Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 8 PrimeroPrimero ... 5678 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 77

Tema: Off-topic

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2007
    Mensajes
    4.100

    Predeterminado

    Yo solamente deseo que lleguen a un acuerdo eficaz y que les permitan ponerlo en práctica, mientras tanto esto es muyyyyyyyyyyyyyy aburrido.
    Si cuando lleguen las lluvias me ves parada
    escurriendo tristezas,no creas que estoy llorando
    si ves brillando mi cara, es tan solo la lluvia que no para...

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    Cita Iniciado por betybob1 Ver Mensaje
    Yo solamente deseo que lleguen a un acuerdo eficaz y que les permitan ponerlo en práctica, mientras tanto esto es muyyyyyyyyyyyyyy aburrido.
    Que te parece aburrido: el tema en sí o las conjeturas que hay llegado los foreros que han opinado??? dime betty por que te aburres????

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    03-agosto-2007
    Mensajes
    2.788

    Predeterminado

    Y APARTIR DE CUANDO SE SEGUIRAN ESAS MANTADAS REGLAS +

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2007
    Mensajes
    4.100

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ikl Ver Mensaje
    Que te parece aburrido: el tema en sí o las conjeturas que hay llegado los foreros que han opinado??? dime betty por que te aburres????
    Reglas, reglas y más reglas, un juego en el que se van ideando cada vez más reglas no basta con las de transito, las de la cotidianeidad, sino que hasta aquí hay reglas y se reinventan otras para mantenerte sujeto, te parece poco.
    Si cuando lleguen las lluvias me ves parada
    escurriendo tristezas,no creas que estoy llorando
    si ves brillando mi cara, es tan solo la lluvia que no para...

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cristal del Mar Ver Mensaje
    Balance me parece la palabra justa acá... Muchos offtopics juntos, Mod que borre y advierta, pero si se da uno que otro caso... vivamos con eso, que lo hermoso de la vida lo compone lo espontáneo y lo original... esté donde esté...
    Balance, estoy de acuerdo con eso.
    Como ya he dicho antes, porque alguien haga 2 ó 3 offtopics no hay problema, otra cosa es hacer un chat y estropear un hilo.
    Por ejemplo en este tema: Mendigos: necesitados o parásitos

    Yo propongo que si un tema se desvía, si es interesante, abramos otro hilo con el nuevo camino que ha tomado el hilo. Por ejemplo en el tema "los testigos de Jehová" comenzamos a hablar de los orígenes del hombre y decidí trasladar esos mensajes a un nuevo hilo, y ahí seguimos con la discusión en "evolución vs creacionismo".

    Si en vez de desviarse a un nuevo tema, sólo se crea un chat, propongo que movamos los mensajes a "conversaciones virtuales entre foreros" en el foro de juegos, y ahí se puede continuar el chat si se quiere.

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VikingMetal Ver Mensaje
    Y APARTIR DE CUANDO SE SEGUIRAN ESAS MANTADAS REGLAS +
    Si puediras ver que devil está borrando mensajes, aún cuando no tenemos un acuerdo.
    Sólo como dato.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [●TITO●] Ver Mensaje
    Si puediras ver que devil está borrando mensajes, aún cuando no tenemos un acuerdo.
    Sólo como dato.
    mmm... ¿y cuantos años dura un mod en el poder? ¿se pueden reelegir? estaría bien unas reelecciones no creen? , ademas de provechoso seria divertido

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    mmm... ¿y cuantos años dura un mod en el poder? ¿se pueden reelegir? estaría bien unas reelecciones no creen? , ademas de provechoso seria divertido
    Entraríamos a la democracía... por mí cada año debería reelegirse MODS pero con una causa bien justificada, pero la verdad es el ADMIN el que mira el rendimiento de sus MODS

    Cita Iniciado por betybob1 Ver Mensaje
    Reglas, reglas y más reglas, un juego en el que se van ideando cada vez más reglas no basta con las de transito, las de la cotidianeidad, sino que hasta aquí hay reglas y se reinventan otras para mantenerte sujeto, te parece poco.
    y eso es aburrido??? Betty, las reglas se hicieron para guardar un cierto orden, son aburridas y todo pero, te gustaría estar en un lugar caótico??? y por cierto si no existieran las reglas aquí en el foro, todo el mundo ya se hubiera mentado la madre y unos no dudarían ni un segundo en irse, hay ciertas reglas que favorecen, otras que no eso y otras que son para romperse

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [●TITO●] Ver Mensaje
    Si puediras ver que devil está borrando mensajes, aún cuando no tenemos un acuerdo.
    Sólo como dato.

    Como te dije, borro los mensajes por que es mi deber mantener el orden en el foro. Si te molesta tanto en que no te permita hacer offtopic en cada tema puedes renunciar como mod y ser un usuario normal.


    Este tema ya no va a ningun lado, paso a cerrarlo.


    Alguna duda mas envie un MP.


    PD: Dejo los mensajes borrado con la opcion de ser sugestionados. Si quieres podemos ver cual mensajes borre por que se meda la gana.
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •