Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 30

Tema: Tràfico de influencias II

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Pana, tu sigues siendo igual de lindo hasta cuando nos regañas.


  2. #12
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    yo no entiendo pa que contesta Zamapabol si Dorogoi no lo va a leer, es como hablarle a una pared no??

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    yo no entiendo pa que contesta Zamapabol si Dorogoi no lo va a leer, es como hablarle a una pared no??

    Es que su unica neurona se sobresaturo y pues comete mas errores de los normales.


  4. #14
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    Que asco da todo esto, ¿es que no sabéis vivir en paz?

    Cojones, ni que la vida no fuera ya lo suficiente complicada como para encima hacer mala sangre en un lugar a donde se debería de ir a pasar un rato agradable.

    Asco, eso es lo que da, asco!!

    Y lo digo sin tener la mas mínima idea de que va el tema eh!!! pero de verdad, da vergüenza, parecéis chiquillos de guardería.

    Un saludo, a todos y cada uno.
    Cita Iniciado por mimi Ver Mensaje
    Pana, tu sigues siendo igual de lindo hasta cuando nos regañas.
    He leido los dos temas que están en quejas y sugerencias y quiero hacerle caso al mensaje de Pana. ¡Oh! Tiene razón mimicita, aunque yo no lo llamaría lindo, sino centrado. A él lo considero una gran persona, un sabio y un buen cristiano y con la calidad moral para poder decir lo que dijo.

    Tengo mis razones para discutir ciertos temas con algunos usuarios, lo seguiré haciendo, pero no en público para no ensuciar más éste foro.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Muchas gracias, Dorogoi.
    La verdad es que nunca me había visto en la tesitura de que un "amigo mío" (Zampabol, hasta hoy, está en mi listado de amigos en el foro), me ponga en contra de la pared por falta de neutralidad, sobre todo por quotear a otra amiga, en un hilo de juegos y decir que estoy de acuerdo con ella, manteniendo que Parzival no tiene nada de cobardía.
    Me esfuerzo por entender a "mi amigo" Zampabol, pero te aseguro que no lo logro.
    Debrìa "esforzarte" por elegir mejor los amigos.


    Cita Iniciado por mimi Ver Mensaje
    Pana, tu sigues siendo igual de lindo hasta cuando nos regañas.
    A los "señores" los reconoces enseguida. Un saludo Pana.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    Que asco da todo esto, ¿es que no sabéis vivir en paz?

    Cojones, ni que la vida no fuera ya lo suficiente complicada como para encima hacer mala sangre en un lugar a donde se debería de ir a pasar un rato agradable.

    Asco, eso es lo que da, asco!!

    Y lo digo sin tener la mas mínima idea de que va el tema eh!!! pero de verdad, da vergüenza, parecéis chiquillos de guardería.

    Un saludo, a todos y cada uno.

    Coincido en una cosa contigo Pana: Para postear en muchos sitios del foro, este incluido, hay que hacerlo con una pinza en la nariz. Pero.....


    ...¡No vale con un "asco" a secas! ¿Asco a la difamación? ¿Asco a la mentira? ¿Asco a la hipocresía? ¿Asco a la injusticia?...

    No quiero comprometerte (lo digo en serio) pero tus palabras, que sé bien intencionadas, sospecho que serán utilizadas para auto justificarse en muchas barbaridades que se dan en este grupo "de amigos"

    Seguramente te van a utilizar.


    Un cariñoso y afectuoso saludo como siempre.
    Última edición por Zampabol; 15-sep.-2012 a las 02:09

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    A ver, que tengo para todos eh!! Mira Zampa, para que a uno lo utilicen es necesario primeramente dejarse. Son mas de cinco los años que llevo en este foro, y aun no se ha dado el caso. Es cierto que he apoyado solidariamente a algunos usuarios, por las razones que fuesen, pero siempre por que me ha dado la gana y sin que nadie me obligara o forzara a tomar partido. A mi me parece estupendo que en un debate uno se encienda y defienda su postura si es preciso a capa y espada. Pero, vamos a ver Zampa, a que viene ese ataque de celos solo porque Mag manifieste su preferencia por otro usuario??? coño!!! ni que fuera tu mujer!

    Aun así, trafico de influencias 1ª parte, tuvo su punto y listo, Lore lo cerro por absurdo y bien cerrado esta.

    Asi que Dorogoi, a que coño viene que crees la segunda parte? Cojones pibe, que puedo entender que lo tengas al tío atravesado, pero... que quieres que te diga, pareces jilipollas, y te lo digo sin el mas mínimo afán de insultarte eh!!! pero macho!! no se puede asegurar como aseguras que al tipo lo tienes ignorado, y después aprovechar cualquier ocasión para ponerlo a parir, vamos, que a mi eso me parece totalmente incongruente.

    En fi, espero francamente que la cosa se enderece y que todo quede en lo que en realidad es, un absurdo sin mas.

    Un saludo a todos. Los demás si queréis, no tenéis mas que pedir.
    Última edición por pana; 15-sep.-2012 a las 06:08

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    A ver, que tengo para todos eh!! Mira Zampa, para que a uno lo utilicen es necesario primeramente dejarse. Son mas de cinco los años que llevo en este foro, y aun no se ha dado el caso. Es cierto que he apoyado solidariamente a algunos usuarios, por las razones que fuesen, pero siempre por que me ha dado la gana y sin que nadie me obligara o forzara a tomar partido. A mi me parece estupendo que en un debate uno se encienda y defienda su postura si es preciso a capa y espada. Pero, vamos a ver Zampa, a que viene ese ataque de celos solo porque Mag manifieste su preferencia por otro usuario??? coño!!! ni que fuera tu mujer!

    Aun así, trafico de influencias 1ª parte, tuvo su punto y listo, Lore lo cerro por absurdo y bien cerrado esta.

    Asi que Dorogoi, a que coño viene que crees la segunda parte? Cojones pibe, que puedo entender que lo tengas al tío atravesado, pero... que quieres que te diga, pareces jilipollas, y te lo digo sin el mas mínimo afán de insultarte eh!!! pero macho!! no se puede asegurar como aseguras que al tipo lo tienes ignorado, y después aprovechar cualquier ocasión para ponerlo a parir, vamos, que a mi eso me parece totalmente incongruente.

    En fi, espero francamente que la cosa se enderece y que todo quede en lo que en realidad es, un absurdo sin mas.

    Un saludo a todos. Los demás si queréis, no tenéis mas que pedir.
    jajjaajj (No hay sarcasmo en la risa) El sentido del humor sólo está al alcance de personas inteligentes, y a ti, pese a nuestras diferencias siempre te he considerado inteligente.

    La cuestión se está solventando por otros cauces. Creo que no entendiste lo que ocurrió, no pasa nada y se te agradece tu intención mediadora.
    Hay una cosa muy importante que me gustaría decir (Ya lo he dicho muchas veces): Para mí, el foro es eso ¡UN FORO! y nada más. No confundo la vida real con esta especie de entretenimiento que unas veces es más divertido y otras más aburrido.
    Cuando digo que considero o dejo de considerar a alguien como amigo, lo digo SIEMPRE como usuario del foro, JAMÁS como persona. Sé que hay gente que no sabe desligar lo virtual de lo real...¡no es mi caso!
    ¿Me puedes explicar cómo puedo ser amigo de un nick que JAMÁS ha dado la más mínima señal de tratar de evitar que se insultara de la manera más vil a otro nick (Zampabol)? Digamos que sería algo ilógico. Si en la calle me encontrase a Mag.....¡Ya vería yo qué hacer en ese caso!
    ¿Tú crees que yo no he tenido paciencia en este foro?

    Y ahora te comento una cosa que tal vez sea OT (no lo sé porque esto es un hilo de quejas) y me gustaría que me dijeras tú o MagAnna cómo creéis que yo debería actuar: (espero hacerlo cortito)

    Una buena amiga de MagAnna, Welcome (creo que es buena amiga, no sé) ha comentado en un hilo de Juegos que una chica se fue del foro por mi culpa. Dando a entender que yo la llamé "RATA"

    Yo JAMÁS llamaría a una chica Rata, JAMÁS. Ni en un foro, ni en la calle ni en ningún sitio. Kashia, que es la chica que se fue MIENTE al decirle a Charpe tal cosa y Welcome se hace eco de la mentira.....

    Iniciado por kashia a charpe
    charpe te pido que me banees de este foro porfavor y gracias por no ponerle un alto ni a zampabol ni a esquizofelia y dejar que me dijeran rata y demas
    bueno pues gracias por banearme
    Esta chica, Welcome, es dada a borrar los post que pone y aquí paz y después gloria. Te lo copio y lo pego antes de que "desaparezca"

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    02:30 Hs.


    04:46 Hs.


    05:24 Hs.


    05:27 Hs.


    05:28 Hs.




    iUy!!! Zampabol estaba escondido atrás de un árbol. iSólo pasaron 3 minutos y se metió en la conversación entre Rusko y yo. Y siempre le tira ir a "Gripe", ¿no?
    Rusko: te sugiero que le preguntes a él lo que pasó con Kashia, que él lo debe recordar muy bien, sólo que dice que no se acuerda de puro... coqueto que es.

    Todo dicho, para mí.


    .

    Sin comerlo ni beberlo esta chica me mete en el enésimo lío diciendo una mentira como un camión.....


    ¿Qué debo hacer?

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    jajjaajj (No hay sarcasmo en la risa) El sentido del humor sólo está al alcance de personas inteligentes, y a ti, pese a nuestras diferencias siempre te he considerado inteligente.

    La cuestión se está solventando por otros cauces. Creo que no entendiste lo que ocurrió, no pasa nada y se te agradece tu intención mediadora.
    Hay una cosa muy importante que me gustaría decir (Ya lo he dicho muchas veces): Para mí, el foro es eso ¡UN FORO! y nada más. No confundo la vida real con esta especie de entretenimiento que unas veces es más divertido y otras más aburrido.
    Cuando digo que considero o dejo de considerar a alguien como amigo, lo digo SIEMPRE como usuario del foro, JAMÁS como persona. Sé que hay gente que no sabe desligar lo virtual de lo real...¡no es mi caso!
    ¿Me puedes explicar cómo puedo ser amigo de un nick que JAMÁS ha dado la más mínima señal de tratar de evitar que se insultara de la manera más vil a otro nick (Zampabol)? Digamos que sería algo ilógico. Si en la calle me encontrase a Mag.....¡Ya vería yo qué hacer en ese caso!
    ¿Tú crees que yo no he tenido paciencia en este foro?

    Y ahora te comento una cosa que tal vez sea OT (no lo sé porque esto es un hilo de quejas) y me gustaría que me dijeras tú o MagAnna cómo creéis que yo debería actuar: (espero hacerlo cortito)

    Una buena amiga de MagAnna, Welcome (creo que es buena amiga, no sé) ha comentado en un hilo de Juegos que una chica se fue del foro por mi culpa. Dando a entender que yo la llamé "RATA"

    Yo JAMÁS llamaría a una chica Rata, JAMÁS. Ni en un foro, ni en la calle ni en ningún sitio. Kashia, que es la chica que se fue MIENTE al decirle a Charpe tal cosa y Welcome se hace eco de la mentira.....



    Esta chica, Welcome, es dada a borrar los post que pone y aquí paz y después gloria. Te lo copio y lo pego antes de que "desaparezca"




    Sin comerlo ni beberlo esta chica me mete en el enésimo lío diciendo una mentira como un camión.....


    ¿Qué debo hacer?


    Lo primero que debe hacer Zampabol, según mi opinión, es aprender a leer mejor porque al no hacerlo tergiversa el sentido de las palabras del otro usuario, en éste caso yo.

    Lo que aparece borrado en el quote no lo borré yo, sino que lo borró Rusko al quotearme. Yo lo único que dije es que había aparecido Zampabol en el medio de un post de Rusko a un post mío a SOLO 3 minutos de que yo posteara preguntándole una duda que tenía. Me preguntaba a mí misma si estaba escondido detrás de un árbol que en sólo tres minutos apareció con su post.

    El hilo para quien quiera verlo está en la información inutil de decir lo que se quiera, o algo así.

    También le dije a Rusko que le preguntara a Zampabol sobre Kashia, que yo pensaba que él se acordaba qué había pasado, y que si decía que no se acordaba era por coqueto... Toda otra cosa corre por cuenta de la imaginación de Zampabol.

    Zampabol me ha dicho mentirosa ofendiéndome.

    .

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Lo primero que debe hacer Zampabol, según mi opinión, es aprender a leer mejor porque al no hacerlo tergiversa el sentido de las palabras del otro usuario, en éste caso yo.

    Lo que aparece borrado en el quote no lo borré yo, sino que lo borró Rusko al quotearme. Yo lo único que dije es que había aparecido Zampabol en el medio de un post de Rusko a un post mío a SOLO 3 minutos de que yo posteara preguntándole una duda que tenía. Me preguntaba a mí misma si estaba escondido detrás de un árbol que en sólo tres minutos apareció con su post.

    El hilo para quien quiera verlo está en la información inutil de decir lo que se quiera, o algo así.

    También le dije a Rusko que le preguntara a Zampabol sobre Kashia, que yo pensaba que él se acordaba qué había pasado, y que si decía que no se acordaba era por coqueto... Toda otra cosa corre por cuenta de la imaginación de Zampabol.

    Zampabol me ha dicho mentirosa ofendiéndome.

    .

    ¿Y por qué crees tú que yo sabía algo de la marcha de esta chica? ¿Cómo es que pensaste en mi si no nos cruzamos posts? ¿Y cómo es que coincidió con otro post en el que muestras tu pena por el ataque a Mag Y Parzival por parte de un usuario? ¿Y como es que has saltado como un muelle? ¿Por qué pone: "Te sugiero que preguntes a... " en vez de:" yo creo que Zampabol debe saber que.......?



    ¿Cuando me vas a devolver el Subforo de Ciencia?:001_tt2:

    ¿Entonces te desdices de que yo sepa algo o esté relacionado con lo de la "rata" de Kashia?

    Sería interesante que lo hicieses público. Gracias.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •