Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 41

Tema: A quien le debes las gracias por un cambio radical de tu vida...?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06-diciembre-2011
    Mensajes
    3.657

    Predeterminado A quien le debes las gracias por un cambio radical de tu vida...?

    En ocasiones nos encontramos en la vida desiluciones las cuales nos dejan la enseñanza de que a fin de cuentas se obtuvo algo de provecho de ello.

    Les dejo una historia personal la cual deriva una experiencia:

    Todo se derivo cuando tuve una novia hace muchos años la cual ame en demasía; ella a su vez se sentia insegura ya que su novio (Yo) no era universitario como ellos (Novios de sus amigas) sino un futbolista, aunque un servidor ya jugaba a nivel profesional a ella le encajaba mas el nombre de universitario lo cual fue degradando lo nuestro hasta la caida estrepitosa esperada despues de años de relacion.

    Yo deje el futbol de forma imprevista y sin previo aviso e ingrese a la universidad dando por consecuencia que ella volviera a querer retomar nuestra relacion misma que yo ya no acepte, conclui mi carrera y de ella vivo hasta el dia de hoy no quejandome en lo absoluto por los resultados logrados.

    Ella mencionaba mucho un dicho que dice: "La novia del estudiante nunca es la esposa del profesionista", creo que al poco tiempo esa frase le molestaba más que nunca.

    La vida del futbolista dura poco y si tienes suerte de trascender a algún renombre quizas logres llegar a los 34-36 años jugando, la vida de una profesión universitaria no acaba nunca, es eterna y la disfrutas al igual a que si siguieras jugando hasta envejecer.

    Gracias a tí, estés donde estés...¡¡¡; a alguien le ha pasado algo similar...?

    Saludos.

    Hervil

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Padrísimo tema... y determinante...

    Yo le doy las gracias a mi amoroso pa, porque no toleró mis berrinches ni mis faltas de respeto y me corrió de la casa a los 19 años...!!

    Gracias papito hermoso..!! - justo a tiempo, buen escarmiento...- (lo digo de corazón)

    Los amo a esos dos...



    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    pss que puedo decir, a mi padre (HUMBERTO) a el le debo lo que soy, a mi madre (MARÍA) nadie va a quererme como ella, a mis hermanos (SERJIO, CRISTI, NUBIA, BRENDA,) son ellos lo que me mueve, los que no permiten que tire la toalla, y el ultimo pero no menos importante, el chaparrito (MAURO) mi medio hermano, tiene 6 apenas.

    gracias a todos ellos!, QUE EL SEÑOR ME LOS BENDIGA SIEMPRE.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Hola,
    Verdaderamente pensé que el post tuyo Beltroni era para decir que era Naya la que cambiò tu vida. Pero no, lo has dedicado a gente importante en tu vida.

    En mi caso hubieron pocos, pero de joven recuerdo al Ingeniero Orioli, un grande en el trato de la gente y rompìa con toda psicològìa conocida. De grande a Galina que es mi amiga siberiana que me encaminò nuevamente en mi recta final. Ambos extremamente inteligentes y enemigos de la psicologìa; digamos que si ven una montura se meten abajo solos en este aspecto, pero muy realistas y decididamente saben tratar su ego.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    29-agosto-2011
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    12.072

    Predeterminado

    Primero a Dios, y luego a mi Madre, mis tías por parte de mi madre, que me ayudaron a conseguir cada meta, que he logrado hasta ahora y aun en este momento de mi vida, me alienta cada día ha seguí hacia adelante y no mirar las tristezas de pasado, sino las alegrías de los triunfos realizado....:001_smile:

    GRacia Madre por esta siempre allí y que todopoderoso te cuide ahora y siempre............:001_smile:
    Mi Alma Navegar Entre Azules Cielos Con Sabor Sal

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hervil Ver Mensaje
    Ella mencionaba mucho un dicho que dice: "La novia del estudiante nunca es la esposa del profesionista", creo que al poco tiempo esa frase le molestaba más que nunca.

    La vida del futbolista dura poco y si tienes suerte de trascender a algún renombre quizas logres llegar a los 34-36 años jugando, la vida de una profesión universitaria no acaba nunca, es eterna y la disfrutas al igual a que si siguieras jugando hasta envejecer.
    La frase mencionada se utilizaba para selañar que na mujer, o jovencita, que apoyaba y acompañaba el arduo trabajo de una hombre mientras estudiabam no se convertiria en su esposa, puesto que el "profesionista" aspiraria a algo "mejor".

    Ni la carrera de un futbolista profesional necesariamente acaba cuando deja de jugar, ni la de un profesionista es eterna. De hecho una parte significativa de universitarios no "ejercen" ni se ganan la vida directamente con la profesion para la que supuestamente se prepararon.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    06-diciembre-2011
    Mensajes
    3.657

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje

    Ni la carrera de un futbolista profesional necesariamente acaba cuando deja de jugar, ni la de un profesionista es eterna. De hecho una parte significativa de universitarios no "ejercen" ni se ganan la vida directamente con la profesion para la que supuestamente se prepararon.
    Charpe:

    Buenos dias, para aclarar el punto de vista colocado de mi parte, jugar es rodar un balón, no dirigir un equipo, por lo cual expuse que en efecto tu vida dentro de la "Patada" es de 34-36 años máximo, despues de esa edad ya no eres futbolista, sino entrenador, preparador, etc.

    Por otro lado, una profesión la tendras hasta que fallezcas aunque no la ejezcas...dejas de ser Licenciado, Médico, Ingeniero, etc. por no ejercer...?, no, no lo dejas de ser, siempre lo serás.

    En efecto y compartiendo tu opinión, sabemos que existe un alto indice de profesionistas desempleados que no ejercen pero ese es otro punto y da la oportunidad a abrir otro tema.

    Saludos y que tengas un excelente dia...¡¡¡

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hervil Ver Mensaje
    Charpe:

    Buenos dias, para aclarar el punto de vista colocado de mi parte, jugar es rodar un balón, no dirigir un equipo, por lo cual expuse que en efecto tu vida dentro de la "Patada" es de 34-36 años máximo, despues de esa edad ya no eres futbolista, sino entrenador, preparador, etc.

    Por otro lado, una profesión la tendras hasta que fallezcas aunque no la ejezcas...dejas de ser Licenciado, Médico, Ingeniero, etc. por no ejercer...?, no, no lo dejas de ser, siempre lo serás.

    En efecto y compartiendo tu opinión, sabemos que existe un alto indice de profesionistas desempleados que no ejercen pero ese es otro punto y da la oportunidad a abrir otro tema.

    Saludos y que tengas un excelente dia...¡¡¡
    ¿Por no ejercer no dejas de ser profesionista? ¿Entonces porque dejarias de ser futbolista sino juegas? ¿No son los entrenadores, preparadores fisicos, arbitros, aguadores parte del juego? ¿Y los espectadores, los comentaristas, periodistas?

    Ahora que ¿que es ser profesionista? El ejercicio de una profesion o de un oficio. El ejercicio te dara la capacidad y el conocimiento para ejercer, la practica hace al maestro dicen. Si sales de la universidad y nunca ejerces o no lo haces por un tiempo razonable lo mas probable es que no sera nunca "profesionista" en el area. Pero una vez que alcanzaste cierto nivel de habilidad quiza ya no dejes de serlo. Osea que depende del punto de vista que se tenga para considerarlo asi. Y eso incluye a los futbolistas.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    ¿Por no ejercer no dejas de ser profesionista? ¿Entonces porque dejarias de ser futbolista sino juegas? ¿No son los entrenadores, preparadores fisicos, arbitros, aguadores parte del juego? ¿Y los espectadores, los comentaristas, periodistas?

    Ahora que ¿que es ser profesionista? El ejercicio de una profesion o de un oficio. El ejercicio te dara la capacidad y el conocimiento para ejercer, la practica hace al maestro dicen. Si sales de la universidad y nunca ejerces o no lo haces por un tiempo razonable lo mas probable es que no sera nunca "profesionista" en el area. Pero una vez que alcanzaste cierto nivel de habilidad quiza ya no dejes de serlo. Osea que depende del punto de vista que se tenga para considerarlo asi. Y eso incluye a los futbolistas.
    Hola Charpe, aun no entiendo a quien le das gracias....
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola Charpe, aun no entiendo a quien le das gracias....
    Y yo no entiendo de que cambio RADICAL hablas al darle las gracias a esas personas. Quiza fueron importantes, pero ¿cambio radical?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •