Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 12 de 27 PrimeroPrimero ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 111 al 120 de 270

Tema: y tu crees o no en los ovnis

  1. #111
    Fecha de Ingreso
    07-junio-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    sicreo e visto algo asi y me sorprendi mucho

  2. #112
    Fecha de Ingreso
    08-junio-2009
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    yo creo en los ovnis porque no es posible que en el universo entero solo estemos nosotros..esa persona que dice que es una pavada esta equivocada..no solamente estamos nosotros en el universo.

  3. #113
    Fecha de Ingreso
    12-junio-2009
    Ubicación
    flogger landia
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    siiii creo en ovnis pero pensar en el tema me da miiedo, por el simple echo de pensar en el proposito q tengan al venir a visitarnos me da miiedo jask

  4. #114
    Fecha de Ingreso
    13-junio-2009
    Ubicación
    PUEBLA MEXICO
    Mensajes
    1

    Thumbs down Ovnis

    YO NO CREO EN LOS EXTRATERRESTRES, POR MUCHAS RAZONAS, COMO DICEN EL UNIVERSO ES GRANDE PERO VIENDOLO DESDE UN PUNTO RACIONAL NO ESXISTEN Y DE QUE HAY PERSONAS QUE SUPUESTAMENTE HAN VISTO UN OVNI, AL IGUAL Y LO QUE VEN ES UN OBJETO CREADO POR EL SER HUMANO QUE NO SE NOS OLVIDE QUE LA CIENCIA ESTA TAN ABANSADA

  5. #115
    Fecha de Ingreso
    19-junio-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado no tienes porq tener miedo

    Cita Iniciado por electro_-_flogger Ver Mensaje
    siiii creo en ovnis pero pensar en el tema me da miiedo, por el simple echo de pensar en el proposito q tengan al venir a visitarnos me da miiedo jask
    por q ecciste un equilibrio universal en la cual no pueden actuar encontra o a favor de nosotros todavia ,q existen casos los hay

  6. #116
    Fecha de Ingreso
    19-junio-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado hola

    Cita Iniciado por jim2mil Ver Mensaje
    a ver, OVNI= Objeto Volador No Identificado, es cualquier objeto en el cielo cuyo origen no sea reconocido, un ave, algun fragmento de un satelite que queda volando, etc.

    En cuanto a los extraterrestres, ya lo dijo niñato el universo es tan vasto que es mas absurdo pensar que solo hay vida en este planeta sin embargo lo que se pone en tala de duda es el asunto de que ya estan aqui y el uso de tecnologia extraterrestre por corporaciones secretas, cada quien saque su propia cinclusion...
    pero saves creo q tu al desir extrarerrestres te qedqs corto porq creo que son intraterrestres q siemre han estado con nosotros y se transportan por pasadisos ,q son los polos por q la tierra es hueca
    q piensas tu

  7. #117
    Fecha de Ingreso
    03-marzo-2009
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    3.500

    Predeterminado

    puede ser pero formas de vida extra terrestres si existen, puede que hasta no desarrollados intelgentes existan , todo es posible hasta que nuestra raza sea la mas evolucionada

  8. #118
    Fecha de Ingreso
    25-junio-2009
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    hola ursus

  9. #119
    Fecha de Ingreso
    25-junio-2009
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    que onda ulises te a tocado ver ovnis?

  10. #120
    Fecha de Ingreso
    25-junio-2009
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    hola q tal espero q este muy bien ursus y pues la verdad y ya me toco ver algo muy extraño en mi casa fue algo increible fue algo resplandeciente q paso cerda de mi q me deslumbro y pues le dio la vuelta a mi casa era como un platillo con luz roja y me quede de ah 6

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •