Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 22

Tema: Se sienten presionados por tener novi@?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21-enero-2008
    Mensajes
    23

    Unhappy Se sienten presionados por tener novi@?

    No se uds pero a veces que salgo con mis amigas asi me pasa, las veo que platikan de sus novios....y hasta a veces me siento fuera de su platika....que piensan ustedes?
    (\__/)
    (O.o )
    (> < )


    :.:.:..:::. SwEET LAdy pRINceSs:.:.:..:::.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    claro que es aburrido hacer mal tercio ..., yo por eso cuando no tengo novia no salgo con parejas, o bueno si pero no me junto con ellos.

    aun así no hace falta estar comprometido para pasarlo bien, la soltería no tiene nada que ver con la falta de compañia.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    Si necesitas orientaci&#243;n: creo que igual y si no t gusta hablar de tu novio ( si lo tienes) solo tienes que decirlo, algunas de mis amigas dicen no hablemos de ellos es momento de nosotras y es completamente valido, a mi no me molesta que me platiquen sobre todo si tienen problemas con el, o algo. Pero si a veces solo tener al novio como platica si aburre un poco, la platica fluye e inmediatamente reconoces cuando alguien solo queire platicar del novio (a) y para todo sale esa persona.
    por otro lado si me preguntas si me molesta a mi, pues si todo el tiempo mis amigas hablaran de los novios pues ya chole!!!! hay muchas cosas de que platicar, algunas cosas son interesantes de ellos pero no todo el tiempo toda la tarde, lo mismo digo para mi. Sabes algo, hay un tiempo para todo y aunque me encanta el tipo, el gusto es mio y no me gustaria fastidiar a los demas todo el tiempo de mi platica nada mas de el.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Si... eso de cambiar a cada rato de paraja es una flojera... (disculpen... estado an&#237;mico muy bajo...)
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    09-septiembre-2007
    Ubicación
    aqui frente a la compu XD
    Mensajes
    1.686

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sweetladyprincess Ver Mensaje
    No se uds pero a veces que salgo con mis amigas asi me pasa, las veo que platikan de sus novios....y hasta a veces me siento fuera de su platika....que piensan ustedes?

    yo me anoto yo la vi primero ya esta apartada
    tito y malvado ustedes hasta al ultimo de la fila jijijiji
    NTC

    no pues ni&#241;a como puede ser que no tengas novio
    mira nada mas cuanta gente muchos madrugando para hacer fila para aspirantes para ser novio de sweetladyprincess






    a mi me pasa algo parecido siento que much@s hablan de sus parejas siendo que yo llevo meses sin ninguna novia aggghh se siente refeo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    Ps se siente mal... pero ni modo algun d&#237;a tendras y podras salir a relucirlo con los dem&#225;s que no tienen

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    25-enero-2008
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Todo es cuestion de tiempo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    a que aburrido es salir con parejas.... Yo Mejor sino tengo pareja me busco alguien con quien salir con ellos o de plano me voy con amigos solamente..

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    07-agosto-2007
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    El que se siente presionado es uno, nadie esta obligado!antes me pasaba, y cuando estuve en pareja extra&#241;aba estar solo y hacer lo que queria sin dar explicaciones, ni bancarme escenas de celos.Creo que son etapas, ya todo va a llegar!sos muy joven supongo, yo tambien lo soy!un dia queres una cosa, despues otra, un dia te sentis mal y al otro estas con una sonrisa de oreja a oreja.BENDITA ADOLESCENCIA.
    Up the Irons!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    25-enero-2008
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    a que aburrido es salir con parejas.... Yo Mejor sino tengo pareja me busco alguien con quien salir con ellos o de plano me voy con amigos solamente..
    EXACTAMENTE....PARA KE COMPLICARSE LA VIDA

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •