Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 37 de 47 PrimeroPrimero ... 273536373839 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 361 al 370 de 465

Tema: Club oficial anti-emo

  1. #361
    Fecha de Ingreso
    04-diciembre-2008
    Mensajes
    694

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sarabareilles Ver Mensaje
    sencillo, helln: un emo es aquel que solo piensa en el suicidio y le importa un carajo todo lo demás.
    Jeje ya lo sé Sara...:001_tt2: lee bien el contexto de mi mensaje, pero gracias por explicarmelo de todas formas.

  2. #362
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    bueno ya que reflexionamos acá un poco (bastante) acerca de los emos, lo que son, como deberian ser, como eliminarlos (aunque a mi me dan igual) etc etc. que cierren el hilo, que bastante se habló de ellos, además, los que dicen que se les presta atención que no merecen, dense cuenta que ya les estan prestando atencion inconscientemente escribiendo sobre ellos y perdiendo minutos de su vida inutilmente... caigan en la cuenta. y moderadores cierren el tema que ya no sirve de nada!!!
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

  3. #363
    Fecha de Ingreso
    14-febrero-2009
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sarabareilles Ver Mensaje
    sencillo, helln: un emo es aquel que solo piensa en el suicidio y le importa un carajo todo lo demás.
    Jajaja. Bien directa. Qué decir; amén...

    Son gente un tanto traumada. Creo que son los más atosigados de todas las comunidades o tribus. No solo la sociedad no los quiere demasiado. Las otras tribus tampoco les tienen mucha simpatía...

  4. #364
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2009
    Mensajes
    405

    Predeterminado

    Bueno, como tengo algunos minutos de sobra xDDD
    Lo unico que posiblemente nos afecten los emos bueno por lo menos en mi ciudad son que acaparan muchos lugares publicos como el centro comercial, y no contribullen en nada (no compran nada), fuera de ai solo sirver para adornar el panorama urbano jajajaja

    Sobre la propuesta de cerrar el post , a mi punto de vista deveria seguir abierto ya que pues de alguna manera es mejor desaogarte aqui que con un emo en persona.
    Pero esta decicion le pertenece al staff

  5. #365
    Fecha de Ingreso
    14-febrero-2009
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Sucedió algo muy parecido con los floggers en mi ciudad. Molestaban el paso en una arteria principal...

  6. #366
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2009
    Mensajes
    405

    Predeterminado

    Bueno , pero ni se hable de los floggers, ellos son otro mundo, esos para que veas si es un reto diferenciar entre hombre y mujer, pero mejor evitemos salirnos del tema jajajaja

  7. #367
    Fecha de Ingreso
    27-febrero-2009
    Mensajes
    551

    Predeterminado

    me uno al club...jejeje

    ...EstOy sOla y nO hay nadie en el espejO...

  8. #368
    Fecha de Ingreso
    06-enero-2009
    Ubicación
    Vancouver, British Columbia
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Buen club, pero ya paso de moda golpear emos.

  9. #369
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2009
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Bueno, a mi no me gustan los emo, pero tampoco me importa lo que hagan, me parecen estupidas las personas que se ponen a criticarlos todo el dia, que acaso no tienen algo mas interesante que hacer? ..
    o es que en su inconciente los aman? .. y quieren siempre hablar de ellos...

    pues.. yo opino que es pura gente estupida la que se pone a criticar a los que estan en contra de los emo, los cholos, los fresas o lo que sean..

    tal vez es por que yo soy una persona a la cual le vale madre lo que los demas hacen o dejan de hacer y vive su vida sin importarle los demas..
    pero en fin esta es mi opinion y muy su onda lo que ustedes digan .¬¬

  10. #370
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2007
    Ubicación
    CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
    Mensajes
    2.809

    Predeterminado

    CLUB ANTI-EMO.
    Y ME LLAMAN RACISTA PORQUE ODIO A LOS MALDITOS NEGROS Y A LOS ASQUEROSOS JUDÌOS.
    SI LOS PARTÌCIPES DE ESTE CLUB TAMBIÈN DISCRIMINAN A ESOS SERES TAN EMO-TIVOS.




    El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •