Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 30

Tema: (texto)Permitirán el sexo en menores de 12 años : :eek:

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Question (texto)Permitirán el sexo en menores de 12 años : :eek:

    Permitirán el sexo en menores de 12 años :


    Sobrepasando todos los parámetros legales hasta ahora debatidos a nivel internacional, la isla de Nueva Zelanda podría ser el primer país del mundo en reglamentar el amor infantil y permitir relaciones sexuales entre jóvenes de hasta 12 años.

    La futura legislación neozelandesa autorizará el sexo consensuado entre los preadolescentes cuando la diferencia de edad entre la pareja no sea superior a los dos años, y también quitará injerencia a los padres y la policía, que estarán legalmente imposibilitados de intervenir si, por ejemplo, una chica de 12 años y un niño de 14 son hallados durmiendo juntos, según publicó ayer el diario británico The Sun.

    El debate ha sido intenso, pues los expertos en conductas adolescentes insisten en que se enviará un mensaje erróneo a los niños del país, que ocupa el tercer lugar mundial de embarazos juveniles.

    Martin Elliott, director de un colegio que se dedica a la ayuda de madres adolescentes describió la iniciativa de Goff como “una idiotez”. “¿Acaso alguien puede sorprenderse de que nuestros jóvenes sean tan disfuncionales cuando tienen que enfrentarse a un mundo donde los adultos están haciendo leyes y reglas tan absurdas?”, dijo antes de advertir que “él (Goff) necesita una lobotomía. Es una lástima que su madre y su padre no se abstuvieran de por vida de tener sexo”.

    Pero el ministro de Justicia Phil Goff insistió en que el camino es correcto, arguyendo que existen leyes que están quedando obsoletas y que es necesario enmendar. La mayoría de los países occidentales sitúa la edad de consentimiento sexual en los 16 años.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    16-marzo-2007
    Ubicación
    Bs As, Argentina
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Yo no lo veo tan mal.. si se cuidan y son consientes de eso no creo que haya ningun problema!

    Saludos!
    Argentino y fana del CHAVO DEL 8!

    Eso! Eso! Eso!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    no creo que alguien de esa edad este preparada para tener sexo.
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    16-marzo-2007
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    creoq tener hacer sexo a esa edad esta incorrecto,aun son niños...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alessia Ver Mensaje
    creoq tener hacer sexo a esa edad esta incorrecto,aun son niños...
    Secundo la noción, pues para las relaciones sexuales se necesita MADUREZ Y RESPONSABILIDAD de ambos, algo que a esa edad no se tiene.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Mensajes
    1

    Predeterminado eso esta malo

    hola soy fer la verdad a esa edad esta mal q los niños tengan sexo xq no hay una responsabilidad entre ellos eso esta muy mal eso es por falta de cuidado de los padres ellos tienen todas las responbilidades de sus hijos a esa edad

    NO COMETAN ALGO DE LO CUAL SE PUEDADN

    ARREPENTIR ESO VA PARA TODOS LOS NIÑOS DEL MUNDO


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Me parece bien, las niñas a esa edad ya les gusta el sexo, y mucho.

    Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2007
    Ubicación
    MI-6 Londres
    Mensajes
    918

    Predeterminado

    por ejemplo en mi ciudad ya las chicas de 11 buscan sexo y tienen novios de hasta 30 y les parece a todos bien.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanfotis Ver Mensaje
    Me parece bien, las niñas a esa edad ya les gusta el sexo, y mucho.

    Saludos
    Cita Iniciado por daniel_juy Ver Mensaje
    por ejemplo en mi ciudad ya las chicas de 11 buscan sexo y tienen novios de hasta 30 y les parece a todos bien.
    Pues que mal por ellas. Se convierten en futuros personajes sin sentido y aprecio real de la vida. Lastima tambien que por el mundo, haya personas que tengan este tipo de pensamientos...
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    25-marzo-2007
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    No sé si les guste tanto.... pero hay que ser realistas, con o sin leyes, en todo el mundo, y muchas culturas eso se da, y desde siempre, no solo ahora, que ha tomado mas importancia, por la informacion que el internet demuestra

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •