Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 14

Tema: ¿Sueles alquilar películas?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado ¿Sueles alquilar películas?

    Hace tiempo los videoclubs eran un próspero negocio, pero con la llegada de internet y de la piratería callejera, muchos se han visto obligados a cerrar.

    Yo reconozco que hace mucho que no alquilo películas, la mayoría me las descargo del emule o del bit torrent.

    ¿Vosotros soléis alquilar?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Yo no alquilo, tampoco las descargo.

    Suelo ir a salas de muestra alterna para verlas; los videoclubs no me llaman mucho la atención, por unos cuantos dólares más puedo comprar la película y verla cuantas veces quiera; además de apreciarla como mía.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2007
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.618

    Predeterminado

    Si, como siempre alquilo las pelis

    Para mí es una buena costumbre, pues el dueño del local (que lo atiende) es una persona muy agradable y siempre comentamos sobre cine.

    Es cierto lo que dice Rey sobre que, muchos negocios de alquiler, se vieron obligados a cerrar incluso por la llegada de grandes cadenas de alquiler (a las que evito ir porque el trato no es el mismo, es más despersonalizado y los empleados carecen de conocimiento sobre el tema)
    Última edición por Porcia; 07-ene.-2008 a las 13:24
    "En el pulso de hoy late el corazón de ayer, que es el de siempre" (R. Scalabrini Ortiz)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porcia Ver Mensaje
    Si, como siempre alquilo las pelis

    Para mí es una buena costumbre, pues el dueño del local (que lo atiende) es una persona muy agradable y siempre comentamos sobre cine.

    Es cierto lo que dice Rey sobre que, muchos negocios de alquiler, se vieron obligados a cerrar incluso por la llegada de grandes cadenas de alquiler (a las que evito ir porque el trato no es el mismo, es más despersonalizado y los empleados carecen de conocimiento sobre el tema)

    Tienes razón en lo referente al trato.

    Recuerdo antes que, el que atendía el videoclub era además un buen recomendador. Podías preguntarle sobre géneros, actores, directores y el sabía aconsejarte.
    Hoy esto se ha perdido, simplemente están ahí para cobrarte la película que elijas.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    nosotros si acostumbramos aùn, rentar pelìculas, videos, series, documentales, etc...y cuando de plano alguna pelìcula nos gusta demasiado, la copiamos ah! pero eso si, solo para nuestra videoteca personal eh! claro que tambièn adquirimos mercancìa original (cuando se puede $)
    No soy rara....soy edición limitada.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    huuuuy no alquilo películas desde que se dejo de usar el VHS...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shamukita Ver Mensaje
    huuuuy no alquilo películas desde que se dejo de usar el VHS...
    jeje... yo estoy igual que shamu, y por cierto siempre alquilaba la de los grenmlins 2.

    lo que aun llego a rentar de vez en cuando son videojuegos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado

    yo veo mas peliculas en DVD, q las que veo en las salas de cine. las pirateadas no me gusta ni descargarlas ni comprarlas la ultima vez q compre una asi, a parte de q se veia feisimo me vino incompleta.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Con el tremendo auge de la piratería, no tengo necesidad de alquilar películas si las puedo comprar en la calle a $1 c/u.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Las descargo, por algo pago alta velocidad Bueno mas o menos
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •