Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 30

Tema: <Lo Debes Leer HasTa El FiNal>

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Qué cursilería.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2007
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mahdavikia Ver Mensaje
    Qué cursilería.
    Y Q TARADO/A Q SOS PARA BURLARTE DE ALGO ASI X PERSONAS COMO VOS EL MUNDO ESTA COMO ESTA...
    me qiitaste el sueñO, me qiitaste el almaa... perO sii estOi cOn vOs, nO necesiitO de nadaa. amandOtee (L

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Aprovecho para decirle a Giovanna me de sus argumentos para llamarme de tal manera, y claro está le exijo me respete como yo la he respetado a ella.


    Después de esto, reitero mi opinión sobre un texto que ya he leído varias veces. A mí me preocupa esa situación y muchas más situaciones sociales y aunque te sorprenda querida, no entro a un foro a decir ''ay pobresitos'' para ayudar, ya que eso no sirve de nada, el hecho de no ponerme triste y lloriquear por un texto cursi, amarillista y mal redactado que ha pasado de correo en correo por años no significa que no me interesa mi sociedad. Ahora, si ello te parece lo más terrible del mundo, me pregunto en qué desinformación vives, ya que hay textos, videos, documentales que sin caer en el amarillismo, te dan una cachetada sobre el mundo en el que vives. Uno de ellos, es el periódico ,)

    Ahora, te exijo nuevamente me respetes, ya que yo te estoy respetando a ti. Espero estés lo suficientemente crecidita para comprenderlo.

    O quizá tenga que poner un texto cursi sobre el respeto ,(





    Mahdavikia

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    23-marzo-2007
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    wow creo q escojist un gran tema para exponerlo aqui
    eso es bueno para q hagamos conciencia de q las armas no son un juguete y q deben tomarse en serio por q hay muchas personas q sufren demasiado a consecuancia d ello casi lloro y lo vuelvo a decir buen tema

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2007
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mahdavikia Ver Mensaje
    Aprovecho para decirle a Giovanna me de sus argumentos para llamarme de tal manera, y claro está le exijo me respete como yo la he respetado a ella.


    Mahdavikia
    respetart? flaca x mas q lo pienses no pods dcir eso. ya se q x dcir ''pobrecitos'' no vamos a solucionar nada pero al menos si te sale respeta el dolor d esas personas, no veo motivo para respetart a vos y no creo q ests en condiociones D EXIGIR NADA (xq x lo visto no sos digna d q se te respete)
    me qiitaste el sueñO, me qiitaste el almaa... perO sii estOi cOn vOs, nO necesiitO de nadaa. amandOtee (L

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Bien, una chamaquita viene a decirme que no soy digna.

    Te voy a ignorar, porque quiero que guardes un poco de dignidad; adem&#225;s, me pareces un desperdicio... y yo no pierdo tiempo con basura. ,)


    Sigue diciendo ''pobresitos'' a ver si ganas algo.
    Última edición por Mahdavikia; 17-abr.-2007 a las 23:02

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2007
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    yo sere 1 ''CHAMAQUITA'' je! pero con dignidad y vos pareces 1 vieja q se da de pendeja xq no entras en el foro de + d 30? no creo q SOLO JOVENES sea para vos. 1 pequeño consejo linda. ja!
    me qiitaste el sueñO, me qiitaste el almaa... perO sii estOi cOn vOs, nO necesiitO de nadaa. amandOtee (L

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    05-abril-2007
    Ubicación
    ::GTO.MX::
    Mensajes
    807

    Lightbulb Prudencia...

    Solo como una observación: ni siquiera el que inicio el tema, el buen katracho, se ofendió por que alguien pensara que era una cursilería. Pero sí alguien más desbordó en un ataque para quién posteó su opinión, donde el ataque no vino más que como una muestra irracional de odio mal fundado hacia la persona, no hacia el tema en sí... qué fácil es perder de foco los temas aqui.

    Recordemos que se trata de opinar, conocer, criticar si así se quiere, pero respetemos A LAS PERSONAS, que al fin y al cabo los temas podemos despedazarlos mil veces.

    ... y la palabra de hoy es Respeto...

    El Blog de un hombre insano http://versosenprosa.blogspot.com/ elForo.com love it or leave it, but don't bother
    http://img132.imageshack.us/img132/5...elcielosi9.jpg

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Methalius Ver Mensaje
    Recordemos que se trata de opinar, conocer, criticar si así se quiere, pero respetemos A LAS PERSONAS, que al fin y al cabo los temas podemos despedazarlos mil veces.

    ... y la palabra de hoy es Respeto...
    tu has dicho todo, mientras se respeten todo estara bien, cada cual tiene derecho de expresar lo que piensa.
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  10. #20
    Fecha de Ingreso
    18-abril-2007
    Mensajes
    9

    Thumbs up Buena...

    Chido carnal al menos te preocupas por el bienestar y la paz en la sociedad chida historia cuidte carnal...

    < Mis sentimientos han sido renovados y purificados >

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •