, ofrece la posibilidad de contratar a un hombre joven y guapo para pasar una noche en sus brazos. Y aunque usted no lo crea, no hay nada sexual en ello.

    "A veces sólo quiero meterme en la cama y sentir los brazos de alguien, sin otra intención", fue la queja que recogieron los dueños esta empresa japonesa luego de un estudio de mercado. Así fue como se pusieron manos a la obra y lanzaron el servicio para aquellas mujeres que estén dispuestas a pagar para compartir la cama abrazadas por un extraño sin mantener relaciones sexuales con ellos.

    "Está terminantemente prohibido besar a nuestros hombres", explica un vocero de la empresa. "Y tocarlos de manera inapropiada o contactarlos por fuera de nuestro negocio tampoco está permitido". Al respecto, el sitio web de Soine-ya Prime lista un serie de cosas que sí se pueden hacer con los muchachos contratados, entre ellas, dormir abrazados, por supuesto, pero también salir con ellos a ver una película, por ejemplo, o que el joven les cocine una rica comida. Y además aclara que deberán pasar la noche en la casa de la clienta, o en un hotel pagado por ella.

    El plan Standard, que cubre los servicios básicos, cuesta 30.000 yenes (unos 364 dólares) por 7 horas, y el plan más caro, de 12 horas llega a 580 dólares.

    Internet mes amis.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •