Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 36

Tema: Tu mayor viciada

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    jugue super mario bros 3 de las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde
    los sims empece como a las cuatro y hasta las once de la noche e hice lo mismo al otro dia se me hizo un vicio ese juego
    mario party nos juntabamos varios y jubamos desde en la mañana solo hibamos a comer y seguiamos hasta la noche.
    claro que eso solo lo podia hacer en las vacaciones de la escuela

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    15-octubre-2007
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    como 12 horas seguidas claro q jugando varios juegos no dejaba descansar mi ps2 creo pero, con mi 360 no puedo mucho tiempo pues dicen q se calienta demasiado rapido defecto de fabrica...............

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    09-septiembre-2007
    Ubicación
    aqui frente a la compu XD
    Mensajes
    1.686

    Predeterminado

    mi mayor viciadas son Metin2 y los Sims 2

    El de los Sims 2 una ves me pase 9 horas jugandolo sin parar pero ya al final me daban ancias de saber quiene staba conectado en mi msn y ya me sali del juego

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Uy, híjole, creo que 7 horas tratando de terminar Tomb Raider... de ahí me pasé a jugar Crash Bandicoot
    Se me hicieron ampollas en los dedos gordos o.o!

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    03-agosto-2007
    Mensajes
    2.788

    Predeterminado

    pues desde las 10 de la mañana hasta las 6 o 7 de la noche...Resident Evil 2 y Resident Evil 4....Ahora tengo en mis mano sel gran DeadRising y valla ke lo he exprimido machin

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    20-junio-2007
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.004

    Predeterminado

    a pues veo que nadie ha superado mi tiempo de juego

    bien una vez jugue mario bros 3 cuatro horas seguidas

    tambien jugue drtagon ball cuando salio el budokai tenkaichi o algo asi

    lo jugue 12 o 13 horas seguidas con mi ps2

    cuando tuve en mis manos el halo 2 me lo acaba en todos los mods en tan solo 18 horas

    pero sin duda algo digno de un vdd gamer es jugar 25 o 26 horas la vdd ni recuerdo pero fue cuando recien adquiri el WOW (world of warcraft)

    pero lo malo fue que mi tarjeta ati no resistio termine de jugar por que esta trono, no como tronar de bum sino que se apago el mugrero y pues me regañaron

    si fue una tirada bien chida un fin de semana que mis padres salieron fueras
    sin duda mucho cafe algo de pan y 3 sopas instantaneas fue genial mientras duro

    al terminar mi cabeza explotaba mis ojos estaban rojos me sentia muy mal y muy calentito pero al final valio la pena

    bien ese es mi record de juego

    y en la 360 que es peligroso jugar mucho tiempo

    jugue gears of wars 10 horas seguidas


    Can you feel your heartbeat racing?

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Pinche vicioso
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    26-mayo-2007
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    la mia creo que fue jugar fifa 98 de 9 a 4 de la tarde para ganar un mundial con Guatemala....

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    31-octubre-2007
    Ubicación
    por ahora, por aqui
    Mensajes
    7.374

    Predeterminado

    No Me Lo Vana Creer Pero Io Me Aventaba El Nintendo Hahah Simon Ese El Basico Pero Nos Aventabamos Mil D Tiempo Haber Kien Awantaba As Nunka Lo Termine U_u Pero Lo Mas K Dure Fue D Las 1030 K Me Metio Mi Mami Y Me Dijo Vete A Dormir Para No Dormirme Jugue Hasta Las 5 De La Maniana Hasta K Oi K C Levantaron Por K Mi Papa C Iva A L Trabajo Hahahaha Aun Asi No Fue Mucho Y Como Soi Bn Mensa Me Mataban A Cada Rato Hahaha Y Mis Dedos Ardian Ia Despues Al Final Casi En Ves D Usar La Llema Usaba El Nudillo Del Dedo Gordo Hahahaha
    Trust is better kept than recovered

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2007
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    bueno yo nada mas juge cerk D 10 horas alternando halo 3 gears of war y conker live and reloaded

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •