Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Ver Resultados de Encuesta: A las mujeres les gusta hacerse las dificiles?

Votantes
13. No puedes votar en esta encuesta
  • SI

    9 69,23%
  • NO

    4 30,77%
Página 10 de 11 PrimeroPrimero ... 891011 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 105

Tema: A las mujeres les gusta hacerse las dificiles?

  1. #91
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Eso creo yo también. No nos hacemos las difíciles. Somos unos seres sumamente complejos y sólo algunos alcanzan a comprender la infinidad de sutilezas que exteriorizamos...
    Los que lo han conseguido, son los que se han tomado la paciencia de aprenderse de memoria y aplicar, unas sencillas bases descritas aquí:




    +1, lol...
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  2. #92
    Fecha de Ingreso
    17-julio-2011
    Ubicación
    Donde sea
    Mensajes
    1.139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    no todas somos iguales
    Violettas hay muchas

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje

    El parqué necesita un acuchillado urgente, creo yo.
    Tócame la flauta:001_tt2:

  3. #93
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No quiero ser puñetero ni que las féminas se me echen encima...pero eso de que "el hombre elige". ¿No crees tú que la mujer es capaz de convencer al hombre de que ha sido él el que ha elegido?
    Cuando una mujer elige.....¡O es más fea que un pie, o date por perdido!

    En mi pueblo hay un refrán que dice: "Si una mujer te pide que te tires por el balcón, empieza a rezar para estar en un primer piso"

    Si el hombre no le interesa, la mujer es imposible. No suelen fijarse en aquello que no les interesa. Digamos que los feos, pobres y contrahechos somos invisibles para las mujeres.

    La mujer es un bicho malo (lo digo porque quiero) y sabe jugar sus cartas mucho mejor que el hombre. Sabe poner a prueba el interés del pretendiente ajustando la "dificultad" a sus intereses. Las hay con mucha mala leche (muy muy difíciles), las hay con algo menos de mala leche (muy difíciles) y las hay con una mala leche normal...y que son difíciles simplemente.

    ¡¡¡Pero son encantadores cuando se les coge el truco!!!
    Hola Zampabol. ¡Tú aquí y rodeado de mujeres! Que pendejo, será que la edad no ha hecho mella en tu poder de seducción. En algo me recuerdas a "el Zorro”, difícil objetivo pero perseverante en el combate. Ni Antonio Banderas te supera. No te enfades, es puro resentimiento. Saludos.

  4. #94
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    No creo en complejos, la mujer es simple. No hay manual que nos enseñe a entenderlas. Aunque si debería haber uno que nos enseñe a aceptarlas.
    Hacerse la difícil implica ser fácil, el peligro verdadero está cuando se hacen las fáciles.

  5. #95
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Algo hay de eso... pero, tampoco hay que generalizar que al igual que ustedes los hombres, no todas somos iguales
    Hay estudios científicamente contrastados que nos hablan de que en una región casi olvidada del Tibet profundo, hay una mujer que es distinta a las demás....

    ¿Será eso verdad?

  6. #96
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por euterpe Ver Mensaje
    Violettas hay muchas



    El parqué necesita un acuchillado urgente, creo yo.


    Estoy segura que en el jardin de Euterpe no hay una Violetta como esta que escribe!

    Bien dicho Mag... y ese es el primer tomo solamente

  7. #97
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Hay estudios científicamente contrastados que nos hablan de que en una región casi olvidada del Tibet profundo, hay una mujer que es distinta a las demás....

    ¿Será eso verdad?

    Si lo escribio una mujer, creelo!

  8. #98
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Estoy segura que en el jardin de Euterpe no hay una Violetta como esta que escribe!

    Bien dicho Mag... y ese es el primer tomo solamente
    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Si lo escribio una mujer, creelo!
    El problema es que la complejidad la comparten todas y el manual nos sirve lo mismo para una que para otra...¿Por qué los hombres odiamos leernos las instrucciones de cualquier cosa?

    A mí me encanta no leerme los manuales de los chismes cuando llegan a casa e ir descubriendo poco a poco qué cosas son capaces de hacer...¿Será una reminiscencia morboso-erótica del homo hábilis?

    Por eso hay hombres que se desesperan cuando están frente a una mujer, porque han tenido la estúpida idea de leerse el manual.

    El primer punto del manual de manejo de mujeres advierte:

    "Lo que viene escrito en este manual, no siempre se ha de cumplir" consulte el tiempo, la dirección del viento y los imponderables que pueden influir en los cambios que se producirán a la hora de interpretar las instrucciones.

    Fecha de caducidad: 1h y 30 minutos.


    Pd. Nuevas instrucciones ya a la venta.

  9. #99
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    El problema es que la complejidad la comparten todas y el manual nos sirve lo mismo para una que para otra...¿Por qué los hombres odiamos leernos las instrucciones de cualquier cosa?

    A mí me encanta no leerme los manuales de los chismes cuando llegan a casa e ir descubriendo poco a poco qué cosas son capaces de hacer...¿Será una reminiscencia morboso-erótica del homo hábilis?

    Por eso hay hombres que se desesperan cuando están frente a una mujer, porque han tenido la estúpida idea de leerse el manual.

    El primer punto del manual de manejo de mujeres advierte:

    "Lo que viene escrito en este manual, no siempre se ha de cumplir" consulte el tiempo, la dirección del viento y los imponderables que pueden influir en los cambios que se producirán a la hora de interpretar las instrucciones.

    Fecha de caducidad: 1h y 30 minutos.


    Pd. Nuevas instrucciones ya a la venta.


    Jajajajaja... insisto en que somos lindas!!! Viste???

    No es un manual de que hacer, ahi bien dice, "consejos" depende de ti seguirlos o no...

    Y si, la hormona nos maneja muchas de las veces, cosa que jamas entendera un hombre por mas ginecologo que este sea...

  10. #100
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Jajajajaja... insisto en que somos lindas!!! Viste???

    No es un manual de que hacer, ahi bien dice, "consejos" depende de ti seguirlos o no...

    Y si, la hormona nos maneja muchas de las veces, cosa que jamas entendera un hombre por mas ginecologo que este sea...
    Oiga señorita. Yo soy el último en este mundo que diría que las mujeres no son lindas....¡¡¡pero brujas también!!!

    la hormona, la hormona....vale cuando interesa, pero cuando no interesa.....¡no vale!

    ¿Tú sabes que a los hombres nunca nos ha valido el cuento de la hormona nuestra? Las mujeres nos llaman débiles por hacer caso a nuestra hormona y ellas se declaran esclavas de la suya....




    ¡¡¡¡Si no fuera porque estáis tan buenas.....!!!!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •