Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 24 de 24

Tema: ... cosmovisión ...

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...Querida Soshi, sé que eres la genia del software te comento ...

    ...que uso un sistema operativo antiguo Win2000 serpack4 por razones de bajo consumo de megas a mi modem ... también tengo sistema operativo XP pero ahí el consumo de peso para el paquete que adquiero diariamente, es excesivo y no dura ni 5 minutos ...en Win7 ni hablar ...

    ...si el foro pudiese establecer un atajo para que mi sistema operativo pueda acceder a sus vídeos y subir imagenes desde esta plataforma sería interesante ...

    ...comprendo perfectamente que todos ustedes trabajan en super equipos con internet corporativo talvez, pero ese no es mi caso ...:001_tt2:
    Hola guapísimo!
    Ok, lo de ver vídeos va a ser un poco difícil ya que con tan poco paquete, te costaría un montón de tiempo y recursos de tu cpu para que cargara y lo llegaras a ver.
    Ahora bien, para las imagenes, si tienes alguna a mano para subir, me pasas el enlace (que eso no pesa nada) y yo te la subo (la imagen ) sin problema. :001_smile:


    Hmm... Quizás se pueda arreglar lo de los vídeos... voy a pasar la duda a Exeter, a ver...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  2. #22
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Hola guapísimo!
    Ok, lo de ver vídeos va a ser un poco difícil ya que con tan poco paquete, te costaría un montón de tiempo y recursos de tu cpu para que cargara y lo llegaras a ver.
    Ahora bien, para las imagenes, si tienes alguna a mano para subir, me pasas el enlace (que eso no pesa nada) y yo te la subo (la imagen ) sin problema. :001_smile:

    ....

    Hmm... Quizás se pueda arreglar lo de los vídeos... voy a pasar la duda a Exeter, a ver...
    mail.google.com/mail/u/0/h/i2t4kuy4b8fn/?view=att&th=1575f49748344800&attid=0.1&disp=inlin e&realattid=file0&safe=1&zw

    ...eco MagAnna ... acá estoy
    Última edición por intelectito; 26-sep.-2016 a las 08:30

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2010
    Ubicación
    En casa, o en la oficina
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    Hola Intelectito,

    Observando a grosso modo el problema de videos que tienes en Windows 2000 SP4, (??!!), me lleva a la certera conclusion de que todo alli, se traduce en una “Incompatibilidad de hardware antiguos y graficos de la multimedia actual”.

    Indicame por favor que MoBo tienes, para analizar sus Ships, su Tarjeta Grafica, su MEM, su HD y su BIOS y ver si ellos aceptarian UpDates para adecuarlos a una multimedia actual. Esto es algo improbable, pero veremos eso. Hablar de Windows 2000 y Windows XP es hablar de dos Sistemas Operativos que ya son obsoletos y sin cobertura alguna de M$ y que al trabajar juntos, no son muy adeptos.

    Para ver estos hardware, te sugiero instalar “Belarc”, un software que permite hacer una auditoria del set completo de los hardware de un device.

    Download site de Belarc, clica ►AQUI

    EXETER
    Última edición por exeter; 27-sep.-2016 a las 18:16
    Todos estos detalles son importantes para
    analizar un problema:


    1. Que sucede
    2. Tipo y Marca del Device
    3. Sistema Operativo
    4. Seguir el problema respondiendo



  4. #24
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por exeter Ver Mensaje
    Hola Intelectito,

    Observando a grosso modo el problema de videos que tienes en Windows 2000 SP4, (??!!), me lleva a la certera conclusion de que todo alli, se traduce en una “Incompatibilidad de hardware antiguos y graficos de la multimedia actual”.

    Indicame por favor que MoBo tienes, para analizar sus Ships, su Tarjeta Grafica, su MEM, su HD y su BIOS y ver si ellos aceptarian UpDates para adecuarlos a una multimedia actual. Esto es algo improbable, pero veremos eso. Hablar de Windows 2000 y Windows XP es hablar de dos Sistemas Operativos que ya son obsoletos y sin covertura alguna de M$ y que al trabajar juntos, no son muy adeptos.

    Para ver estos hardware, te sugiero instalar “Belarc”, un software que permite hacer una auditoria del set completo de los hardware de un device.

    Download site de Belarc, clica ►AQUI

    EXETER
    ...GRACIAS Exeter ... a las 0,0 horas puedo recargar mi modem, lo bajo e instalo y envío los resultados de MoBo...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •