Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 126 de 227 PrimeroPrimero ... 2676116124125126127128136176226 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.251 al 1.260 de 2261

Tema: El clima de hoy donde tú vives...

  1. #1251
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Gratos recuerdos del Hiperbóreo.

    Siempre tuve la sensación de que en algún momento íbamos a estar sentados a una mesa conversando gratamente y metiéndole duro a una botellona de Jack Daniels.


    Aquí el tiempo está... raro. Densidad, nubosidad, bochorno.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  2. #1252
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2015
    Ubicación
    Villa Raiz, Hoenn
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Lluvia de 15 minutos, cada 10 minutos.
    Todo tiene historia, principio y final.

  3. #1253
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2011
    Ubicación
    https://twitter.com/EliazTrip
    Mensajes
    7.877

    Predeterminado

    un chingo de contaminacion

  4. #1254
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Abril agradable. Mañanas frescas (hoy a 5º) y soleado. Llegaremos en torno a 20º (ya ha hecho más calor y más frío en este mismo mes, así que, me contento con estos días no excesivamente fríos ni excesivamente calurosos).

  5. #1255
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Abril agradable. Mañanas frescas (hoy a 5º) y soleado. Llegaremos en torno a 20º (ya ha hecho más calor y más frío en este mismo mes, así que, me contento con estos días no excesivamente fríos ni excesivamente calurosos).
    Los del sur queremos un pronóstico fiable para la Feria.

  6. #1256
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    La verdad es que abril es un mes jodido para las predicciones por sus variaciones (no solo por la feria de abril, sino por las comuniones y bodas que empiezan en este mes). No será la primera vez que me he pelao de frío en un “evento social” primaveral como los que he dicho (mismamente, hace un par de años en la primera comunión de mi sobrina en el mes de mayo, lluvias y 11º a las 12 del mediodía… y las mujeres despotricando contra el tiempo, las nubes, el agua… En eso tenemos ventajas los hombres y el traje que nos vale para todo tipo de celebración). ¿Abril y mayo?, o te cueces o te hielas... o ninguna de las dos cosas (casi mejor esto).

    Al grano, en Sevilla calor como siempre. Y sin lluvia, que no creo que sea una maravilla en la semana de la feria.



    Bueno..., para el miércoles saca la bufanda, jojojo que caen un poco las temperaturas.

  7. #1257
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    La verdad es que abril es un mes jodido para las predicciones por sus variaciones (no solo por la feria de abril, sino por las comuniones y bodas que empiezan en este mes). No será la primera vez que me he pelao de frío en un “evento social” primaveral como los que he dicho (mismamente, hace un par de años en la primera comunión de mi sobrina en el mes de mayo, lluvias y 11º a las 12 del mediodía… y las mujeres despotricando contra el tiempo, las nubes, el agua… En eso tenemos ventajas los hombres y el traje que nos vale para todo tipo de celebración). ¿Abril y mayo?, o te cueces o te hielas... o ninguna de las dos cosas (casi mejor esto).

    Al grano, en Sevilla calor como siempre. Y sin lluvia, que no creo que sea una maravilla en la semana de la feria.



    Bueno..., para el miércoles saca la bufanda, jojojo que caen un poco las temperaturas.
    Yo firmo la Feria sin calor aunque sea con agua. No hay cosa peor que tener que estar por compromiso en una caseta hasta la bandera, a 40º, con un 90% de humedad, enchaquetado y teniendo que poner buena cara....

    Este pronóstico me gusta. Me acuerdo del año pasado el martes y el miércoles que fue algo insoportable, y yo como un jabato aguanté....


    Pd. He de recordar que te has ganado un rebujito en caso de que decidieras visitarnos un año de estos.

  8. #1258
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Zampabol..¿Piensas vender muchas tapas y pinchitos en tu puesto?
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  9. #1259
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Zampabol..¿Piensas vender muchas tapas y pinchitos en tu puesto?
    Mi "puesto" tiene mucha más dignidad que vender "tapas" y "pinchitos". En mi puesto se vende Currywurst que es mucho más elegante. ¿Qué te habías creído?



    Y deja de hacer OT o te reporto.

  10. #1260
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Yo firmo la Feria sin calor aunque sea con agua. No hay cosa peor que tener que estar por compromiso en una caseta hasta la bandera, a 40º, con un 90% de humedad, enchaquetado y teniendo que poner buena cara....

    Este pronóstico me gusta. Me acuerdo del año pasado el martes y el miércoles que fue algo insoportable, y yo como un jabato aguanté....


    Pd. He de recordar que te has ganado un rebujito en caso de que decidieras visitarnos un año de estos.
    Eeeepaaa! Y nosotras, qué?

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Zampabol..¿Piensas vender muchas tapas y pinchitos en tu puesto?
    Crees que nos invitará a algo?


    -------

    Ah, sí! El tiempo? Pues lo mismo que dice Rusko! (Ya era hora de asomarte! Muuuaac!)
    Tiempo incierto. Hemos tenido tormentones este finde y las casas siguen frías por dentro... pero parece que esta semana pinta bien por el día. :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •