Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 28

Tema: La Hamaca Paranormal

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    jaja, ya nos cacho patita...
    chin!!! mejor hay que devolverla no vaya ser que el sofa de mi casa empieze a moverse

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Salve al gran columpio!!!
    Podemos ensayar nuestro saludo secreto?
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    21-noviembre-2007
    Ubicación
    Chilangolandia
    Mensajes
    16.864

    Predeterminado

    ¡Qué miedo! ¿No se ha sabido que provoca eso?

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    Ps unos dicen que el viento, otros que por medio de cuerdas a modo de titiritero, hasta han pensado que es Flash el que lo mueve... la verdad es todo un misterio

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2007
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.618

    Predeterminado

    Como contó Ariel esto pasó en una ciudad de la provincia de Santa Fe (donde actulamente vivo) en Argentina.

    Lo que pude conocer por las noticias es que la policía intervino, realizó pesquisas y asegura que no existe ningún elemento puesto por una persona que ocasione el movimiento.

    También se comentó entre los vecinos que era el alma de un niño que jugaba en esa hamaca todas las tardes, luego la familia del niño pidió publicamente que omitieran expresar ese tipo de declaraciones pues los afectaba profundamente.

    Es verdad, que la hamaca fue robada y se la oferta por internet en deremate.com
    "En el pulso de hoy late el corazón de ayer, que es el de siempre" (R. Scalabrini Ortiz)

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porcia Ver Mensaje
    Es verdad, que la hamaca fue robada y se la oferta por internet en deremate.com
    Por que no se me ocurrio ponerla en venta; malvado, nos robaron la idea ... ¬¬

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ikl Ver Mensaje
    Por que no se me ocurrio ponerla en venta; malvado, nos robaron la idea ... ¬¬
    lo que no saben, es que la persona que la compre, empezarà a ver sucesos paranormales en su casa .... jejejejeje!

    ya hablando en serio: yo creo que hay infinidad de casos asi, pero por lo general los que se saben, son los que màs atraen, pues la gente por morbo, les da tal publicidad, que terminan por darle un valor monetario, como en este caso, es una làstima que ya no respeten ni las cosas de los que estàn "màs allà"...
    No soy rara....soy edición limitada.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2007
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    XD Alabada sea Gran Hamaca,Yo kiero ser tu fielmente Acolito , hamaca Creo en ti y tus poderes misticos mas alla de las explicaciones humanas...

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Ya hay otro hermano en la gran congregación?
    Salve gran hamaca!
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2007
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Salve la hamaca! oom oommm

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •