Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 13 de 19 PrimeroPrimero ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 130 de 184

Tema: La tortura ni arte ni cultura

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Se me fue el saludo.

    Un saludo.

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2009
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No. No ganaría nunca el toro al igual que no ganaron los leones en su día, ni los tigres ni los gorilas. Siempre frente a un animal inferior....¡¡¡Triunfa el hombre!!!...


    ...y para triunfos, el de José Tomás en la Arena de Nimes. ¡Qué suerte el que lo pudo ver!


    Un saludo.
    Bueno, a veces al torero bien que lo cogen (con perdón de la palabra para los de ésta parte del mundo), y bien cogido que lo dejan.

  3. #123
    Fecha de Ingreso
    08-junio-2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    572

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan E Ver Mensaje
    Bueno, a veces al torero bien que lo cogen (con perdón de la palabra para los de ésta parte del mundo), y bien cogido que lo dejan.
    Eso sucede muy de vez en cuando. Y las pocas veces que sucede enseguida salen al quite.
    ¿ Eso es una lucha de tu a tu ? La respuesta es obvia.

  4. #124
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan E Ver Mensaje
    Bueno, a veces al torero bien que lo cogen (con perdón de la palabra para los de ésta parte del mundo), y bien cogido que lo dejan.
    Ningùn "perdòn"; querido Juan E.

    Ojalà y que realmente se lo cogiera. Igual y empieza a quererlo, y quizà hasta respetarlo.

    --------------------

    Zanpopò. A ti te han cogido?

    Digo, como eres tan amante de esas mamadas....

  5. #125
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No. No ganaría nunca el toro al igual que no ganaron los leones en su día, ni los tigres ni los gorilas. Siempre frente a un animal inferior....¡¡¡Triunfa el hombre!!!...


    ...y para triunfos, el de José Tomás en la Arena de Nimes. ¡Qué suerte el que lo pudo ver!


    Un saludo.
    Te echarìa a un estanque con tiburones y pirañas; para que te defiendas solo con tus uñitas. A ver si es cierto que no te comen hasta el culo.

    "Inferior"....no me hagas reìr. :sleep:

  6. #126
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Te echarìa a un estanque con tiburones y pirañas; para que te defiendas solo con tus uñitas. A ver si es cierto que no te comen hasta el culo.

    "Inferior"....no me hagas reìr. :sleep:
    Es una pena que no sepas que la mejor arma del hombre frente al animal es la inteligencia. Los tiburones se defienden a dentelladas pero no saben que cuando le ponen un pececito de plástico amarrado a un hilo con un gancho...¡Zas! Viene el listo del hombre, le pega un tirón y lo mete en la cazuela. (con patatas y tomatito fritito)

    El hombre es lo suficientemente inteligente como pelear con sus armas y no con las del tiburón o la piraña. Si peleara a dentelladas no sería un hombre, sino que sería un vulgar tiburón o piraña. Si ir más lejos, el hombre ha desarrollado un arma de destrucción masiva de tiburones que se llama "flota pesquera" contra la que no hay tiburón que valga.

    Pero....no hay maltrato en eso. Aquí se maltrata al toro de lidia y a nadie más (lo digo porque este fin de semana quiero ir de pesca y no me apetece que alguna defensora del bienestar de los bichos, me acuse de maltrato de pececitos...)


    Lo dicho...

  7. #127
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Aquí no se entera nadie de que los animales son muuuuuuuuuuu tooooontos.

    Un poco de humor no le viene nada mal a un debate tan serio como el que estamos llevando a cabo en este memorable hilo


  8. #128
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    No, por Dios, no...

    Moderadores, ¿ya ven por qué no se puede tomar en serio los argumentos tan enclenques y estúpidos como los de Zampi? Y luego se anda quejando de todo, que si los huevos de la araña, que si los pelos púbicos de la tía Teresa, que si esto, que si lo otro, que va a reportar mis mensajes.

    Una, en buena onda, quiere debatir pero con estas mmds... pues...

    O sea, ¿se puede reportar esta clase de mensajes que, lo único que busca, es que se burlen de él? No se puede tomar en serio, carajo.

  9. #129
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Es una pena que no sepas que la mejor arma del hombre frente al animal es la inteligencia. Los tiburones se defienden a dentelladas pero no saben que cuando le ponen un pececito de plástico amarrado a un hilo con un gancho...¡Zas! Viene el listo del hombre, le pega un tirón y lo mete en la cazuela. (con patatas y tomatito fritito)

    El hombre es lo suficientemente inteligente como pelear con sus armas y no con las del tiburón o la piraña. Si peleara a dentelladas no sería un hombre, sino que sería un vulgar tiburón o piraña. Si ir más lejos, el hombre ha desarrollado un arma de destrucción masiva de tiburones que se llama "flota pesquera" contra la que no hay tiburón que valga.

    Pero....no hay maltrato en eso. Aquí se maltrata al toro de lidia y a nadie más (lo digo porque este fin de semana quiero ir de pesca y no me apetece que alguna defensora del bienestar de los bichos, me acuse de maltrato de pececitos...)


    Lo dicho...
    Y si tienes tan clara la superioridad del hombre (hombres?), no te parece aùn màs estùpido lo que escribes? Eso eso? Demostrar la superioridad del hombre, torturando a un animal por el solo placer de hacerlo? Cuan "superior" eres!

    Salvajes ignorantes como tù, son los que hacen que el hombre se degrade a los niveles màs bàsicos y primitivos.

  10. #130
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tonymaño
    A ver Rusko ya lo dije una vez en este hilo, ser antitaurino no es de izquierdas o de derechas. Hay personas de izquierdas que son muy aficionadas a los toros, y personas de derechas, que son antitaurinos. Te lo digo por experiencia propia, asi que no mezcles temas.
    Asi estas demostrando tu incultura, y tu fanatismo politico en contra de las personas que no tienen tu misma de ideologia. Deja de hacer el ridiculo.
    Estaba metiendo el dedo en el ojo a tantos izquierdistas con esa vena prohibitoria que tenéis. No conozco a personas de derechas antitaurinos…; sí conozco personas de derechas a los que no les gusta los toros, pero tienen cosas más importantes que pensar que prohibir las corridas. También es que…. no conozco a todas las personas de derechas (y tampoco a todas las de izquierdas).

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •