Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 220 de 222 PrimeroPrimero ... 120170210218219220221222 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.191 al 2.200 de 2219

Tema: Presentaciones - Conozcámonos >>Aquí<<

  1. #2191
    Fecha de Ingreso
    17-noviembre-2020
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    disculpen una gran duda,ayer fue mi primer vez,soy hombre,hice que mi novia se vniera 4 veces en una hora y media,pero yo no me venia.aun sentia que me faltaba bastante, es buebo o malo que dure tanto teniendo sexo?

  2. #2192
    Fecha de Ingreso
    18-noviembre-2020
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola, recién me registro en este sitio

    Pero cada que quiero hacer algo me saca y debo volver a iniciar sesión saben que pasa? soy yo o es general?

    Bueno soy de la Ciudad de Mexico y ando vagando buscando que hacer ademas del face, twitter y todas esas cosas...

  3. #2193
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MorrisonSad Ver Mensaje
    Hola, recién me registro en este sitio

    Pero cada que quiero hacer algo me saca y debo volver a iniciar sesión saben que pasa? soy yo o es general?

    Bueno soy de la Ciudad de Mexico y ando vagando buscando que hacer ademas del face, twitter y todas esas cosas...
    Bienvenido.
    El foro está sufriendo modificaciones, todos estamos pasando por lo mismo. Un poquito de paciencia.

  4. #2194
    Fecha de Ingreso
    23-diciembre-2020
    Mensajes
    3

    Predeterminado hola soy Juan el Rojo

    Soy Red John, asesino serial y todos mis trabajos los firmo con la imagen de mi avatar. Es un honor conocerlos

  5. #2195
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Aviso: En este enlace
    https://www.elforonuevo.com/

    pueden volver a ver videos, escuchar música y leer post de foreros que no pueden hacerlo aquí, desde el nuevo formato, hasta que no lo arreglen.

    Bienvenido/a otakus

  6. #2196
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2021
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Buenos dias

    Soy el Sr. Martinuzzi, consultor de inversiones e inversor privado, prestamista, proveedor comercial principalmente en las áreas de préstamos, financiación e inversión. Soy un inversor privado en contacto directo con inversores privados (colaboradores) que desean invertir su fortuna en cualquier proyecto rentable. En principio en Inmobiliaria y Construcción, Telecomunicaciones, Industria, Comercio, Proyecto Metálico, Automóvil. También proporcionamos préstamos financieros para ayudar a las personas necesitadas. No ignoran que la crisis que vive nuestro continente ha debilitado a nuestros bancos y nuestras instituciones financieras.

    Nos gustaría informarle sobre nuestra oferta de crédito o préstamo monetario entre particulares o profesionales. Este préstamo está disponible para todos, ya sea que esté desempleado, prohibido o tenga un archivo bancario. Te ofrecemos un préstamo (Consumo, reforma, inmuebles, negocio, inversión, etc.) de 5.000 € a 10.000.000 € a cualquier persona que pueda devolverlo con un interés del 3%. Mis socios y yo también intervenimos en las siguientes áreas: financiación e inversión de proyectos, financiación e inversión inmobiliaria, financiación de mercado, préstamo inmobiliario, préstamo de inversión, préstamo de automóvil, consolidación de deuda, línea de crédito, segunda hipoteca, amortización de crédito, préstamo.


    Para cualquier información, por favor contácteme directamente a mi dirección privada [email protected] si necesita un préstamo, una inversión.

  7. #2197
    Fecha de Ingreso
    04-marzo-2021
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Hola soy una simple mortal que trabaja como auxiliar administrativo, recién descubrí que me gusta el ambiente de los antros para salir del estres, lo increíble es que tengo 38 años, siento que desperdicie mi juventud?

  8. #2198
    Fecha de Ingreso
    06-marzo-2021
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Saludos.
    Soy @juanjop me gusta el rock en español, actualmente vivo en Madrid, me dedico a la programación. Soy nuevo acá y entro al foro para leer sus opiniones y practicar mi redacción de variados temas.
    Me gustó el índice de este foro porque es de verdad súper variado, puedes encontrar cualquier temática acá.

  9. #2199
    Fecha de Ingreso
    10-marzo-2021
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    ¡Hola a todos!
    Mi nombre es Armand Dieste, soy estudiante de Psicología en Blanquerna (URL) y estoy realizando mi TFG. El objetivo de esta encuesta es recoger datos para observar como influyen ciertas variables en el juego patológico. ¡Agradecería que respondierais con la máxima sinceridad y responsabilidad, y que compartieseis la encuesta con todas las personas que conozcáis, jueguen o no! Los datos serán tratados con total confidencialidad. Para responder des de un móvil, no se verán todas las respuestas directamente, de manera que deberéis deslizar en la zona de opciones para verlas todas correctamente.??
    Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.

    Enlace: https://forms.gle/n8XKq38ecLNBaFWm9

    Responded por favor. Me hareis muy feliz

  10. #2200
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2021
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por armanddf Ver Mensaje
    ¡Hola a todos!
    Mi nombre es Armand Dieste, soy estudiante de Psicología en Blanquerna (URL) y estoy realizando mi TFG. El objetivo de esta encuesta es recoger datos para observar como influyen ciertas variables en el juego patológico. ¡Agradecería que respondierais con la máxima sinceridad y responsabilidad, y que compartieseis la encuesta con todas las personas que conozcáis, jueguen o no! Los datos serán tratados con total confidencialidad. Para responder des de un móvil, no se verán todas las respuestas directamente, de manera que deberéis deslizar en la zona de opciones para verlas todas correctamente.??
    Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.

    Enlace: https://forms.gle/n8XKq38ecLNBaFWm9

    Responded por favor. Me hareis muy feliz

    Eres humano o eres un bot?
    Cuanto te pagan por encuesta?

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •