Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 47 PrimeroPrimero ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 465

Tema: Club oficial anti-emo

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    15-diciembre-2007
    Mensajes
    189

    Predeterminado

    ESTA ES MI OPINION, CREO QUE HAY DE TODO EN ESTA VIDA, HAY CHOLOS, DARKETOS, FRESAS, BUENO DE TODO Y SIEMPRE HAY GRUPITOS.... TRATANDO DE SER UNICOS, LA VERDAD A MI NO ME AFECTA EN NADA LOS EMOS Q CLARO ESTOY DE ACUERDO DE QUE ESTA AFECTANDO A LA JUVENTUD, COMO NOS DAMOS CUENTA QUE UNO SIGUE LA MODA Y NOS DEJAMOS LLEVAR........ SI ES MUY CIERTO PERO BUENO ESO DEPENDE DE CADA QUIEN, HAY SOLO UNOS QUE TRATAN DE IMITARLOS SOLO POR SU FORMA DE VESTIR PERO NO ACTUAN O REALIZAN LOS ACTOS Q ELLOS HACEN ASI Q PUES COMO DIGO HAY DE TODO YA NADAMAS Q FIJARSE Y ACONSEJAR A LOS MAS CHICOS PARA Q SE FIJEN BIEN DE LO Q QUIEREN EN LA VIDA, A MI ME SOLO ME GUSTAN LAS FOTOS O LOS DIBUJOS PERO ESO NO QUIERE DECIR Q YO VIVA SIEMPRE EN LA DEPRECION.................
    EN LUGAR DE ESTAR CRITICANDOLOS HAY Q BUSCAR UNA MANERA PARA PODERLOS AYUDAR Y QUE NO SIGAN LASTIMANDOSE......................
    LoV€ sOm€ TiM€S cAn B€ MaGiC. . . . . bUt MaGiC sOm€ TiM€S cAn B€ AN iLLuTiOn

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado



    Gracias a todos los miendros de esta alienza por participar en esta cazeria
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  3. #43
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2007
    Ubicación
    Miami,FL
    Mensajes
    726

    Predeterminado

    no Devil , me la bajas maje,

    solo por eso, me declaro , Pro-Emo

    aqui dejo a entender, no solo pork los apoye, sea uno d ellos!!!!

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2008
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    la verdad de las cosas es que cada quien vive como quiere, algunos más otros menos, unos más felices otros más tristes, pero el punto es que tú no puedes ayudar a alguien que no quiere que lo ayudes, es como los drogadictos o alcohólicos que meten a fuerzas a los centros de rehabilitación, salen y solo buscan su vicio, si ellos no se dan cuenta de que vale la pena vivir la vida y no pisotearla no hay mucho que hacer.
    y en cuanto a que estén dando un mal ejemplo a los pequeños, bueno, la verdad yo consideraria peor ejemplo la lucha libre, britney spears, eminem, the cure, nirvana, flava flav, etc, y sin embargo ahí están los tipos y yo incluso soy fan de muchos de ellos y se que ustedes también, así que pues que cada quien haga de su vida un papalote, que por grupos anti esto y anti el otro la humanidad está como está, y agradezcamos que los nazis casi están extintos que sino muchos no estaríamos aquí
    Por qué ya no trabajo?

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    13-enero-2008
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    la neta todos los q piensen q la onda emo esta mal son unos edit leyendo lo q escriben de q los ban a matar es como si ustedes mismos se combirtieran en emo lla q si ellos no lo acen ustedes si q edit pero bueno la neta les falta mucho por madurar y entender q es solo una onda de los chabos y q tarde o temprano se les pasara rasonen y no sean edit
    adios y piensen bien lo q les digo babosos
    Última edición por Don Titiux; 13-ene.-2008 a las 18:52

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    13-enero-2008
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    hittler no fue un emo bola de babosos hittler fue un estatega militar y uno de los mejores lideres que todo lo q hiso estubo mal estoy de acuerdo pero eso no quita q kasi ace q su pais se conmbierta en la primera potencia del mundo gracias a su diciplina y poder politico y si la gnte fuera como el esin cometer los actos q el cometio el mundo deria un mejor lugar

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Jajajajajaajajajajajajajajajajajaajaja.... no no no... este tipo estará en mi cuadro de honor de ahora en adelante
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alan15 Ver Mensaje
    la neta todos los q piensen q la onda emo esta mal son unos edit leyendo lo q escriben de q los ban a matar es como si ustedes mismos se combirtieran en emo lla q si ellos no lo acen ustedes si q edit pero bueno la neta les falta mucho por madurar y entender q es solo una onda de los chabos y q tarde o temprano se les pasara rasonen y no sean edit
    adios y piensen bien lo q les digo babosos
    no escribo perfecto, pero mijo su ortografía me da miedo.

    sigan con el tema

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    jajajajajaja

    sin comentarios....................................... ..............!!!!!!!!!!!

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    el fin de semana me fui de cacería y mate a varios

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •