Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Ver Resultados de Encuesta: Te simpatizan o no, las mujeres, en general?

Votantes
3. No puedes votar en esta encuesta
  • SI

    2 66,67%
  • NO

    1 33,33%
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 32

Tema: Te simpatizan o no, las mujeres, en general?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21-enero-2010
    Mensajes
    129

    Predeterminado Te simpatizan o no, las mujeres, en general?

    Te simpatizan o no, las mujeres, en general?
    Esa es la pregunta.
    Mi opinion: en general no me simpatizan mucho, porque son paranoicas porque creen que todos los hombres quieren acostarse con ellas, se enojan rapido, inutiles, antipaticas, creidas, tontas, la mayoria desprecian a los hombres, los tratan mal, feas, si pueden sacarle todo el dinero a los hombres lo hacen, manipuladoras, egocentristas, etc. Solo hay muy raras excepciones de mujeres bellas y con muchas virtudes, pero hay muy pocas de ellas.

    Y se han fijado que las mujeres son politicamente correctas en los foros, pero en la vida real son muy distintas?

    Y otra cosa, se han fijado que las mujeres bonitas son mas simpaticas que las feas, o solo es mi percepcion.

    Lo digo porque observo como se comportan las mujeres con los hombres en general, solo es ser 100% objetivo, al observar la relacion hombre-mujer, y esto se da en la mayoria de los casos.

    Salgan a la calle y vean como se comportan las mujeres con los hombres los desprecian muchisimo, y aunque no me crean, no es mi caso, pero soy objetivo, a veces da lastima por algunos hombres
    Última edición por rafael.24; 20-oct.-2012 a las 22:13

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Mi percepcion es que estas ardido.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    ¿Y tu mamá que opina cuando le dices esas cosas?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    eres Misogino o Gay?

    tu punto de viste es bastante burdo al hablar de una Mujer, las mujeres son complejas en si y eso las hace mas interesante...

    aparte nunca olvido de donde vengo...
    Última edición por Keny; 15-oct.-2012 a las 06:54

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    ¿Discriminando?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Yo las odio a todas..

    Es que son tan lindas..

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    Es cierto lo que dice Keny.
    ---------

    Mujer me simpatiza bastante y más las que son mala nota, porque usan el cerebro para su propio beneficio, y me cae bien gente así xD

    El fin, justifica los medios.



  8. #8
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafael.24 Ver Mensaje
    Te simpatizan o no, las mujeres, en general?
    Esa es la pregunta.
    Mi opinion: en general no me simpatizan mucho, porque son paranoicas porque creen que todos los hombres quieren acostarse con ellas, se enojan rapido, inutiles, antipaticas, creidas, la mayoria desprecian a los hombres, feas, etc. Solo hay muy raras excepciones de mujeres bellas y con muchas virtudes, pero hay muy pocas de ellas.

    Y se han fijado que las mujeres son politicamente correctas en los foros, pero en la vida real son muy distintas?

    Y otra cosa, se han fijado que las mujeres bonitas son mas simpaticas que las feas, o solo es mi percepcion
    Hola Rafael.
    Tengo una duda: si la encuesta sale a favor de las mujeres, eso te va a hacer reconsiderar tu postura, al respecto?
    Es que no comprendo el fin de hacer una encuesta para esto...
    Soy mujer y no me considero ni mejor, ni peor que las demás. Todas somos distintas y esas diferencias hacen lo interesante en una persona, (y ya sea mujer u hombre).
    Hay "bueno" y "malo" en todos los lados y no sé qué te habrá pasado para que tengas esa opinión general de las mujeres, pero seguramente prospere este hilo con una mejor opinión que la tuya.
    Es triste, leer tu opinión.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  9. #9
    Fecha de Ingreso
    06-diciembre-2011
    Mensajes
    3.657

    Predeterminado

    Nada que ver con alguna opinión similar a la tuya por el gusto por la mujer; deberas de comprender y entender que el género femenino es bello por naturaleza, séa quien séa, este como este, por su edad, por su complexion, por su temperamento, por sus multiples facetas y etapas durante toda su vida, podria decir muchas cualidades de ellas mismas que por lógica tu ignoras ó algo muy fuerte te arde dentro de tu persona.

    Lastima de tu criterio Rafael, lastima del tiempo invertido en tu propuesta a tema, pero yo como los demás teniamos que expresar nuestro rechazo a tu posición.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2009
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafael.24 Ver Mensaje
    Te simpatizan o no, las mujeres, en general?
    Esa es la pregunta.
    Mi opinion: en general no me simpatizan mucho, porque son paranoicas porque creen que todos los hombres quieren acostarse con ellas, se enojan rapido, inutiles, antipaticas, creidas, la mayoria desprecian a los hombres, feas, etc. Solo hay muy raras excepciones de mujeres bellas y con muchas virtudes, pero hay muy pocas de ellas.

    Y se han fijado que las mujeres son politicamente correctas en los foros, pero en la vida real son muy distintas?

    Y otra cosa, se han fijado que las mujeres bonitas son mas simpaticas que las feas, o solo es mi percepcion
    Una pregunta, vos sos casado?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •