Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Un ladrón canta una nana al dueño de la casa en la que robaba

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21-noviembre-2007
    Ubicación
    Chilangolandia
    Mensajes
    16.864

    Predeterminado Un ladrón canta una nana al dueño de la casa en la que robaba

    Un profesor de educación física de Aguascalientes (México) denunció que un ladrón entró en su casa mientras dormía, y que al ver que lo había despertado debido a los ruidos comenzó a cantarle una canción de cuna.

    "Me quise levantar y escuché que me hacían, 'sht,sht, sht' y de repente me cantaron '¡a la rurru nene!'. Que me despierto y veo a un cabrón que estaba esculcando en los cajones de mi tocador en mi recámara", declaró ante las autoridades Germán Jiménez al denunciar el robo.

    Jiménez encaró a gritos e insultos al ladrón, que se le echó encima, lo golpeó en la cabeza y luego escapó por una ventana.

    El ladrón, descrito como un joven de unos 18 años de edad, consiguió un botín de 20,000 pesos (1.259 euros) en joyas, 8,000.00 (503 euros) en efectivo de la cartera de Jiménez, dos tarjetas de crédito y un teléfono móvil.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    jajajajajajajaajja! parece mal chiste......y sobretodo porque como es posible que el dueño de la casa no se le fuera encima a golpes al ratero?....quizà hasta le hizo "piojito"
    No soy rara....soy edición limitada.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    31-octubre-2007
    Ubicación
    por ahora, por aqui
    Mensajes
    7.374

    Predeterminado

    hahahahaha piojito y bien k los disfruto FABIRUCHIS 2DO hahahaha
    Trust is better kept than recovered

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •