Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 70 de 222 PrimeroPrimero ... 2060686970717280120170 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 691 al 700 de 2219

Tema: Presentaciones - Conozcámonos >>Aquí<<

  1. #691
    Fecha de Ingreso
    04-agosto-2012
    Mensajes
    624

    Predeterminado

    Saludos...es mi 1er vez con Uds.

    Supongo ya entenderán el porqué de mi "raquitico aporte" al post, la clásica 1er participacion...además empieza a llover y no quiero exponer la PC a los rayos , nos encontramos más tarde.

  2. #692
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2012
    Ubicación
    en tu corazon
    Mensajes
    1.521

    Predeterminado

    hola soy nuevo nuevo y pues tengo ganas de conocer gente, espero encontrar amigos
    yo soy estudiante de preparatoria y mis mayores intereses son la psicologia, la literatura.
    tambien escribo poemas y cuentos.......
    espero caerles bien

  3. #693
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el chico Ver Mensaje
    hola soy nuevo nuevo y pues tengo ganas de conocer gente, espero encontrar amigos
    yo soy estudiante de preparatoria y mis mayores intereses son la psicologia, la literatura.
    tambien escribo poemas y cuentos.......
    espero caerles bien
    Hola Chico!
    Aquí encontrarás temas muy interesantes sobre literatura, psicología, poemas y demás. Conocerás a mucha gente muy interesante y seguramente, harás amistades.
    Si escribes poemas y cuentos, espero que te animes a compartírnoslos. Pues aquí, hay muchas mentes privilegiadas que nos dejan también unos lindos aportes.
    Bienvenido al Foro!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  4. #694
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2012
    Ubicación
    en tu corazon
    Mensajes
    1.521

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Hola Chico!
    Aquí encontrarás temas muy interesantes sobre literatura, psicología, poemas y demás. Conocerás a mucha gente muy interesante y seguramente, harás amistades.
    Si escribes poemas y cuentos, espero que te animes a compartírnoslos. Pues aquí, hay muchas mentes privilegiadas que nos dejan también unos lindos aportes.
    Bienvenido al Foro!
    muchas gracias señorita MagAnna, por darme esta linda bienvenida. veo que el foro es ,muy interesante espero aportar mucho

  5. #695
    Fecha de Ingreso
    04-agosto-2012
    Mensajes
    624

    Predeterminado

    ...no olvides participar en el post Yo en Pelotas...

  6. #696
    Fecha de Ingreso
    19-agosto-2012
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    ¡Hola! Soy nueva, me pueden decir Mai. Ingresé al foro buscando un lugar donde debatir sobre diversas cuestiones.
    No sé bien qué decir, música me gusta casi toda, he pasado de escuchar tango a pop, a folklore y luego a rock nacional (argentino), la verdad depende de mi humor y la mentalidad que lleve en el momento. Películas... no soy muy crítica, la verdad, respecto a ellas, hay muy pocas que no me gusten y en general es por haber leído el libro primero.
    Espero conocerlos pronto, ¡Nos estamos hablando!

  7. #697
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    bienvenida R Geek!
    esperamos que &#233;ste foro sea de tu agrado, y que los temas te resulten interesantes.
    saludos!
    No soy rara....soy edición limitada.

  8. #698
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R_Geek Ver Mensaje
    ¡Hola! Soy nueva, me pueden decir Mai. Ingresé al foro buscando un lugar donde debatir sobre diversas cuestiones.
    No sé bien qué decir, música me gusta casi toda, he pasado de escuchar tango a pop, a folklore y luego a rock nacional (argentino), la verdad depende de mi humor y la mentalidad que lleve en el momento. Películas... no soy muy crítica, la verdad, respecto a ellas, hay muy pocas que no me gusten y en general es por haber leído el libro primero.
    Espero conocerlos pronto, ¡Nos estamos hablando!
    Bienvenida Mai!! Ojalà te guste el foro.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  9. #699
    Fecha de Ingreso
    04-agosto-2012
    Mensajes
    624

    Predeterminado

    Quíhubo Mai, Saludos...espero nos compartas más sobre la Música...intercambiar Bandas y eso.

    He visto muy poco cine Argentino, sempre me he quedado con la sensacion de..."realidad", las Historias me han parecido tan...Cotidianas, me agrada.No recuerdo los Títulos pero han tratado sobre Desempleo y problemas así.

    Oh Gatitas y Ratones de Porcel...Oh Fabulosos Cadillacs...

  10. #700
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Buenas, me llamo Iván y soy nuevo en el foro. Espero que nos conozcamos mejor proximamente por aquí.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •