Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 39

Tema: un remedio para bajar de pesos

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    20-febrero-2009
    Ubicación
    España
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DIAVOLO Ver Mensaje
    Ejercicios y comer sano.

    solo eso... ninguna ciencia
    Cierto, aunque mucha gente debe asesorarse primero sobre lo que es sano y hasta donde pueden llegar con el ejercicio, que hay mucho bruto el mundo :blink:

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    10-octubre-2008
    Mensajes
    38

    Predeterminado necesito de tu ayuda

    Hey Kerendonnn la verdad que me dejo bien intrigado lo que pusistes en ese mensaje ya que se nota que sos una persona que sabe del tema y la verdad me gustaria que me dieras una manito a mi tambien ya que yo estoy bajando de peso y quiero saber cuanto es mi peso ideal con una estatura de 1.91 y mi peso actual es de 268lbs ademas de eso estoy en el gimnasio y trato de mantenerme lo mas activo posible en lo que va del dia asi que creo que es muy activo mi circunferencia es normal no me sobra y me hace falta en la muñeca queda exacta y que mas te puedo decir haa antes pesaba 295lbs y las 27 las baje en dos meses pero uno de los miedo que tengo es quedar con la piel flacida porque la verdad que eso no quiero sino que quiero que mi piel quede dura es mas algun dia poder formar musculos de roca en mi cuerpo asi que te agradeceria muchisimo si me das una mano chaoo.
    Cita Iniciado por kerendonnn Ver Mensaje
    hola, oye si quieres bajar de peso y mantenerte lo ideal es una dieta y que quede bien claro que una dieta no es mal pasarse, por que quedarte con hambre no te ayuda nada.... al contrario..... ocasionas cambios en tu organismo de manera que despues cuando ya te enfades de mal pasarte y recuras a comerte una vaca entera... o un buen atracon que te des...... tu organismo es tan adaptativo que guardara los mas que pueda de esos alimentos, es decir que si de algo grasoso tu cuerpo guardaba un 50% de grasas ahora un 90%, por eso hay un efecto rebote en anorexigenicos, ahora bien te puedo ayudar a como hacerte una dieta de acuerdo a lo que deberias de pesar, tu estatura, tu circunferencia de mano, las horas que duermes, la actividad fisica que hagas (Muy sedentario, Sedentario, moderadamente activo, Activo, Muy activo), pero de actividad fisica mejor dime que haces...., asi sacamos cuanto es tu aporte en kcal que debes de tener, y que tan mal andas, y te paso una lista asi de intercambios de acuerdo a pòrciones lacteas, carnes, etc, y ya tu decides cual de esos conforme a las porciones que nos resulte, asi que como ves??... si te interesa me avisas, a ver que resultados te da ya que la clave es comer lo que necesitas ni mas ni menos, ahh eso si siempre y cuando no tengas ninguna enfermedad, ya que influye de manera importante, bueno dependiendo que enfermedad, ..... bueno adios.. ahi me dices....bye
    CON CRISTO SIEMPRE HASTA EL FIN:001_tt2:

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    21-marzo-2009
    Ubicación
    manzanillo, colima, mexico
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    hola... soy nueva en este foro... pero lo que yo te recomiendo es una dieta balanceada, ejercicio (cardivascular) y si de verdad tienes mucha hambre... hay medicamentos que son anorexigenos, son muy seguros, porque no causan rebote... no dañan tu cuerpo metabolicamente y sobre todo... no te quitan completamente el hambre.... asi que puedes disminuir esa ansiedad de comer a todas horas y entre comidas!!!

    Consulta a tu doctor!!!

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    24-marzo-2009
    Ubicación
    ...en mi profundo sueño....por favor no me despiertes.......
    Mensajes
    9.109

    Predeterminado

    mira aqui se te pueden dar varios consejos y "recetas de la abuelita" pero lo ideal es q acudas al medico ya q obvio cada organismo es diferente y primero debes ser sometida a estudios para ver cual es la condicion actual de tu organismo y en base a eso iniciarte tu tratamiento, el cual se complementara con ejercicio el cual tambien sera determinado por los resultados de tus estudios.
    ...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
    ...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    cerrar la boca y hacer ejercicio

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2009
    Ubicación
    Cosolea...
    Mensajes
    3.176

    Predeterminado

    Una Lipo ! xD

    Jajajajaja las etiquetas xD
    ¿Qué tenemos de malo las personas gorditas? Jum !

    Ejercicio, un día... un día empezaré

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2009
    Mensajes
    3

    Exclamation

    Hola Gustavo, ojo con las soluciones caseras!!!

    Mira, he conocido las bondades del Aloe vera en forma interna, consumiéndolo como bebida. Sin químicos ni cosas pesadillas.


    Fuente: http://www.ForeverNatural.com.ar

    .
    Saludos

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    25-septiembre-2009
    Ubicación
    Asunción, Paraguay
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    Yo adelgacé 15 kilos, cortando harina, pan blanco, gaseosa, azucar y tres horas de pesas por dia. ahora solo hago una hora de pesas y como todo lo que quiero. eso si, nada de azucar, solo edulcorante; nada de pan blanco, solo de vez en cuando. sacrificio, esa es la unica solucion. despues vienen las satisfacciones.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    yo recomiendo caminar por las mañas minimo 30 minutos desayunar una porcion de verduras acompañada de una tortilla o una torta despues de las 10 de la mañana tomar un cafe de preferencia tomarlo sin asucar la comida de preferencia tratar de que sea todos los dias ala misma hora comiendo porcion regular de carne acompañada de verdura o lo que ustedes prefieran lo que deben de controla es la cantidad de tortillas y el pan por la noche un pan acompañado de leche ocafe de preferencia sin asucar en los intervalos de las comidas si hace hambre se pueden preparar un sandwich

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2009
    Ubicación
    en mi propio mundo
    Mensajes
    1.378

    Predeterminado ,

    el mejor remedio es valorarte lo suficiente para saber que eres bella y que eres un ser unico
    yy ejercicios un par de ocaciones
    me gusta ver la luna como dueña de la noche me gusta el sol seduciendo al mar en el ocaso
    asi tambien me gusta probar el dulce de una chica y el amargo de un chico
    curiosidad no tentasion si

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •