Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Ver Resultados de Encuesta: cual d estos estilos no te va?

Votantes
20. No puedes votar en esta encuesta
  • cheto

    3 15,00%
  • cumbiero

    4 20,00%
  • rollinga

    0 0%
  • punk

    3 15,00%
  • dark

    5 25,00%
  • rapero

    2 10,00%
  • hippie

    2 10,00%
  • skaters

    0 0%
  • normal

    1 5,00%
  • estilo unico

    0 0%
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 26

Tema: @ cual d estos estilos odias + y x q?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2007
    Mensajes
    104

    Predeterminado @ cual d estos estilos odias + y x q?

    a mi x ejemplo no m van los cumbieros al mango. esos de gorritas q se creen q se pueden llevar el mundo x delant y q x andar x las calles tienen toda la experiencia, no es q los discrimine pero m da mucha impotencia q te tomen x cheta si no opinas lo mismo q ellos. pero no creo q x no escuchar cumbia y vivir en las villas, no se tenga experiencia. no se como sera en tu pais pero ak en argentina, asi son la mayoria de los cumbieros m imagino q deben conocer a algun grupo d cumbia villera (damas gratis, yerba brava, pibes chorros y un monton +) la cumbia m gusta (en parte) pero no comparto la ideologia de estos grupos. Y a vos, q estilo no te va?
    me qiitaste el sueñO, me qiitaste el almaa... perO sii estOi cOn vOs, nO necesiitO de nadaa. amandOtee (L

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2007
    Mensajes
    17

    Thumbs down me cagan los raperos

    AMI NOME GUSTAN LOS RAPEROS DE HECHO ME CAGAN LOS CUMBIEROS Y RAPEROS ES LO MISMO SOLO K LOS RAPEROS SEGUN ESTO SON MAS NICE SEGUN ELLOS PERO ES LO MISMO Y SUS CANCIONES NO HABLAN DE OTRA COSA K NO SEAN TRASEROS,SENOS,MUJERES,TRASERO SENOS Y MUJERES, SE ECHAN ENTRE EIOS MISMOS,DROGAS,DIAMANTES SENOS TRASERO Y MUJERES, OTOSO LOANTERIOR JUNTO OSEA K WEVA PERO PUES KADA KIEN

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Exclamation

    PUES YO TAMBIEN COMPARTO LA IDEA DE USTEDES DOS NO ME AGRADAN PARA NADA LAS PERSONAS QUE TIRAN CUMBIA PUESTO QUE SE CREEN LOS MEJORES POR QUE SEGUN ELLOS TRAEN LA BUENA ONDA.

    EN CUANTO A LOS RAPEROS SON OTROS QUE ELLOS TIENEN EL PODER SOBRE LOS SUBURBIOS Y NO DIGAMOS EL GENERO QUE SE DESATO DESPUES "EL REGUETON" QUE FUE ESA MODITA DEL BLIN BLIN Y NO SE CUANTAS COSAS MAS.

    ES BUENO TENER UNA FORMA DE ESTILO PERO SIEMPRE VIENDO TU ESTILO UNICO NO SOLO PORQUE TAL ARTISTA TIENE TAL MODA YO LE VOY A COPIAR.

    BUENO ESTA ES MI OPINION....SALUDOS

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Al frente de la PC
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    La verdad detesto ese estilacho de usar la ropa extra ancha, con bermudas que llegan casi a los tobillos, franelas(polos, camisetas) que se estiran hasta las rodillas, las joyas que cuelgan como un amuleto en un brujo, el corte de cabello que aparenta una chacra abandonada. Hablo claramente de los reggaetoneros/raperos/hip hop o como sea, no me da con ellos, no me gusta juntarme ni cruzarmelos, sencillamente NO ME GUSTA.

    Bueno, mi estilo es medio de skater, me gusta usar pantalones o shorts bermudas con cargo en colores como el beige, marron, negro, verde oscuro, etc. O en defecto jeans regulares algo caídos.

    Uso polos sin estampados ni bordados, los prefiero así más prolijos y que estén a la medida, que no me queden largos, ni anchos. Casi nunca uso camisas.

    Las zapatillas adidas, es mi marca preferida, también uso las all star.
    Última edición por ChinoMoreno; 14-abr.-2007 a las 13:53
    Yo no sé porqué. Usted no sabe porqué. Lo más probable es que Dios tampoco sepa porqué. Sólo es un asunto del gobierno.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2007
    Ubicación
    PL@NETA TIERR@
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    PS YO ODIO EL ROCK ES LA MUSICA MAS FEA Q HAY ES PARA PURO SATANICO
    ♥♥♥G@RGOLIT@♥♥♥

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    25-marzo-2007
    Ubicación
    lejos de alla y cercas de aqui
    Mensajes
    667

    Predeterminado

    Bueno ami no me caen los darks, como ke se sienten diskee diferentes a los demas, algunos asi como bien malos y otros asi de ke no mehabless que no busco amigos y la netaa es ke conozco aunos ke diske son darks asi bien malos pero pos la netaa se abientan la de TOXIC de BRITNEY SPEARS



    y bueno el ke se rockero o escuchar rock, no debes adoptar el estereotipo de zatanico o de dark

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado

    dark no me gusta para nada, rapero, no podria imaginarme a mi vestido asi yo me visto normal sin querer llamar tanto la atencion odio el fanatismo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Chapinlandia
    Mensajes
    21

    Predeterminado ..mmmm..!!!

    Q' es Cheto..???????
    ——•(•( ио mз оďïзŝ ρоя ŝзя воиïtα mзjоя зŝfυзяzαŧз ραяα ŝзя cоmо yo)•)•—— □■▫▪йїйα Ġůċċī ™ xoxo muxi Go go иø αиġзℓ® ▪▫■□

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ♥♥G@RGOLIT@_13♥♥ Ver Mensaje
    PS YO ODIO EL ROCK ES LA MUSICA MAS FEA Q HAY ES PARA PURO SATANICO
    NO TODO EL QUE OYE ROCK ES SATANICO Y TU QUE OYES PARA DECIR QUE EL ROCK ES SATANICO. NO ME VAYAS A DECIR REGUETON POR QUE PREFIERO SER SATANICO A UN MALDITO OYE PENDEJADAS ADHERIDO CON TEMAS MACHISTAS Y SIN SENTIDO.

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Ubicación
    En Ningun lado en especial, pero todos en especifico
    Mensajes
    21

    Predeterminado El emo... Y no esta en la lista ¬¬

    Te falto el EMO¡¡¡¡¡¡¡

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •