Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 61

Tema: elforo.com y tu

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DIAVOLO Ver Mensaje
    yo conozco muchos foros pero me inscribo pero aburren...
    que no daría por que volviera mi gran foro querido que ahora esta cerrado tal vez hasta cuando donde ahí el dueño confió en mi y en 2 mas para que fuéramos admin. aaahh que tiempos aquellos.... y no lo veo como traición ya que uno es libre de estar en los foros que uno quiera.
    yo estoy en dos foros mas uno que es local (de mi ciudad) y el otro es a nivel nacional de mi país.
    pero también me agrada mucho el foro.com aqui eh conocido mucha gente entretenida de muchos países... pero doy gracias por que AQUI encontré a una persona muy especial para mi ella es PATITA... ES ELLA LA QUE ME TIENE AFERRADA EL FORO.

    te tiene aferradA???

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pty507 Ver Mensaje
    te tiene aferradA???
    hahahahahahaha lo que puede hacer solo una letra te puede cambiar todo el concepto de lo que escribes.

    ME EQUIVOQUE EN EL MENSAJE... AFERRADA... ES AFERRADO.

    y que no se diga mas.
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    De todo hay en la viña del señor

    Bueno por que no probar de todo un poco, yo entro en otros foros pero concuerdo con algunos que me la paso más tiempo aquí

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    03-agosto-2007
    Mensajes
    2.788

    Predeterminado

    LARGA VIDA AL FORO........

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VikingMetal Ver Mensaje
    LARGA VIDA AL FORO........
    Así sea

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2007
    Ubicación
    MI-6 Londres
    Mensajes
    918

    Predeterminado

    Its ¡¡¡¡¡¡¡¡&# 161;¡¡¡¡¡¡¡&#16 1;¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡EL FORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Ármate porque aquí nadie te salvará.
    Las apuestas te traicionarán.
    Y yo te reemplazaré.
    No puedes negar que puede que el premio nunca se te cumpla.
    Ansía matarte.
    ¿Estás dispuesto a morir?

    La sangre más fría corre por mis venas.
    Sabes mi nombre.

    podran callarme a mi pero a los demas nunca, soy la voz del pueblo.

    He Vuelto!!!!!!!!!!! y Que???????

    P.D. Solo posteo no me jodan con bobadas sin sentido.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Hace unos minutos un amigo me paso la direccion de otro foro en donde el es el administrador y le hecho un vistaso haber que tal, y lo vi y el otro foro si es digno de competir contra este foro (no dare links para no hacer spam) el otro foro puede que tenga cosas que le faltan a este foro pero este foro tiene algo que le falta al otro foro que son l@s forer@s tan gentiles que estan en este foro elforo.com

    bueno yo facilmente me pudiera cambiar de foro pero rechase el ofrecimiento de mi amigo a mudarme de a su foro, mi razones de preferir este foro antes que cualquier otro son:

    de que ya me encariñe con la gente de aqui, con mis amigas que tanto kiero, con los chavos buena onda con los que me llevo (aun que son pokitos los chavos foreros con los que me llevo pero muy buena calidad de seres humanos) y con los demas foreros en general, aun que se que hay gente que me odia o tenga coraje o no se que es lo que tengan por que siempre me anda hechando problemas pero hasta los extrañaria a ellos si me voi de este foro.

    otra razon por la cual prefiero elforo.com es que ya me encariñe con este foro , ya me encariñe con el diseño (aunque si ponen varios skins para elegir al foro.com no estaria nada mal)

    ademas me llevo bien con ciertos moderadores y aun que no conosco bien bien al administrador pero me cae bien por que es muy atento.

    prefiero foro conocido que foro por conocer.

    simplemente quiero mucho al foro


    me gustaria saber sus opiniones del por que se quedan en este foro , por que prefieren este foro , por que no lo cambiarian por ningun otro?
    espero sus respuestas
    [/B][/QUOTE]

    No te faltó un "foro"? . La verdad pienso que si tanto amas a este foro, deberías postear temas com más calidad.
    Además, Archi ya había abierto un tema similar, donde se habló de lo especial que es el foro (aunque después aclaró que era en plan de broma).
    Sinceramente NO es el mejor, pero si es de los que permiten mayor libertad de expresión ya que el ADMIN siempre está ausente y ni se entera de lo que pasa aquí. Este es un espacio donde no se respetan las votaciones de los participantes, donde algunos MODS, usan su "poder" a su libre conveniencia y permiten a sus amigos quebrantar las reglas y ellos mismos las infringen, pero que no sea otro forero, porque de inmediato te amenazan con bannearte.
    Además sus limitados subforos, hacen que se pierdan muchos temas por el hecho de no encontrar un espacio indicado para exhibirse. Hay mucho necropost y muchos usuarios registrados que nunca han participado o dejaron de participar hace tiempo.
    Saludos....
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    17-enero-2008
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    No te faltó un "foro"? . La verdad pienso que si tanto amas a este foro, deberías postear temas com más calidad.
    Además, Archi ya había abierto un tema similar, donde se habló de lo especial que es el foro (aunque después aclaró que era en plan de broma).
    Sinceramente NO es el mejor, pero si es de los que permiten mayor libertad de expresión ya que el ADMIN siempre está ausente y ni se entera de lo que pasa aquí. Este es un espacio donde no se respetan las votaciones de los participantes, donde algunos MODS, usan su "poder" a su libre conveniencia y permiten a sus amigos quebrantar las reglas y ellos mismos las infringen, pero que no sea otro forero, porque de inmediato te amenazan con bannearte.
    Además sus limitados subforos, hacen que se pierdan muchos temas por el hecho de no encontrar un espacio indicado para exhibirse. Hay mucho necropost y muchos usuarios registrados que nunca han participado o dejaron de participar hace tiempo.
    Saludos....
    [/QUOTE]

    tiene el pechito cargado......
    snif snif.....
    saca de tu ronco pecho todo el rencor y remodimiento que quieras.....
    por lo que e visto uds. eligieron los moderadores... y ahora se arrepienten que cumplan sus promesas de campaña....
    y ahora estan buscando sub foros y diciendo alla si nos dan de comer.....
    pues ballan a comer alla nadie nos tiene obligado a estar aqui...... pero todos estamos..... muchos foreros an dejado e participar por que no se respetan los temas, los agarran de peleas y rencores (y eso que solo es virtual el asunto, no me imagino si fuera en persona)

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    ***************
    Última edición por Diablo Guardián; 23-ene.-2008 a las 15:03 Razón: Edito porque los deseos de Lore, son órdenes para mí...=)
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    Tipico post del que solo entra y ya no vuelve (por algún tiempo) esperemos que no pase contigo spartano

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •