Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 30 de 30

Tema: Tràfico de influencias II

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Y por qué crees tú que yo sabía algo de la marcha de esta chica? ¿Cómo es que pensaste en mi si no nos cruzamos posts? ¿Y cómo es que coincidió con otro post en el que muestras tu pena por el ataque a Mag Y Parzival por parte de un usuario? ¿Y como es que has saltado como un muelle? ¿Por qué pone: "Te sugiero que preguntes a... " en vez de:" yo creo que Zampabol debe saber que.......?



    ¿Cuando me vas a devolver el Subforo de Ciencia? :001_tt2:

    ¿Entonces te desdices de que yo sepa algo o esté relacionado con lo de la "rata" de Kashia?

    Sería interesante que lo hicieses público. Gracias.


    No te puedo devolver lo que no existe. Otra vez leiste mal.

    Y con tus otras preguntas, disculpa que no te las conteste, pero
    no tengo tanto tiempo libre como pareces tener tú.


    .

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    ....
    Zampabol me ha dicho mentirosa ofendiéndome.

    .
    Ya lo reporté, no solo por la ofensa sino tambien por desviar el tema...como siempre.

    Si no me equivoco será baneado en 3...2...1..

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    "Iniciado por kashia a charpe
    charpe te pido que me banees de este foro porfavor y gracias por no ponerle un alto ni a zampabol ni a esquizofelia y dejar que me dijeran rata y demas".

    Pienso que la Sra. o Srta.Kashia tuvo un lapsus calami, y puso mi nombre erróneamente.
    Creo que su involuntaria mención, se debe a que en el subforo “En que animal se reencarnara el forero de arriba”, la Sra./ Srta. Vaness puso una rata, como animal en que la Sra./Srta. Kashia se reencarnaría.


    [QUOTE=kashia;704840]q malaaaaaaaaaaaaa por q una rata?
    no quiero ser una rataaaaaa
    QUOTE]

    Estoy casi convencida que aquí nace su confusión.


    Busqué en el histórico y la única vez que me dirigí a ella fue en este post, en que respondía a su opinión de que las personas que no les gustara el foro como estaba, nos fuéramos.


    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    ....//

    Estimada y respetada Kashia.
    Para tu tranquilidad, hoy voy a retirarme del foro, así que no es necesario que me invites a irme.

    Te cuento que vivo en una casa linda, pero igual estoy pensando hacerle unas pequeñas reformas, para que quede más linda aún.
    El barrio es precioso, pero entre algunos vecinos, queremos cambiarle algunas cosas.
    La ciudad es una de las más lindas del mundo, pero no por eso dejo de criticar al Gobernador cuando veo que no le presta la atención debida.
    Mi país...algo fantástico! Pero podría ser mucho mejor. Lucho por cambiarlo.

    Debe haber casas, barrios, ciudades y países mejores que el mío, pero no tengo porque salir a buscarlos. Me gusta lo que tengo. Tanto me gusta que quiero que sea cada vez mejor y más lindo.

    No es fácil luchar contra los conformistas, que piensan que para que voy a preocuparme, si así como está da para sobrevivir. No me importa su opinión. Para mi vale la pena planificar mejoras
    (Lo cómico de estos quietistas, es que cuando se consigue una mejora, son los primeros en disfrutarla).

    Pero bueno...no se le puede pedir naranjas al pino de Navidad.

    Mi respetuoso saludo.


    PD: Casi me olvido. Me voy a retirar del foro sí.
    Tengo que ir a almorzar.

    -

    Ni sé si la Sra./Srta, Kashia está en el foro o no, pero como veo que hay personas que dan por válido lo que les conviene, y no lo documentado, es que hago este mise au point.


    -

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    29-mayo-2012
    Ubicación
    Lost Inside My Soul
    Mensajes
    788

    Thumbs down

    Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje
    Ya lo reporté, no solo por la ofensa sino tambien por desviar el tema...como siempre.

    Si no me equivoco será baneado en 3...2...1..
    Cómo puedes comparar la palabra MENTIROSA con PEDÓFILO? El problema es que tú sabes muy bien dónde insultar para no ser reportado... eres un listillo :001_tt2:

    Alucinada me hallo en este momento. Espero que ese reporte no tenga éxito porque me parecería muy injusto, y daría opción para pensar que SÍ HAY TRÁFICO DE INFLUENCIAS en el foro

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Naya Ver Mensaje
    Cómo puedes comparar la palabra MENTIROSA con PEDÓFILO? El problema es que tú sabes muy bien dónde insultar para no ser reportado... eres un listillo :001_tt2:

    Alucinada me hallo en este momento. Espero que ese reporte no tenga éxito porque me parecería muy injusto, y daría opción para pensar que SÍ HAY TRÁFICO DE INFLUENCIAS en el foro
    Tranquila Amazonia...lo he reportado mentalmente nada más.
    El está detrás del árbol, escondido ahora mismo pero lee...
    1,2...ya viene...

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Naya Ver Mensaje
    Cómo puedes comparar la palabra MENTIROSA con PEDÓFILO? El problema es que tú sabes muy bien dónde insultar para no ser reportado... eres un listillo :001_tt2:

    Alucinada me hallo en este momento. Espero que ese reporte no tenga éxito porque me parecería muy injusto, y daría opción para pensar que SÍ HAY TRÁFICO DE INFLUENCIAS en el foro
    Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje
    Tranquila Amazonia...lo he reportado mentalmente nada más.
    El está detrás del árbol, escondido ahora mismo pero lee...
    1,2...ya viene...
    Hola Naya. Tras una siesta reparadora, me despierto y....¡¡¡¡Zas!!! Veo que eres Amazonia......Pero como Amazonia era Esquizofelia......Naya+Amazonia+Esquizofelia=¡¡� �¡Zampabol!!

    ¡¡¡Tú y yo somos la misma cosa!!!! Con razón vi que estabas tan buena....

    Que no te preocupes que a Zampabol no lo van a banear. Si banean a Zampabol un mes......¡¡¡Un mes que se queda muerto el foro!!! (modestia aparte:sneaky2

    ¿Pero no ves que este chico (chico supongo) de H.M.no hace otra cosa que pegar gritos y patalear a ver si de una vez por todas entablo con él una conversación y demostrar al foro que él sí es capaz de ridiculizar a Zampabol?

    Hubo uno, Chorizo Man que hacía lo mismo y que también tenía una amiga que siempre iba donde él iba. También gozaba de la protección de buenos amigos al modo pandillero, y entre todos........¡¡¡¡¡Tampoco pudieron con un tal Zampabol!!!

    Te prometo que cualquier día que esté aburrido le acaricio el lomo un poco.


    Un beso Amazonia, Esquizofelia, Zampabol.....¡¡¡¡¡ESQUIZONIAPOL!!!!



    Yo ya cerraría. Se está complicando esta segunda parte de Tráfico de Influencias, y ya todos sabemos que: "¡Nunca segundas partes fueron buenas!

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Naya Ver Mensaje
    Cómo puedes comparar la palabra MENTIROSA con PEDÓFILO? El problema es que tú sabes muy bien dónde insultar para no ser reportado... eres un listillo :001_tt2:

    Alucinada me hallo en este momento. Espero que ese reporte no tenga éxito porque me parecería muy injusto, y daría opción para pensar que SÍ HAY TRÁFICO DE INFLUENCIAS en el foro
    Yo puedo probar que es mentirosilla y bastante amiga de lo ajeno....

    Eso sí, no sé si ya ha conseguido ser buena amiga de sus amigas...¡Empeño ha puesto!

    Un beso.

    Pd. Tía Teresa me reclama. Ya vengo luego y veo si me han mandado un mes a la playa. Lo mismo hay amigas muy amigas de sus amigas.
    Última edición por Zampabol; 15-sep.-2012 a las 10:11

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Hola Naya. Tras una siesta reparadora, me despierto y....¡¡¡¡Zas!!! Veo que eres Amazonia......Pero como Amazonia era Esquizofelia......Naya+Amazonia+Esquizofelia=¡¡¡¡Zampabol!!

    Hey Hey Hey...Esquizofelia aunque te defienda me cae bien. Jamás te confundiría con ella..así que tampoco alardees que te falta mucho.

    ¿Siesta reparadora? Jaaaa!

    ¿Alguien le cree?


  9. #29
    Fecha de Ingreso
    29-mayo-2012
    Ubicación
    Lost Inside My Soul
    Mensajes
    788

    Talking

    Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje

    Hey Hey Hey...Esquizofelia aunque te defienda me cae bien. Jamás te confundiría con ella..así que tampoco alardees que te falta mucho.

    ¿Siesta reparadora? Jaaaa!

    ¿Alguien le cree?

    Osea que sigues creyendo que yo soy Amazonia?

    Habría que abrir un hilo en gripe para debatirlo

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Naya Ver Mensaje
    Osea que sigues creyendo que yo soy Amazonia?

    Habría que abrir un hilo en gripe para debatirlo
    Y deberías ponerte contenta. Amazonia era una estupenda Forista. Al menos yo la extraño.
    .......Pero te perdono sólo porque tienes esa voz sensual.

    Por tanto Off-Topic este tema explotará en 3..2..

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •