Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Error notebook hp530

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15-octubre-2012
    Mensajes
    1

    Predeterminado Error notebook hp530

    Hola como estan? tengo un problema con mi notebook hp530 , cuando apreto el boton de encendido se prende la luz y marca como endendida pero la pantalla queda negra , el boton de bloq mayus parpadea constantemente y en ningun momento la pantalla muestra nada , ni siquiera la bios! que puede ser? se agradecen todas sugerencias para intentar resolver dicho problema! muchas gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    temo decirte que se te frego el Chip de Video.

    busca a alguien que te la cheque haber si necesita el Reballing.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yeko99 Ver Mensaje
    Hola como estan? tengo un problema con mi notebook hp530 , cuando apreto el boton de encendido se prende la luz y marca como endendida pero la pantalla queda negra , el boton de bloq mayus parpadea constantemente y en ningun momento la pantalla muestra nada , ni siquiera la bios! que puede ser? se agradecen todas sugerencias para intentar resolver dicho problema! muchas gracias!
    Si cuando aprietas el boton de encenddido la led en el frente del lado izquierdo (flash) intermitente ocho veces, entonces trata esto(es el mas comun problema de esas HP)( y lo peor es que algunas veces es el (motherboard) remueva la bateria y trata solamente con la fuente de poder, o prueba con otra fuente de poder de otro HP notebook de las mismas condiciones, este es el problema mas comun de esos notebook aqui y en cualquier lugar. el poder para estas tiene que ser de 19 voltios si es de 18.5 v, muchas veces falla asi
    Ademas estos Not.HP son muy de la J. cuando la bateria esta muy baja, no se puede ver si estan encendidos . prueba esto.
    1)Conecta el AC adaptador al notebook
    2.) Apaga el notebook por presionar y mantenerlo asi el boton de encendido por 5 segundos.
    3.Presiona el boton de encendido otra vez
    si la pantalla es todavia muy opaca trta de cambiar la brillantes con la key FN y las F7 y F8.
    pero no creo que sea la pantalla de lcd el problema
    Última edición por juanramirezone; 15-oct.-2012 a las 16:03

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •