Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 22

Tema: almas viejas,,,, alguien que me ayude

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    03-agosto-2007
    Mensajes
    2.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por loc05 Ver Mensaje
    pues no si recordaras en casos similares amigos imaginarios que tienen los niños de esas edades
    CREO KE ESTO ACLARA EL MISTERIO

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    31-octubre-2007
    Ubicación
    por ahora, por aqui
    Mensajes
    7.374

    Predeterminado

    jajajaja, mis amigos imaginarios en mi infancio no hubo, ahora tengo a 3
    Trust is better kept than recovered

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    31-octubre-2007
    Ubicación
    por ahora, por aqui
    Mensajes
    7.374

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ßĿÄCҜ ┼ ŦӘŘŘØЯ Ver Mensaje
    CREO KE YO TAMBIEN TENDRE KE BUSCAR UNA AMIGA IMAGINARIA
    HECHO SERE TU AMIGA IMAGINARIA Y tu el mio
    Trust is better kept than recovered

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Ubicación
    Veracruz, MEXICO
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    omm es un caso serii0o
    deben tener cuidad0o
    la nena esta mui chikita
    y tienen k romper ese laz0o
    p0orke
    dentro de mas tiemp0
    la nena estara aferrada
    a un alma ke no es suya...
    no se en kien puedas apoyarte
    no se de donde eres...
    per0o mmm puedes buscar algun medium
    no se...
    solo no es buen0o
    a mi me pas0o una vez...
    per0o no es buen0o
    tu vida se coarta
    te kedas amedias o sea...
    te comeiznan acontrolar y no
    como si estuvieras poseid0o
    es algo inconcsiente...
    mmm
    algo mas...
    alguien de tu familia tiene algun don?
    de cualkier cosa:
    sueños, corazonadas, videncia...
    lo ke sea...
    puee ser hereditari0o
    ...
    tmb intenta interrogar
    a la persona que
    esta dentro de tu sobrina
    como tellamas etc...
    porke
    no debe ser precisamente mal0o
    ni un alma perdida
    talvez sea un guardian...
    un deva...
    etc...
    buen0o pienzalo con mas calma y cuando
    la nena tenga regresi0ones investiguenla...
    con cuidad0o vale?
    y tmb...
    no la lleven con cualkier psicologo
    es uan niña pekeña
    y seguramente muy sana
    no hay necesidad de exponerla
    a farmacos para la lokera
    si es alg0o que proviene de otra fuente...
    buen0o esper0o haber ayudad0o
    cuidate!
    <3
    ]

    attx.
    la lagrιмa dυlce del мar ѕalado

    [xtravaganthe ztiile]

    <3

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    No tengo idea que se pueda ahcer al respecto de tu prima, lo que si es que si tuviera ese caso en las manos lo primero seria llevarle por el comienzo, medicos y agotar toda opinión que ellos me puedan dar, claro os mismos medicos a veces ni creen en lo que uno si, asi que cada vez que reciban una opinión clínica (de un médico) tambien tengan por ahi resguardada una posibilidad esoterica. De cuando en cuando funciona ir con alguien fuera del hospital.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2007
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Lo que hacen los niños para llamar la atencion u_u , deberian llamar Carlos Trejo ese es mi consejo pactan 50% para el y 50 % para ustedes para sacarles dinero a la gente =)

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    22-febrero-2008
    Ubicación
    Tuxpan, Veracruz, México.
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    A ver.... Ni se te ocurra llevarla con un alguien que le dè toques en su cabezita y medicamentos porque dirà que es esquizofrènica... ¿por què lo sè? porque lo viviò una persona que quise mucho... Tuvo que elegir entre seguir queriendo ser "normal" o aceptar sus dones y alejarse de eso... y claro, tomò la decisiòn correcta (alejarse de los medicamentos y esas cosas)

    Pueden ser 2 cosas

    1.- la niña realmente esta hablando de su vida pasada y tanto amaba a sus hijos que cuando tuvo la habilidad de comunicarse decentemente y que la escucharan y entendieran, tienen que hablar con ella para que pueda comenzar su nueva vida en paz... si es este el caso es muy probable que olvide la situaciòn que esta viviendo ahora.

    2.-Si.. por allà arriba mencionaron que puede ser un espìritu y tambièn lo creo... Un espìritu desesperado por ser escuchado y nada màs suceptible que tu primita vdd? los niños absorben TODO y si tiene dones aùn peor... Por esta posibilidad me inclino màs.

    voy a investigar ok? por cierto... tmb como dijeron.. llèvala con alguien pero que no te cobre, de aquellos que das solo lo que quieras dar, no le des fotos de la niña ni tuyas ni de nadie y diviertete es muy bonito conocer a alguien con dones y màs si es tan cercano a ti como tu primita. (claro xD deja que crezca)

    --agresivamente: YO!

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    Puede ser reencarnacion pero primero llevala a todos los medico que puedas

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2008
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    A esa edad es muy normal que las criaturas recuerden vidas pasadas, hay infinidad de casos comprobables de este tipo de experiencia, despues de los 3 años, empeizan a perder los recuerdos, algunos no todos.
    A veces la gente mayor no va a corroborar los datos que reciben de parte de los niños, por temor a confirmarlos, y hay gente que le teme a ese tipo de cosas, y no quieren que vean a sus hijos como personas raras.
    Quizas la pequeña, tienda de grande a poseer una mediunidad importante.
    Espero que te ayude en algo lo que explique.
    Que todo siga bien.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Para Estuardo , permiteme, Sé algo sobre el tema;sabes bien que en esto no hay nada verdadero ni falso , pues es todo un mundo a experimentar....pero mi humilde opinión es que antes de llevarla a un médico (no está mal...solo que se sentirá enferma , o distinta , o rara , y esto sí la pondrá enferma el concepto de sentirse que tiene algo mal;y no que esta desarrollando quizá una Percepción Extra Sensorial!) observa el comportamiento de la niña, a esa edad todavía se recuerdan cosas de otras vidas , mucho de nosotros lo hemos contado como un sueño raro que tuvimos, y nuestros padres han dicho te lo imaginas....gran parte de la frustración de que puede sentir por no ser creída...hará cerrar su capacidad especial de percibir o recordar ...y simplemente callará ...y esto no es bueno , pues ella debe crecer con esta capacidad con la que que seguramente desarrollará otras aptitudes extrasensoriales!, es una bendición , sentarse a escucharla , y pedir detalles especificos, algo que ella no pudiera repetir de otra persona ..o .de haberla escuchado en la tele , el segundo punto es que puede estar conectada a otra persona viva y registre la angustía por sus hijos , aunque viva del otro lado del mundo , o tenerla bien en cuenta si sigue experimentado sensaciones y cuenta de otros acontecimientos que se esten dando en otro lugar...siempre dandole paz, y creyendo que no miente ni delira .....los clarividentes , o personas que desarrollan PES (percepsción extra sensorial)comienzan a contar sus experiencias a poco de poder hablar. A menos que la Beba tenga mucha angustía que le pribe ser niña o tenga otros síntomas como para pensar en algo patologico y en ese caso recurrir al médico , claro esta.!!!
    Te lo cuento por experiencia propia yo misma comencé con experiencia similares a los 4 años de edad ....Besos ! y cuidame a esa reina!...Gracias.Evanna
    El amor es el Mago Divino que acerca todos los abismos!
    Evanna.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •