Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 13 de 13

Tema: Pfff

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No estoy de acuerdo. Esa moda de santificar a las mujeres no me gusta. Ha habido grandes "cabronas" y grandes "santos" y mucha parte de la maldad de la humanidad se la debemos a las mujeres en igualdad de condiciones con el hombre. No olvidemos que ese poder de persuasión de la mujer a veces....

    ¿Ya no te acuerdas cuando Salomé persuadió al Rey de que le concediera el capricho de tener la cabeza de Juan el bautista?



    Un beso.
    Bueno, no te quito la razón en que hay buena/o y mala/o por todos lados, y no quería aprobar ninguna santificacion de mujeres, pero si hay que reconocer que el cerebro de una mujer está mejor estructurado que el de los hombres, carece del pragmatismo de éstos y eso le hace cavilar más y mejor... Y bueno, si te fijas bien en el quote, yo resaltaba sobre todo, la parte última del post de Aldoux, en la que dice:

    Cita Iniciado por Aldoux Ver Mensaje
    Una mujer siempre es mejor convenciendo. Su cerebro está estructurado para dominar el lenguaje mejor que el hombre. Y a decir verdad, son más inteligentes que nosotros, los hombres, y prueba de eso es que no se han hecho del poder del mundo, puesto que el que tiene el poder del mundo, es quien destruye... y quien se destruye.
    Me gustó el ejemplo que diste y que, a mi modo de ver, también ratifica totalmente lo que dice Aldoux, sobre el convencimiento y la destrucción: Y es que, a pesar de que Herodes no deseaba castigar a Juan, se vió obligado a decapitarlo, por haber sido Herodes un bocazas. Debía estar bastante achispado cuando sucumbió al baile de la "buena" de Salomé, ya que le dijo de pedirle lo que fuera y se lo daría... La "mala" fue la madre, Herodías, quien la convenció para que pidiera la cabeza de Juan. Ésta estaba cabreada como un mono todo rojo, porque Juan no aprobaba su boda con su cuñado...
    Mujeres... sí. Pero hombres... también.

    Y a todo esto, este hilo es para tratar de convencer a Aldoux, a que participe en este subforo? :confused1:
    Espero que lo haga, él tiene mucha capacidad para hacerlo y estoy segura de que lo hará muy bien. :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  2. #12
    Fecha de Ingreso
    12-agosto-2010
    Ubicación
    En tu corazón ??
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Bueno, no te quito la razón en que hay buena/o y mala/o por todos lados, y no quería aprobar ninguna santificacion de mujeres, pero si hay que reconocer que el cerebro de una mujer está mejor estructurado que el de los hombres, carece del pragmatismo de éstos y eso le hace cavilar más y mejor... Y bueno, si te fijas bien en el quote, yo resaltaba sobre todo, la parte última del post de Aldoux, en la que dice:



    Me gustó el ejemplo que diste y que, a mi modo de ver, también ratifica totalmente lo que dice Aldoux, sobre el convencimiento y la destrucción: Y es que, a pesar de que Herodes no deseaba castigar a Juan, se vió obligado a decapitarlo, por haber sido Herodes un bocazas. Debía estar bastante achispado cuando sucumbió al baile de la "buena" de Salomé, ya que le dijo de pedirle lo que fuera y se lo daría... La "mala" fue la madre, Herodías, quien la convenció para que pidiera la cabeza de Juan. Ésta estaba cabreada como un mono todo rojo, porque Juan no aprobaba su boda con su cuñado...
    Mujeres... sí. Pero hombres... también.

    Y a todo esto, este hilo es para tratar de convencer a Aldoux, a que participe en este subforo? :confused1:
    Espero que lo haga, él tiene mucha capacidad para hacerlo y estoy segura de que lo hará muy bien. :001_smile:
    Sí, tiene la capacidad de participar aquí, pero falta que lo haga... Aunque después de que él sólo se quejaba de que no le hicieron caso a su petición hace tiempo; terminaron hablando de la igualdad en la mujer Jajaja me encantan

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Bueno, ahora Aldoux ya sabe que hay un subforo de Ciencia y Tecnología, que queremos que aporte en él, que tiene una voz regia, que las mujeres son más o menos capacitadas para todo o más que los hombres... y que ya vale de O.T.
    Cierro.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •