Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 20 12311 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 194

Tema: Yo haría.... Pero no lo haría....

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado Yo haría.... Pero no lo haría....

    Ea!.... Saludos estimados foreros y foristas.... bueno, pues aqui va un nuevo juego, a ver que tal nos va.... lo jugamos en una fiesta hace poco, incluso llegamos a temas "calientes" que nos hicieron reir más que a carcajadas.... A ver que tal nos va aquí....

    La idea central o tema puede ser cualquier cosa, mientras más loca o disparatada mejor, el punto es darle un sentido gracioso a la idea heredada por el forero ó forista anterior dejándo además una nueva idea para el siguiente forero ó forista....

    NOTA: hagan uso de las caritas o smilies al final de su idea para darle mas expresividad....

    Ejemplo....

    Mensaje del forero o forista 1:
    Yo haría levantamiento de pesas para verme musculoso....

    Mensaje del forero o forista 2:
    Pero no lo haría
    con patines, porque me caería graciosamente y me rompería algún hueso ó en el mejor de los casos me abollaría gravemente la retaguardia....
    Yo haría una gran fiesta con mis amigos....

    Mensaje de Roadrunner:
    Pero no lo haría en la casa, porque es muy chica, aparte mis amigos arrasan con todo, se ponen hasta atrás, rompen cosas y hasta bailan sobre las mesas, y lo peor, se ponen a chulear a cuanta chica pasa y si ella voltea y/o les reclama ellos me apuntan y dicen ¡El fué!.... ¡Chin!....
    Yo haría una carta para una chica especial declarándole mi amor....

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    chido!!!!

    a ver si le entendi...........xD

    pero no lo haria..........por que como yo soy muy distraida que tal y no le pongo nombre, o si no lo tipico que llegue a otra persona y todo mundo se entere...yyy el chavo solo se quede con su cara de....


    yo haria.....que mi perro camine en dos patas....

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    pero no lo haría porque de por si el problema de identidad de que tiene mi perro se cree ser humano hasta mi esposa me va a querer quitar...




    yo haría una suculenta cena con mis padres.....
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    Pero no lo haría porque me quedaría huérfano, aparte no soy caníbal y terminaría con mis huesitos en la cárcel....

    Yo haría un pacto amistoso con los extraterrestres si ellos me visitaran....

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    pero no lo haria porque posiblemente me secuestren y quieran saber la contraseña de mi caja fuerte para robar toda mi fortuna jajajaja

    Yo haria una alberca muy profunda y muy grande

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    21-noviembre-2007
    Ubicación
    Chilangolandia
    Mensajes
    16.864

    Predeterminado

    Pero no la haría en casa, ya que vivo en un condominio y los demás no me lo permitirían

    Yo haría un reunión swinger

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    Pero no lo haría porque no tengo pareja, además de que va contra mis costumbres.... Mejor salgo huyendo cuando alguien me invita....

    Yo haría una reunión espiritista solo por saber como se realiza....

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    21-noviembre-2007
    Ubicación
    Chilangolandia
    Mensajes
    16.864

    Predeterminado

    pero no la haría porque no creo en esas cosas y terminaría revolcándome de la risa a media sesión

    Yo haría un partido de fútbol mixto

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    Pero no lo haría porque las chicas que conozco son tremendas expertas en patear espinillas y los chicos estaríamos más tiempo en el suelo que corriendo con el balón.... ¡Ouch!

    Yo haría un perfecto plan para viajar y conocer personalmente a alguien del foro que es muy interesante y que deseo conocer....

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    yo si lo haria ... perdon pero es que si quiero viajar y conocer personalmente a Diavolo

    Yo haria un viaje a una isla desierta

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •