Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 22

Tema: sugerencia

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11-enero-2008
    Mensajes
    19

    Predeterminado sugerencia

    que les parece un foro de moda y belleza??????

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    31-octubre-2007
    Ubicación
    por ahora, por aqui
    Mensajes
    7.374

    Predeterminado

    HMMM, NO ESTARIA MAL, n fin k los chavos tienen el d automoviles y deportes, algo mas dirijido pa las mujeres no??
    Trust is better kept than recovered

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2007
    Ubicación
    DaRk Side OF the Moon..
    Mensajes
    2.839

    Predeterminado

    Coincido con griz.....yo si necesito unos tips......pero mas bien seria un subforo....me gusta la idea.....

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Me parece una buena idea. Además yo que soy una persona con estilo, elegante y con clase puedo dar buenos consejos a los demás para que luzcan mejor.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    no està nada mal la sugerencia de selan, pero quizà serìa màs provechoso un subforo para chicas (en donde tb los chicos podrìan participar) en el cuàl se abarquen todo tipo de temas relacionados con las mujeres, desde moda y belleza, pasando por cocina y decoraciòn, hasta ginecologìa quizà.
    No soy rara....soy edición limitada.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rey Ver Mensaje
    Me parece una buena idea. Además yo que soy una persona con estilo, elegante y con clase puedo dar buenos consejos a los demás para que luzcan mejor.

    ...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    ¿Que te sucede, Lore, te agarró el "amadecasaísmo"?¿Porque cocina para un tema para mujeres?. Los mejores cocineros son hombres (aunque no hace mucho en España fui a comer a uno de los mejores restos de la península y es de una mujer y dirige ella la cocina, comí "molt bé"). Creo que "Cocina" se anotaría un pùntazo como tema especial.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    04-diciembre-2007
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Me parece muy buena idea.. "si te vez bien.. te sientes bien" a nadie le cae mal uno que otro tip para verse bien..

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Coincido completamente con el comentario de Pablo.
    El comentario de Lore me parece sexista.


    Estoy de acuerdo con un foro de belleza, también me gustaría uno en el que pudiéramos hablar de ecología

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    haber pablo y mah, disculpen si no quedò claro mi post, incluso escribì que tb entrarìan los chicos....por eso dije que serìa un subforo de temas relacionados con la mujer, ojo: no exclusivamente para mujeres, quizà si yo hubiera posteado que serìa un foro "exclusivamente" para chicas, pues ahi si les darìa la razòn....es solo una idea, porque obviamente no porque yo lo diga se harà, relàjense...
    No soy rara....soy edición limitada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •