Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 9 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 88

Tema: SPAM y Problemas con el Servidor

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    .

    Tal vez ahora con la versión más moderna que nos ha prometido el administrador se acorte
    el tiempo y vuelva ser breve. iY con nuevas funciones!

    .

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    imagino que una de las razones porque ven menos SPAM es por lo mismo, ese intervalo de 120 seg entre post y post, es razonable que los boots o se rompen o aguardan, que dudo, al mandarles el error se traban, no creo que 120 seg sea una eternidad.
    Para mi si es una eternidad. Mis ideas fluyen a un minuto por segundo. Tengo ideas y pensamientos que se crean en mi mente a cada milésima de segundo y eso hace que mi cabeza a veces me duela de tantas ideas que tengo y que los 120 segundos no me dejan expresar.

    Habemos mentes que no dejamos de crear y crear y crear...es necesario que se nos deje explayarnos sin tiempo límite, quizás alguna de esas ideas puedan cambiar el mundo para bien...

    ....O para mal.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Este foro requiere que tú esperes 120 segundos entre mensajes. Por favor intenta de nuevo en 17 segundos.
    Muy bonito todo en teoría más las justificaciones de no me pasa a mi ó es necesario, lo real es que en este espacio postear te cuesta dos minutos entre uno y otro tema o aportación.

    Entre esto y los nombramientos, las huidas y el pan con lo mismo el foro deja de ser atrayente, efectivamente a quien no le guste que le busque.

    Sin saludos

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    chicas...mandra, biby, porfas vayan al di lo que quieras.
    No soy rara....soy edición limitada.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    chicas...mandra, biby, porfas vayan al di lo que quieras.


    Saludos Lorenita...


    ...
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    03-febrero-2007
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    Muy bonito todo en teoría más las justificaciones de no me pasa a mi ó es necesario, lo real es que en este espacio postear te cuesta dos minutos entre uno y otro tema o aportación.

    Entre esto y los nombramientos, las huidas y el pan con lo mismo el foro deja de ser atrayente, efectivamente a quien no le guste que le busque.

    Sin saludos
    Ya hemos regresado el tiempo a 30 segundos. Gracias por la queja.


    Sobre el SPAM seguimos analizando todas las opciones para bloquear a los chinos, que son los unicos que estan ocasionando este problema.

    Lo mas sencillo y mas facil es bloquearle el acceso a todos los chinos, aunque preferimos analizar otras opciones aunque sabemos que los chinos nunca se van a meter al foro mas que para enviar mensajes de SPAM.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    Muy bonito el discurso Admin, pero nos gustaria que estuvieras mas seguido en el foro solucionando las QUEJAS como dices.
    Y ojalá que la nueva versión llegue luego.
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Ojalá esa nueva versión traiga un snack bar con happy hour y televisión satelital.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por admin Ver Mensaje
    Ya hemos regresado el tiempo a 30 segundos. Gracias por la queja.


    Sobre el SPAM seguimos analizando todas las opciones para bloquear a los chinos, que son los unicos que estan ocasionando este problema.

    Lo mas sencillo y mas facil es bloquearle el acceso a todos los chinos, aunque preferimos analizar otras opciones aunque sabemos que los chinos nunca se van a meter al foro mas que para enviar mensajes de SPAM.
    Cómo que regresaste el tiempo a 30 segundos? o sea que lo que estoy escribiendo ahorita, en realidad lo escribí hace medio minuto? De seguro armaste tu máquina del tiempo con las instrucciones de EsquizO.
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Ojalá esa nueva versión traiga un snack bar con happy hour y televisión satelital.


    Y una beauty parlor con jacuzzi... plis...


    ---


    Gracias de antemano...
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •