Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 31 al 35 de 35

Tema: ¿Cual es tu primer recuerdo?

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    yo realmente no me acuerdo de muchas cosas de mi niñez pero la que mas me gusta es cuando celebraron mi cumpleaños numero 5 con mi hermana y estuvo toda la familia y me gustaba mucho ese momento, me acuerdo que a mi hermana le compraron una piñanta de "dino" el de los picapiedras y ami a "mimi" la de disney la ratoncita esa, y me gusta mucho una foto donde estamos mi mama, hermana y yo, y aparezco con los ojos cerrados...xD jajaja me estaba haciendo la dormida y mi hermana solo me estaba viendo riendose, me trae muchos recuerdo esa fiesta.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Mi primer recuerdo es cuando me reconoci en el espejo, fue un momento especial. No se porque me acuerdo de eso, apenas tenia un año creo, pero siempre tuve buena memoria.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2008
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    mi primer recuerdo es de mi tendria unos 2 o 3 años y estaba en el patio de mi casa y miu abuelo me tendio sus brazos y me decia arriba langosta!y me alzo muy alto,no se ahora que tan alto,para mi en ese momento toque las estrellas!

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la dolores Ver Mensaje
    mi primer recuerdo es de mi tendria unos 2 o 3 años y estaba en el patio de mi casa y miu abuelo me tendio sus brazos y me decia arriba langosta!y me alzo muy alto,no se ahora que tan alto,para mi en ese momento toque las estrellas!
    al igual que los demás tienes un recuerdo muy bonito

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    27-enero-2008
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    cuando era niño conosi un lugar maravilloso hoy me quedan vagos recuerdo
    ancio volver pero no conosco a nadie de ese lugar (fiambala catamarca)
    si alguien puede contactarme con gente de ese lugar se lo agradesere

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •